lunes, 12 de marzo de 2012

El Aborto le da las puertas abierta a la legalización del infanticidio, llamado aborto pos - parto.


Como ya lo he tratado en otros temas, la gente se conduce por medio de ideologías. La ideología dominante en cada sociedad es la que influye en el actuar y vivir de la persona, aun cuando la gente no sea muy consciente de que tal ideología domina. 

Muchos en occidente desconocen que la ideología dominante en la actualidad es el humanismo, el cual de antemano da por hecho la inexistencia de un Dios. En base a eso, el bien y el mal es relativo a lo que me gusta o me disgusta, lo que me conviene o no me conviene. El problema es que el humanismo no ha podido demostrar que el Universo es fruto del azar, como para que la gente se entregue a esa visión relativa de lo que es correcto y de lo que es incorrecto. 

Como lo expresé en el tema de "La teoría de la evolución. De lo teórico a lo practico". El humanismo secular pretende hacer de la teoría de la evolución una realidad, y la única autoridad para decir lo que es ético y moral y lo que no. En base a principios como; la vida es un accidente, su valor es relativo, no cuenta con un propósito. Al creer que el hombre es fruto de un accidente cósmico, se toma una visión de una vida sin propósito, más que el propio humano le quiere dar. Eliminar a un ser humano se puede justificar en base a una supervivencia del más apto, etc. Por lo tanto el humanismo en vez de humanizar a la persona, la deshumanizar a tal grado de despreciar a sus propios hijos. 

En el nombre de la libertad, y la conveniencia del género femenino, el aborto es visto como un acto de civilización liberal. Pero ahora eso no es suficiente, y así como el derecho del homosexual le abre las puertas al derechos de los pederastas. Así también, el derecho al aborto le abre las puertas al infanticidio. 

No se podría legalizar la pedofilia, si antes no se les hubiera dado derechos a los homosexuales. Pero ahora que los homosexuales tienen derechos como al matrimonio y la adopción, los pederastas tienen abiertas las puertas a legalizar la pedofilia. Así también la legalización del aborto le abre las puertas a legalizar el infanticidio.

Así como lo ha escuchado. Una sociedad secularizada no es otra cosa, que una sociedad que regresa a sus principios paganos, donde matar a un niño recién nacido podrá ser perfectamente legal. El humanismo secular le enseña a la gente que no hay Dios a quien rendir cuentas, por lo que podemos hacer lo que mas nos conviene. Pero Dios que es infinito en sabiduría nos enseña que sus principios son infalibles y NECESARIOS, rechazarlos es solo en prejuicio nuestro. Pero esto lo trataré al final del artículo.

Los primeros síntomas de una sociedad que busca sacar la moral cristiana de la civilización occidental son todos los grupos de izquierda. El socialismo en Europa es lo mas lejano a aun estado laico. Durante los últimos 40 años a buscado introducir los valores humanistas como única verdad a seguir, traicionando el verdadero y neutral laicismo. Ahora la decadencia moral, económica y cultural es debido a esos grupos socialistas de izquierda y su humanismo secular. 


En esta imagen se ve a una niña portando una pancarta a favor del aborto, en la parte inferior de dicha pancarta se lee "mujeres socialistas". Como siempre el socialismo y los grupos de izquierda están de tras de este genocidio. 

Tal decadencia moral se manifiesta en hechos, que están llevando a Europa a un genocidio aun peor que el cometido por los nazis. De hecho el número de abortos es un genocidio aun mayor que el provocado por los nazis. Los nazis exterminaban por una ideología; "la raza superior". Los grupos de izquierda y los humanistas, llevan el exterminio de infantes no natos, por otra ideología, la libertad del individuo a su conveniencia. Pero en ambos casos son genocidio, osea acabar con la vida de un ser humano. 

Pero este exterminio de infantes no se quiere limitar a los no nacidos, sino que se quiere expender a los ya nacidos. Así como lo escucha usted. Hace días se inicio una polémica en uno de los países mas secularizados de Europa. En Londres Inglaterra, guarida de secularizados y humanistas. Un par de profesores en filosofía y ética realizó un articulo, donde nuevamente se manifiesta de manera clara, el desprecio de una vida humana, cuestionando que si no es persona, no es digno al derecho de la vida. Por lo tanto un bebe que carece del desarrollo de la personalidad, puede ser eliminado aun después de haber nacido. 

