Mostrando entradas con la etiqueta sistema laico.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sistema laico.. Mostrar todas las entradas
martes, 29 de agosto de 2017
La coexistencia de dinosaurios y hombres. Reto a la teoría evolutiva.
Para muchas personas les costra trabajo reconocer que tras la Revolución Francesa que no solo tenía como fin quitar las monarquías sino también desterrar el cristianismo de Occidente, de algún modo vio dicha posibilidad a través de los valores humanistas que ya estaban presentes desde el Renacimiento. Los movimientos humanistas, de la ilustración y los naturalistas buscaron explicaciones al origen de la vida que no tuvieran nada que ver con una deidad y mucho menos la judeocristiana, pues la idea era confrontar las creencias cristianas. Fue la teoría de la evolución de Darwin quien daría la creencia que necesitaban los humanistas para dar explicaciones racionales sobre el origen de la vida donde no sería necesario la intervención de un dios, sino que solo el azar y la naturaleza de la biología sería más que suficiente (concepto que de racional no tiene nada), a partir de ahí todo evidencia en paleontología tendría que ajustarse a encajar en dicha teoría evolutiva. De ahí los ingenuos ateos, agnósticos y antirreligiosos de la sociedad común, se han abrazado de dicha teoría para sustentar sus creencia no solo de que la Biblia es falsa sino que Dios no existe. Lo que no saben es que dicha teoría no tenía finalidades científicas, sino ideológicas de una herencia de la Revolución Francesa que busco aniquilar por completo la cristiandad y que sigue vigente hasta la fecha. Pero a pesar de que lo han logrado, al mismo tiempo ha quedado expuesta su mentira. Pues dicha teoría depende de que la evidencia en fósiles sea acomodada al dogma científico, toda evidencia en fósiles, o arqueológica que no encaja o contradice el dogma científico de la evolución debe ser descartada, ignorada o escondida.
Primero que nada se nos hizo creer falsamente que un fósil es el resultado de millones de años al igual que las estratos geológicos se forman en periodos largos de millones de años, lo cual no es cierto ambos se forman en periodos cortos de tiempo. De ahí partieron hacernos creer que según la antigüedad del estrato geológico es donde encontrarías ciertos organismos fosilizados, en los estratos más bajos trilobites, conchas y moluscos en los más altos mamíferos, en los de en medio dinosaurios. Y que muchas especies no existieron al mismo tiempo como es el caso de los dinosaurios y el hombre que según dicha teoría evolutiva son especies separadas por 60 millones de años.
En la imagen de arriba según la ciencia humanista así es el orden de los fósiles en los estratos geológicos. Aunque usted no lo crea todo esto es falso. Se han encontrado trilobites en estratos geológicos como el cretáceo, aunque según la ciencia pertenecen solo al cámbrico.
Hay una gran evidencia fósil de arboles petrificados que atraviesan varios estratos geológicos, desmintiendo la creencia científica de que los estratos se forman en millones de años, esto es falso ya que un árbol necesita estar cubierto por sedimento para petrificarse, y no podría cubrirse poco a poco en millones de años, cada estrato geológico se formo en poco tiempo y no en millones de años, tal y como se ven en las imágenes superiores donde los distintos estratos geológicos cubre la totalidad del tronco el cual fue cubierto rápidamente y posteriormente se petrifico con los años.
No solamente hay evidencia de que los estratos geológicos no se formaron en millones de años. Ahora un vídeo que muestra evidencia de que dinosaurios y hombres existieron juntos en algún determinado tiempo del pasado. Estas evidencias que verá usted, son las mismas que la ciencia niega deliberadamente con el fin de sostener su creencia en la evolución.
Cada ves hay más personas que reconocen la evidencia y desacreditan los dogmas científicos, a pesar de que no son personas religiosas o creyentes. Es cuestión de tiempo para que las instituciones científicas tengan que dar su brazo a torcer y reconocer dichas evidencias aquí presentadas. Para cuando lo haga será imposible sostener la teoría evolutiva tal y como no la enseñan hoy.
viernes, 19 de agosto de 2016
Ceremonia a Lucifer en Suiza, la capital del poder financiero del mundo.
En la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo en Suiza, se llevó a cabo delante de políticos y empresarios de alto nivel una representación que poca o nada tenía que ver con dicho túnel, sino más bien fue un culto luciferiano con mucha simbología, que hasta el más ignorante en estos temas reconocería una exaltación a satanás.