Los profesores Alberto Biubilini y Francesca Minerva no esperaban una repercusión tal tras publicar un artículo en la revista Journal Of Medical Ethics. La mecha se encendió cuando el  diario británico Telegraph   recogía la información, desatando una polémica que ha despertado el debate ético sobre el infanticidio y el aborto en varios países. 

Estos humanistas especializados en filosofía y ética dicen; "Argumentan que un feto y un recién nacido son dos seres “moralmente equivalentes”, puesto que ambos tienen el potencial de convertirse en personas. Y desde esa premisa, defienden que las mismas razones que justifican el aborto de un feto sirven también para el infanticidio.

“El aborto posparto (que es la expresión que utilizan) debería ser permisible en todos los casos en los que lo es el aborto. Incluso aunque el niño no presente ninguna discapacidad”, puede leerse en el resumen de su exposición.

Después de esta infame declaración, es muy común que los humanistas seculares den su doble cara, si la gente ve bien su argumento siguen dándole promoción, pero si la gente tiende más al rechazo, comienzan a justificar su declaración, aludiendo a que todo fue una mala interpretación. Por lo visto la sociedad europea aun no ha llegado a un grado de decadencia tal como para aceptar esta declaración, por lo que los profesores de filosofía  Biubilini y  Minerva, han buscado darle otra re interpretación a sus artículos con el fin de escapar a la polémica. 


En España, los medios de comunicación más ligados al pensamiento conservador han recogido en los últimos días diferentes opiniones al respecto de la polémica. En  El Mundo preguntan a Natalia López Moratalla , presidenta de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica.  La experta cree que los argumentos “carecen de peso científico”.

En su edición online, el diario consulta a otros expertos como María Lacalle, directora de la cátedra de Bioética y Biojurídica de la Universidad Francisco de Vitoria, que reconoce que existe una corriente teórica “de opinión minoritaria” que considera que  no todo ser humano es persona, ya que para adquirir este “status” se necesitaría tener cierta autonomía o autodeterminación,  lo cual según algunos no ocurriría hasta la edad de tres años.

Se trata de una polémica que regresa de vez en cuando y no es novedosa. De hecho, se han defendido argumentos a favor del infanticidio desde la filosofía, siendo  un claro exponente Peter Singer . Sin embargo  en este caso  se considera “que se ha ido un paso más allá” porque estos autores “añaden sea lícito por razones sociales, económicas, familiares o psicológicas”,  dice el presidente de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, Koldo Martínez Urionobarrenetxea.

Para muchos humanistas seculares y grupos de izquierda, están abiertos a la posibilidad de considerar a un bebe como a una "no persona", y por lo tanto quitarle el derecho a la vida aun ya nacido. !Y se dicen humanistas! Yo les diría, des-humanistas.  

Pero  una de las aristas que toca este debate es, una vez más, la del aborto.  Así  lo ha reflejado el Foro de la Familia , que expresa su preocupación ante el avance de un pensamiento que fomenta la cultura de la muerte. “Cuando una persona o una sociedad admiten una excepción, por pequeña que sea, al principio de “no matarás”,  comienza un proceso de deslizamiento paulatino que lleva a admitir progresivamente nuevos casos y nuevos supuestos”,  dice en un artículo.

“La experiencia histórica universal nos enseñan que la vida humana o es protegida siempre y sin excepción o su desprotección paulatina y creciente va a más de forma inexorable”, añaden desde el Foro.

“Por eso  hay que reivindicar -continúa- el respeto radical al ser humano desde que comienza a existir con la fecundación hasta el momento de su muerte biológica sin excepción de ningún tipo  por razones de edad, grado de desarrollo, calidad de vida, salud o cualesquiera otras circunstancias. Si alguien (médico, parlamento, gobierno, etc) se arroga el derecho a definir quién es humano o no y en consecuencia, quién tiene derecho a la vida, ya hemos entrado en la senda del totalitarismo y de la cultura de la muerte”.