La élite iluminati cada vez es más cínica y segura de si misma, ante una sociedad borrego educada por los medios de comunicación que ellos mismos controlan y han secularizado a tal grado, que se puede ahora dar el lujo de expresar abiertamente en lo que creen y como lo creen. Pues en este vídeo verán una serie de expresiones que van desde una sociedad fácilmente manipulable casi como zombis fáciles de controlar, hasta la exaltación de lucifer y los planes que ellos tiene para la humanidad.
" Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército". Apocalipsis 19:19
La élite iluminati cada vez es más cínica y segura de si misma, ante una sociedad borrego educada por los medios de comunicación que ellos mismos controlan y han secularizado a tal grado, que se puede ahora dar el lujo de expresar abiertamente en lo que creen y como lo creen. Pues en este vídeo verán una serie de expresiones que van desde una sociedad fácilmente manipulable casi como zombis fáciles de controlar, hasta la exaltación de lucifer y los planes que ellos tiene para la humanidad.
" Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército". Apocalipsis 19:19
lunes, 25 de febrero de 2013
Las escuelas, centros de formación de desviaciones y promiscuidad sexual.
A continuación 21 señales en las escuelas publicas de E.U.A. como centros de formación de desviaciones sexuales y promiscuidad. Algo que no esta nada lejano de las escuelas publicas en Latinoamérica
Los valores seculares son el estandarte de la sociedad actual, que representan la supuesta libertad del hombre sobre la moral judeo cristiana. Como si los valores seculares fueran a llevar al hombre a un progreso que según eso, se traduciría en una vida plena y feliz. Pero la realidad es que los valores del humanismo secular solo hacen los problemas del hombre mas gravosos y lamentable.
Hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión
sexual en los EE.UU. cada año, contamos con la más alta tasa de embarazo
adolescente en el planeta, y se estima que una de cada cuatro niñas en los EE.UU. es abusada sexualmente
antes de que se conviertan en adultos. Esta cultura del sexo es empujado sobre
nuestros hijos desde una edad muy temprana, y en este punto sería bastante
exacto decir que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en
centros de formación de desviación sexual.
Un montón de gente se concentra en la
“educación sexual” como el problema, pero la verdad es que es mucho más profundo
que eso. La educación sexual sólo dura un par de semanas a lo sumo. El problema
es mucho más grande de que una obsesión con el sexo impregna literalmente
nuestras escuelas.Si los padres sólo pudieran espiar las conversaciones que
nuestros adolescentes están teniendo, serían absolutamente horrorizados.
Gracias
al lavado de cerebro sin fin por parte de los medios de comunicación, nuestros
jóvenes están absolutamente adictos a una atmósfera sexual. Toda forma de
entretenimiento que disfrutan se empapa con imágenes sexuales, y la lujuria y el
sexo nunca están lejos de su mente cuando se refieren a los miembros del sexo
opuesto (o ,a veces del mismo sexo). Entonces, ¿deberíamos realmente estar
sorprendidos de que los estudiantes están teniendo sexo entre ellos en los
pasillos de nuestras escuelas? ¿Debería sorprendernos que los profesores jóvenes
se están aprovechando de nuestros estudiantes sexualmente a puertas
cerradas? Hemos creado una sociedad que se siente sexualmente sobrealimentada, y
lo que estamos viendo ahora son los resultados previsibles de las decisiones más
absurdas que hemos hecho.
Los siguientes son los 21 signos de que las escuelas públicas de Estados
Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual …
#
1 Hay una creciente epidemia de enfermedades de transmisión sexual
entre los jóvenes. Según las últimas cifras publicadas por los Centros de EE.UU.
para el Control de Enfermedades , hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los
Estados Unidos cada año, y los estadounidenses entre las edades de 15 y 24 para
la cuenta de aproximadamente el 50 por ciento de los nuevas Infecciones de
transmisión sexual .
#
2 Muchos de nuestros jóvenes contraen enfermedades que ni siquiera
pueden pronunciar correctamente. Hubo más de 1,4
millones de casos de clamidia reportados en los Estados Unidos en el
2011. Un sorprendente 33 por
ciento de esos casos se referían a los estadounidenses que eran menores de
20 años de edad.
# 3 En
este punto, una de cada cuatro niñas adolescentes en los EE.UU. tiene al
menos una enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué tan alto es el número que tiene
que recorrer antes de admitir que hay un problema?
# 4 Al
parecer, toda la propaganda sobre el “sexo seguro” no está realmente funcionando
muy bien. Según una encuesta, el 24 por ciento de todos los adolescentes estadounidenses que
tienen una ETS decir que todavía tienen relaciones sexuales sin protección.
#
5 Cuando usted toma la moralidad de la vida pública, los resultados son
predecibles. En los Estados Unidos hoy en día, aproximadamente el 47 por ciento de todos los estudiantes de secundaria han
tenido relaciones sexuales.
#
6 Muchas de nuestras jóvenes parecen no entender el valor de esperar
hasta el matrimonio para ser madre. Sorprendentemente, una de cada cinco niñas adolescentes en los EE.UU. realmente
quiere ser una madre adolescente.
#
7 Cuando yo era pequeño, no recuerdo una sola chica estaba embarazada
de mi escuela secundaria. Pero hoy en día todo eso ha cambiado. Hace un par de
años se ha reportado que 86 chicas adolescentes en una escuela secundaria en Memphis,
Tennessee estaban embarazadas o habían dado a luz recientemente.
# 8 Si
usted no lo crea, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de embarazos de adolescentes en todo el planeta. De
hecho, los Estados Unidos tiene una tasa de embarazo adolescente que es más de
dos veces superior al de Canadá, más de tres veces mayor que Francia y más de
siete veces el de Japón.
#
9 Cada vez más, el sexo oral se está promoviendo a los jóvenes como una
“segura” forma de sexo. Según la investigación llevada a cabo por chocante de
los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente dos tercios de todos los estadounidenses de
edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad han participado en sexo oral.
#
10 Sexo “educación” se ha convertido en mucho más acerca de
“adoctrinamiento” en los últimos años. Un ejemplo reciente de esta tendencia fue
detallado en el New York Times …
Imagina que tienes una niña de 10 – o un niño de 11 años de edad, que acaba de entrar en una escuela secundaria pública. ¿Cómo se sentiría usted si, como parte de una clase aparentemente sobre el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, él y sus compañeros recibieron “cartas de riesgo” que gráficamente nombran una variedad de actos sexuales solitarios y mutuos? O si, en otra lección, se le animó a hacer caso omiso de lo que le dijo sobre el sexo, y recurrir en cambio a los profesores y miembros del personal sanitario de los hospitales?
Esa perspectiva podría horrorizar a la mayoría de los padres.Pero estas lecciones son parte de un plan de estudios de la escuela media que Dennis M. Walcott, en la ciudad de Nueva York el canciller de Educación, ha recomendado para su sistema en su nuevo mandato de clases de educación sexual. Hay un parental “opt out”, pero es muy limitado, que abarca clases sobre la anticoncepción y el control de la natalidad.
#
11 Sexual “experimentación” entre nuestros jóvenes está alcanzando
niveles nunca antes vistos. De acuerdo con un estudio reciente , el contacto sexual entre las niñas
adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás
registrado.
#
12 En Estados Unidos hoy, el sexo en los pasillos de las escuelas
públicas se ha convertido en un hecho común. En un reciente artículo sobre Detroit , compartí una cita de uno de
mis lectores que en realidad asistió a una de las “mejores” escuelas públicas de
Detroit …
La escuela era un nuevo edificio de siete pisos con sólo un par de años. Los baños a menudo carecen de papel higiénico y jabón más allá de la segunda planta (la planta baja), los lavabos no suelen trabajar. Las fuentes de agua en el lado norte del edificio, en el tercer piso de arriba no funcionaban.Los ascensores constantemente se vendrían abajo. Incluso me quedé atrapado en el ascensor . Casi me tropecé por medio de un tramo de escaleras porque el sello elástico (era la barra de metal en la parte delantera de un pisador de las que no sé su l nombre .) Las escaleras no se habían instalado correctamente.
Los estudiantes a menudo tienen sexo en las escaleras y en toda la escuela. Los padres realmente llaman a la escuela porque muchas veces los niños informaron que tienen sexo en las escaleras porque todos ellos tenían ventanas de vidrio en 270 grados.
#
13 ¿Te sientes bien acerca de un adolescente comparte un cuarto de
baño con los niños? En el estado de Massachusetts , los niños ahora podrán usar
libremente los baños y habitaciones de las niñas y sus vestidores si los hace
sentirse más “cómodos”.