La misma postura se presenta en un  Editorial de la Cadena COPE , donde se analiza el caso. “Las reacciones en el Reino Unido van del estupor a la indignación, pero lo cierto es que estas aberrantes propuestas son coherentes con la mentalidad abortista”, expresan.

El columnista en  Protestante Digital de la sección  ConCiencia , Antonio Cruz,  ha publicado  varios artículos respecto al debate ético y moral sobre al infanticidio y al aborto , en el que presenta argumentos en defensa de la vida desde la perspectiva bíblica desde antes del nacimiento.

Conclusiones:
Definitivamente que Europa y otras naciones de occidente, necesitan un para de décadas de mayor grado de secularización para poder digerir (legalizar) el infanticidio o en su termino elegantemente científico; "aborto pos- parto" (eso se llama no tener vergüenza). Pero el camino esta ya trazado, es cuestión de años para la legalización de la pedofilia y el aborto pos- parto, pues serán considerados como derechos fundamentales de la gente libre de toda moral judeo- cristiana. Digo yo, se puede ser ateo y tener dignidad. Pero por lo visto, los humanistas solo se revisten de dignidad, pero en el fondo, es gente que quiere disfrutar de la vida egoístamente antes de, según ellos, ir a la nada después de la muerte.

El error del humanismo secular en Europa resalta la gloria de Dios. Pues si alguien a creado un automóvil de gran velocidad, y lo a diseñado con magníficos frenos. Pero si hay gente que compra dichos autos y deciden que quieren conducirlo sin limitantes, así que deciden reducir la capacidad de frenado del auto y algunos deciden quitarle su capacidad de frenado para no tener limites y poder andar libres. Tarde o temprano esa gente necesitara frenar y no lo podrá hacer, se estrellaran y las consecuencias trágicas le dará mas merito aquel que diseño el automóvil y los frenes con que el diseñador lo equipo.

Así los humanistas seculares, le hacen creer a al gente que nada tiene un propósito y que pueden disfrutar del sexo sin las responsabilidades tan arduas y duras de engendrar y educar a un hijo. La gente quiere el sexo (la velocidad del auto) pero no la responsabilidad de engendrar y educar (los frenos del auto). El humanismo le da al ser humano el derecho a liberarse de la responsabilidad para llevar una vida mas ligera, pues engendrar y educar hijos es algo muy desgastarte, duro, donde es necesario quitar el egotismo. Es triste ver en Europa gente de 40, 50  y hasta 60 años queriendo vivir como adolescentes sin responsabilidades de paternidad.  

El precio a pagar.
En los últimos 30 años, Europa y otras países occidentales han sido presa de los grupos de izquierda, de pensamiento liberal, que han enseñado a la gente a vivir libres de la pesada carga de la paternidad. el derecho al aborto, la falsa idea de un mundo sobre poblado, la planificación familiar extrema, la liberación femenina, que no es otra cosa que ser libres del peso y responsabilidad de la maternidad. Ha llevado a Europa a una auto extinción, que de manera irónica contradice aun los principios evolucionistas, de la superveniencia de una especie. Pues para nadie es un secreto que Europa envejece, no tiene la renovación poblacional como otros continentes. Los europeos han matado a sus propios hijos por medio del aborto, un genocidio aun pero que el cometido contra los judíos por los nazis. 

Lo irónico del asunto, y que glorifica la sabiduría de Dios, es que los mismos grupos socialistas de izquierda que han promovido el aborto, y son los responsables del envejecimiento de Europa, son los mismos que promueven la sociedad multicultural, que abren las puertas a los inmigrantes musulmanes que tiene una natalidad sana y numerosa, en comparación al del europeo, de 10 a 1. Los mismos socialistas de izquierda están sustituyendo a los naturales de Europa por gente musulmana, esto provoca que la cultura occidental se este islamizando, ósea, adquiriendo características musulmanas, ciudades como Marsella donde un tercio de su población es musulmana y  que en 50 años, mas de la mitad de  la ciudad estará habitada por musulmanes, son problemas que comparte con otras ciudades como Amsterdam, Rotterdam, Malmö, y Amberes . Estos musulmanes lejos de habituarse a la cultura occidental, se hacen mas radicales conservando su cultura islámica en territorio europeo, llenando la ciudades me mezquitas, y los barrios con atmósfera musulmana. 