#
14 Uno de los resultados de nuestra “cultura del sexo” es que ha habido
una explosión en el número de bebés que nacen fuera del matrimonio. Para las
mujeres menores de 30 años que viven en los Estados Unidos hoy en día, más de la mitad de todos los bebés nacen fuera del
matrimonio.
#
15 Ser madre soltera es muy duro, pero más niños estadounidenses están
siendo criados por un solo padre mas que nunca. En este punto, más de uno de cada cuatro niños en Estados Unidos está siendo
criado por una madre soltera.
#
16 Gracias a nuestra “revolución sexual”, los hombres y las mujeres
están teniendo más dificultades que nunca para relacionarse entre sí de una
manera significativa. A nuestros jóvenes se les enseña que el matrimonio es una
“carga” y que se debe retrasar el mayor tiempo posible. Hoy en día, un nivel más
bajo 44,2 por ciento de todos los estadounidenses entre las edades
de 25 y 34 años están casados.
#
17 Hay una epidemia de relaciones sexuales entre profesores y
estudiantes en los Estados Unidos. De hecho, para algunos maestros un
estudiante simplemente no es suficiente. Por ejemplo, un profesor de arte de 33
años de edad en Arizona fue acusado de tener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes varones .
#
18 Una ex maestra de secundaria en Inglés en Texas tiene este golpe
maestro. Ha sido acusado de tener relaciones sexuales con cinco estudiantes hombres, diferentes . La parte más
preocupante de la historia es que ella es una madre de tres hijos y su marido
está sirviendo a este país en el Ejército de los EE.UU..
#
19 Pero una profesora de secundaria en Georgia tiene tanto que
ganarles. Ella fue acusada recientemente de tener relaciones sexuales con siete de sus estudiantes .
# 20 A
veces, incluso los maestros que han sido declarados
culpables de mantener relaciones sexuales con un estudiante no pueden
pararse. Por ejemplo, hubo un caso en el que un oficial de libertad condicional
encontró a un estudiante de un profesor que había sido declarado culpable de
haber tenido sexo con él, con anterioridad escondido en su armario …
Lisa Lavoie, el maestro Holyoke después de declararse culpablede haber tenido una relación con un estudiante, ha sido acusada de violar su libertad condicional después de que el estudiante con el que tenía una relación fue encontrado escondido en su armario.# 21 Por desgracia, hay más historias de los maestros que tienen relaciones sexuales con sus alumnos en las noticias casi todos los días. Los siguientes son sólo algunas de las noticias Sex Teacher desde tan solo la semana pasada …
Ya en febrero de 2009, Lavoie se fue con uno de sus alumnos, que tenía 15 años en ese momento. Lavoie fue profesor en la Escuela Donahue en Whiting Farms Road en Holyoke.
La pareja fue encontrada varios días después en una habitación de un motel en Virginia Occidental. Lavoie se declaró culpable de tres cargos de violación de menores y un cargo de seducción de un niño en enero de 2011. Ella fue sentenciada a cinco años de libertad condicional.
Como verá no es solo la Iglesia católica la que abusa de niños, sino también las instituciones laicas del estado.
Pero la solución a todos estos problemas es la formación de nuestros hijos, niños y jóvenes en valores cristianos, que les enseñen que ellos no son objetos de fuente de placer para otros. Ya que la realidad de las cosas es que los niños y adolescentes ya no avisas a sus padres cuando son tocados sexualmente por otros compañeros o maestros, pues ellos creen que eso esta bien, que es bueno y divertido, pues así lo han aprendido en por los medios seculares, y lo practican en las Escuelas.
Si la mayoría de los alumnos y maestros tuvieran amor por su prójimo no buscarían utilizarse como objetos. Por ello es importante invitar a mas gente a que conozca de Cristo y deje su vana manera de vivir y de dañar a otros, en especial a los niños.
¿Estás comenzando a ver que hay un problema?
¿Qué ves donde vives?
¿Cree usted que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual?(Agrego: también en Europa, Latinoamérica y la Asía capitalista)
Existe progreso, felicidad y paz en estos valores seculares y laicos.
Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación …
Fuente: endoftheamericandream
Traducción: Google.
lunes, 11 de febrero de 2013
Hitler y la izquierda socialistas. Nacional SOCIALISMO.
Los Nazis, con sus políticas económicas estatistas y su gusto por la nacionalización, no llevan casi ningún parecido con las modernas ideas derechistas. Entonces, ¿por qué Hitler todavía se considera ser de la extrema derecha?
Hitler era de izquierdas?
El comunismo ha matado a millones de personas en todo el mundo, y desde la
caída del Muro de Berlín, el espectro del poder del Estado ha estado
obsesionando con toda discusión sobre el control del gobierno.
La izquierda, es incapaz de negar el vínculo, y ha recurrido a un juego de
una sobrepuja dictatorial contra los nazis. Esto, es como un truco del manual
del peor polemista, esté recurso demasiado a menudo utilizado de boca en boca en
la blogosfera y parece infectar a todos los aspectos de la vida pública.
Pero no es su única arma. La España de Franco no tiene la misma fascinación
en la mente de la opinión pública británica, y en Italia, quienes están más bien
demasiado encariñados con el fantasma de Mussolini. Pero Hitler siempre será la
fuerza demoníaca que se puede desatar. Él es la encarnación del mal que se puede
confiar para seguir dandole mano.
Al parecer es inútil señalar que los nazis tienen poca semejanza con los
modernos derechistas, abogando por el control estatal y la nacionalización de
las industrias económicas enteras como lo hicieron. Esto tiene que ver con un
enfoque populista indefectiblemente del gobierno, y cómo querían acer todas las
cosas para todos los hombres posibles.
De la misma manera que el presidente Obama podría contar con los votos de los
trabajadores de la industria en el 2012 debido a que rescató a la industria del
automóvil, Hitler y otros fascistas sabían que era el hombre que velaba por
sus intereses, no por sus convicciones ideológicas.
Otro ejemplo de un paria que es una popular figura de odio – y que el público
describe como de derecha – es el BNP. Una vez más, esto no es estrictamente
cierto, ya que el BNP está muy lejos ideológicamente de los conservadores y casi
todos los otros actuales partidos de derecha en el Reino Unido.
Y esto no es sólo por la intensidad. El BNP apoya la nacionalización de
ciertas industrias francamente, y favorece una visión profundamente
anti-conservadora de las industrias protegidas, con las políticas xenófobas que
se extienden a los embargos de comercio exterior y la falta de cualquier
inmigración, tanto las políticas que Thatcher, los liberales clásicos y
liberales por igual despreciarían.
Hay una cierta ironía en agitadores izquierdistas llamana Margaret Thatcher
una nazi, cuando ella difería de la fiesta, incluso en las políticas que no
tienen un imperativo moral. Aun así, hay algo de lo que nadie puede acusar de
Thatcher es del antisemitismo, el número de Judios en su gabinete en realidad
fue criticado por las figuras del establishment.
Pero el elemento populista no puede ser exagerado. Hitler quiso ganar las
elecciones, lo que finalmente lo hizo, y lo hizo por atraer a una gran multitud
de diferentes ideologías políticas a su bandera. Una cosa que casi podía dar por
sentado es el anti-semitismo del país, que era omnipresente y casi inherente a
la sociedad alemana de la época.
Su odio se extendió a miles de años y se vio agravado especialmente por
pérdidas de empleo a raíz de la Primera Guerra Mundial,y los judíos que en
calidad de refugiados provenían de la recién formada Unión Soviéticay tomaron
puestos de trabajo en Alemania, lo que posee creó resentimiento a un nivel alto
de conocimiento de los trabajadores locales. El mismo principio se aplica al
deseo del BNP para detener prácticamente toda la inmigración. Brechas laborales
en el mercado continuaran enfureciendo a los autoritarios y a los racistas.
Pero los propios nazis eran de la opinión de se debía tomar la intervención
del Estado para resolver los problemas del país. Por supuesto que hay casos
evidentes de reprimir la disidencia política, y la supresión de las libertades
de expresión y de pensamiento, todo lo cual no se siente bien con la derecha
amante de la libertad, que parece la norma actual.
La deshumanización de la población, también es algo que ninguna filosofía
política que valora los derechos personales pueden cumplir. Que la
militarización de Alemania, vio a todas las personas que carecen de importancia
individual – sólo como engranajes de la máquina del Estado – significa que los
autores no pueden verse en modo alguno identificables con el botón derecho en la
actualidad.