 Los socialistas y su política liberal disminuyen la natalidad de Europa y ahora la llenan de musulmanes. ¡Que listos son esos políticos!
Jóvenes españoles desesperados por falta de empleo, pero sus políticos de izquierda llenan a España de musulmanes. A eso se llama traicionar a tu propia gente. Pero a los españoles les gusta ser liberales, allá ellos, pobres. 

Definitivamente los europeos se están estrellando ante una pared pues le han quitado los frenos a su automóvil, dándose un auto castigo que glorifica a Dios, pues se demuestra la gran sabiduría del Creador, que hizo el sexo con un propósito, y es el de tener hijos. Pero los europeos solo quieren el placer del sexo y están rechazando la ardua y dolorosa responsabilidad de la paternidad y esto para su propia perdición. Y si no me cree  lea esto:


De acuerdo con recientes informaciones, el descenso de la natalidad en casi toda Europa acentúa preocupaciones y problemas. De prolongarse esta situación, a mediados del siglo actual se llegaría a un punto crítico. Si bien la reducción de nacimientos se observa de modo generalizado en el mundo -aun en los países en vías de desarrollo-, en la Unión Europea y, particularmente, en Alemania, ese proceso se torna muy agudo.

Es citado, al respecto, el caso extremo de Cottbus, ciudad ahora de 105.000 habitantes y ubicada al sur de Berlín, cuya población ha ido decreciendo por el éxodo de los jóvenes y la declinación de los nacimientos. Durante una década en dicha ciudad no hubo alumbramientos. Como consecuencia, ciertas actividades esenciales y el mantenimiento de ciertos servicios han tenido que ser limitados. Eso ha ocurrido, por ejemplo, con la construcción de viviendas, los servicios educativos y la provisión de agua corriente. De ahí que, para mantener la infraestructura de dichos servicios, se haya convertido en ciudad subsidiada.

Ese cuadro se está extendiendo a regiones de Europa antes muy prolíficas, como lo fueron el sur de Italia o el norte de España. Según los datos del Centro Estadístico de la Unión Europea, el año último hubo más defunciones que nacimientos en el 43% de las 211 regiones en que se subdivide el territorio de los países que la componen. Se comprende así la inquietud de quienes miran al futuro y comprueban la disminución demográfica y el envejecimiento de la sociedad. 



   Los europeos en poco, serán una especie en vías de extinción. Y gracias a su pensamiento liberal y su  desprecio a la vida, osea a Dios.



Esto que acaba de leer es consecuencias de la secularización de Europa, gracias a los últimos 30 o 40 años de socialismo y humanismo secular. Mismos grupos que están llenando Europa de musulmanes. 

Esto es un llamado de atención en América para evitar que los grupos socialistas y de izquierda se apodere del continente, y lo lleven al mismo nivel de decadencia como sucede en Europa. No olvidemos que para estos grupos de izquierda lo correcto y lo incorrecto es relativo a lo que les gusta y les conviene. Si la sociedad les da el poder de gobernar y decidir quien tiene derecho a la vida y quien no, esto se saldrá de control. También no olvidemos que los grupos de izquierda tienden al totalitarismo como sucede en Venezuela o Cuba, y también tenemos el ejemplo del totalitarismo en Europa donde la democracia se pierde por rescatar la economía que los mismos socialistas echaron a perder.

Si tú eres europeo, comparte una nueva visión no secularizada a favor de la vida y de la defensa de tu cultura e identidad, pero si eres como estos jóvenes de la imagen de abajo, no creo que tengas la capacidad de razonar. Pues una sociedad secularizada, es una sociedad adormilada en sus vanos placeres. Pobres. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...