Los paralelismos entre los regímenes autoritarios de Stalin y Hitler están
cerca, y ambos demuestran el carácter apolítico de la tiranía. Sin embargo, si
se trata de una escala entre autoritario y libertario, entonces los dos hombres
más malvados del mundo estarína muy lejos de la derecha actual.
Bien es cierto que el control político requiere dominio económico y durante
el turno de Goering como controlador de facto de la economía, Alemania era más
socialista que nada al oeste del Cáucaso. Hitler incluso fue tan lejos como para
llamar a su partido “socialista” en la búsqueda de las elecciones.
Esto no era más que una palabra de moda inactiva, diseñadapara atraer a la
gente a su bandera (aunque la imagen era claramente algo que a menudo estaba en
la mente del Führer), era en realidad una declaración de intención política. Uno
de las pocas no-racistas políticas nazis a menudo recordadas es la construcción
de autopistas nuevas. Esta es la única cosa que los pro-Hitler neo-fascistas
recuerdan hoy, ven esta expansión del gasto público como entre sus elusivos
“buenos” puntos.(Nota todas las dictaduras militares han dejado construídas
carreteras, es su especialidad)
Pero la naturaleza misma de un Estado autoritario, y por lo tanto de un
partido que lo apoya, son ajenos a la libertad. Y también lo es el concepto de
patriotismo nacionalista, que estas organizaciones parecen felices de
invocar.
Un subproducto de esto es el apoyo del cierre de las fronteras, lo cual es un
anatema para las ideas del libre comercio y el movimiento de los conservadores
fiscales que les abrazan.
El proteccionismo se adapta perfectamente bien con esto. Es fácil subsidiar
fuertemente la industria de un país y luego gravar las importaciones de otros
países si uno está fanáticamente convencido de la supremacía de la nación. Se
enlaza con el esquema patriótico, pero profundamente no-conservador de la
“preferencia imperial” defendido por Joseph Chamberlain que causó que un joven
Winston Churchill devolviera a los tories en 1924.
Políticas del BNP son ridiculizados por el público, por lo que debería
ser. Pero como todo el mundo sabe que al BNP no le gustan los inmigrantes y las
minorías raciales, se desvían , y no mirar más profundo. El racismo no es un
atributo exclusivo de la derecha. Y este “conocimiento común” nubla la mente de
aquellos que lo repiten.
Racistas , ignorancia, nombres inapropiados, y en este caso, los skinheads
furiosos que marchan con el EDL no están por el libre comercio, o algo más
sofisticado que “los musulmanes Out! ‘ No son de la derecha, tanto como a los
matones que hacen volar autobuses en el centro de Londres, en el nombre de una
religión extranjera aparentemente no son liberales.
CONCLUSIONES.
La izquierda si que ha logrado engañar a medio mundo, ha hecho creer a la gente de que la religión es incivilizada, ha logrado encasillar al nazismo en la política de derecha desligándose de él y se ha presentado así mismo como el modelo de lo políticamente correcto. Pero la VERDAD, es que la izquierda desde su nacimiento político en el marxismo ha causado la muerte de cientos de millones de personas en todo el mundo, ha destruido las bases de la civilización Occidental en busca de un progreso que solo se ha traducido en el desplome financiero de Occidente, la descomposición social, la baja tasa de natalidad, la sustitución poblacional, el desempleo masivo, la perdida de identidad, la desmoralización y la falta de libertades. Todo esto tal y como la Biblia ya lo había profetizado.
lunes, 21 de enero de 2013
El ex musulmán Imran Firasat entre la espada del islam y la espada de la España secular.
Imran Firasat es un ex musulmán que se convirtió al
cristianismo, algo que en su país natal se paga con la muerte. Así
que busco en Occidente protección y una nueva vida. En España decidió
expresar en algunos medios de prensa su experiencia personal y su opinión del
islam después de estudiarlo y entenderlo, ya que en su país de
origen, el Coran libro sagrado del islam se lee en árabe, idioma que no
comprende la mayoría de la población, es el equivalente a
una Misa en latín que nadie entiende.
Ante las críticas
que ha hecho Imran del islam, ha recibido amenazas de muerte por parte de
grupos de musulmanes, pero lo realmente irónico y absurdo, es que el
gobierno español también le ha amenazado. Fernández Díaz, ministro del
Interior, le abrió un expediente para revocare su condición de
asilado, porque sus actividades atentaban contra la “seguridad nacional”.
Esto deja en claro
lo que ya se ha dicho con anterioridad y es que Occidente se ha
rendido ante el temor de mas ataques terroristas islámicos, por ello la
nueva política de Occidente es de anular la libertad de expresión en
lo relacionado al islam. Esto no es nuevo, pues los nuevos valores seculares
deciden en que temas se da la libertad de expresión y en que temas no hay
libertad de expresión. En estos nuevos valores seculares hay censura en ciertos
temas y en otros no. Si usted quiere hablar mal de la gente blanca, de la
religión judeo cristiana, del Papa, usted tiene toda la libertad de expresión
para hablar majaderías ironías sarcasmos de Cristo, del
cristianismo, de la Biblia, etc. Pero si usted habla de homosexualidad como
pecado, o hace una critica del aborto o liberación femenina, usted es censurado
y declarado retrograda y homo fóbico. Ahora por lo visto criticar el islam
también esta dentro de los temas donde la libertad de expresión brilla por su
ausencia.
Por lo tanto Imran
Firasat ahora esta entre las amenazas del islam y las amenazas del gobierno
español que le niega su derecho de expresar sus ideas y declara
sus vídeos y comentarios antiislámicas como en término o delito de
"provocador al odio". Ósea, si usted en Occidente quiere hablar
mal de Cristo o de la Biblia, usted es una persona progresista y libre de
expresar sus opiniones, pero si usted habla mal de Mahoma o del Coran usted es
una mala persona y un provocador al odio. Así son los valores
disparejos e injustos de la nueva sociedad Europea.
Entrevista completa AQUÍ
lunes, 14 de enero de 2013
USA se transforma de ser un nación cristiana y libre a una nación secular y totalitaria. La insensatez americana.
Es increíble como los norteamericanos están ciegos a no mas poder, al no ver que clase de Nación se esta transformando USA. Y es interesante ver como la perdida de valores y principios cristianos están transformando a las nuevas generaciones en individuos que no valoran las libertades que en años pasados se vivían en América del Norte y como son incapaces de ver o entender la relación de secularismo y decadencia. Algo similar que sucede en Europa.
USA una nación hacia el camino del totalitarismo y la perdida de la libertad.
Si alguien le preguntara a usted para ver un ejemplo de una “sociedad
totalitaria”, ¿cómo respondería usted? La mayoría de los estadounidenses
probablemente pensaría en regímenes terriblemente represivos, como la Unión
Soviética, la Alemania nazi, la China Comunista, Alemania del Este o Corea del
Norte, pero la verdad es que hay una sociedad que tiene reglas y regulaciones
mucho más que cualquiera de esas sociedades ha soñado de tener. En los Estados
Unidos hoy en día, nuestras vidas se rigen por literalmente millones de las
leyes, normas y reglamentos que rigen incluso los más pequeños detalles de
nuestras vidas, y más leyes, normas y reglamentos se están agregando
constantemente. El 1 de enero, miles de nuevas leyes restrictivas que entraron
en vigor en todo Estados Unidos, pero la mayoría de los estadounidenses se han
acostumbrado tanto a la matriz de control que se han construido a su alrededor
que ni siquiera les molesta cuando aún más reglas y regulaciones se ponen en su
lugar. De hecho, un número creciente de estadounidenses se han vuelto totalmente
convencidos de que la “libertad” debe ser estrictamente limitada por el bien de
la sociedad y que “el mercado libre” es inherentemente peligroso. En los niveles
nacional, estatal y local, los estadounidenses siguen para elegir a los
monstruos elitistas de control que están muy ansiosos de contarnos a todo el
resto de nosotros cómo ejecutar prácticamente todos los aspectos de nuestras
vidas. De acuerdo con Merriam-Webster , la siguiente es una de las formas en que la
palabra “totalitario” se define: “de o en relación con un régimen político
basado en la subordinación del individuo al Estado para el control estricto de
todos los aspectos de la vida y de producción capacidad de la nación,
especialmente a través de medidas coercitivas “. Y eso es exactamente lo que
estamos presenciando hoy en Estados Unidos – casi todos los aspectos de nuestra
vida y de la economía están muy estrechamente controlados por un grupo de
fanáticos del control que acaban de mantener el control para que apriete con
cada año que pasa. Todavía nos gusta llamarnos a nosotros mismos “la tierra de
los libres”, pero la verdad es que estamos siendo transformados en una sociedad
totalitaria a diferencia de cualquier cosa que el mundo haya visto antes. ¿Dónde
vamos a terminar con el tiempo si seguimos por este camino?
Si usted todavía cree que Estados Unidos es “libre”, basta con considerar
algunas de las cosas que son ilegales en Estados Unidos hoy …
-A partir del 1 de enero, ahora es ilegal hacer o importar 75 watts de luz incandescente en cualquier lugar en los
Estados Unidos.
-En Oregon , es ilegal recoger el agua de lluvia que cae en su
propiedad.
-En Nueva Jersey , es ilegal tener un gato o un perro en su
vehículo mientras conduce.
-Si ordeña su vaca y vendr parte de la leche a su vecino, usted podría
terminar por tener su casa allanada por agentes federales .
-En Miami Beach, Florida debe reciclar su basura correctamente o
enfrentar multas enormes.
-En todas partes de los Estados Unidos, los policías están cerrando puestos
de limonada a cargo de los niños , ya que no cuentan con los permisos
“adecuados”.
-Abajo, en Tulsa,
Oklahoma una mujer desempleada tenía su jardín supervivencia y fue
brutalmente arrancado ylas plantas llevadas lejos por matones del gobierno, ya
que no se ajustaba a las normas.
-Over en Massachusetts, todos los niños en las guarderías están obligados por la ley estatal a cepillarse los dientes
después de comer. De hecho, el Estado ofrece incluso la pasta de dientes con
fluoruro (altamente perjudicial)para los niños.
-En una escuela pública en Texas, una niña de 12 años llamada Sarah
Bustamante fue arrestada por rociarse a sí misma con
perfume .
-Un estudiante de 13 años de edad en una escuela en Albuquerque, Nuevo
México, fue detenido por la policía por eructar en clase .
-Todas las ciudades de los Estados Unidos han aprobado leyes que en realidad
hacen que sea ilegal alimentar a las personas sin hogar .
Con cada año que pasa, el número de decisiones que se nos permite hacer por
nosotros mismos se hace más pequeño y más pequeño.
Esto incluye cosas muy fundamentales, como las decisiones de salud
básicas.
Por ejemplo, el CDC pronto va a recomendar que casi todos los estadounidenses
se vacunen contra la gripe todos los años. Lo siguiente es de un reciente artículo de noticias Natural …
Vemos este tipo de “totalitarismo progresivo” en el mundo de los negocios
también. Como ya he escrito acerca de antes , las pequeñas empresas de todo el país están siendo
absolutamente asfixiadas por las montañas de las leyes, normas y
reglamentos.
Uno de los cambios más grandes que las pequeñas empresas se ocupan en los
próximos dos años es Obamacare . Muchas
pequeñas empresas han estado recortando horas en un intento de eludir los nuevos
requisitos contenidos en Obamacare. El siguiente es un ejemplo de una noticia
que se publicó a principios de esta semana …
"Alrededor de 100 locales de Wendy han dicho a sus trabajadores que sus horas
se estan cortando. Un portavoz dice que una nueva ley de salud tiene la
culpa.
“Treinta y seis a 37 horas a la semana.” Ese es el número de horas TJ
Growbeck trabaja en las 84 ª y Giles restaurante de Wendy. El dinero que gana le
ayuda a pagar lo fundamental, pero ese no es el caso para todos sus compañeros
de trabajo. ”Hay algunas personasque lo hacen tratando de salir adelante.”
La compañía ha anunciado que todos los puestos no directivos tendrán sus
horas reducidas a 28 a la semana. Gary Burdette, vicepresidente de operaciones
de la franquicia local, dice que los recortes están llegando porque la nueva Ley
del Cuidado de Salud requiere que los empleadores ofrezcan seguro médico a los
empleados que trabajan 32-38 horas a la semana. Bajo la ley actual no se
consideran tiempo completo y que como propietario de una pequeña empresa, no
puede darse el lujo de permanecer en funcionamiento y pagar el seguro de salud
de todos".
Sin embargo, el IRS ha anunciado que va a hacer que sea muy difícil para los
empleadores evitar estas nuevas regulaciones Obamacare. De acuerdo a las nuevas
reglas del IRS, todas las empresas que “tienen por lo menos 50 empleados de
tiempo completo o una combinación equivalente de empleados a
tiempo completo ya tiempo parcial “deberán prestar atención sanitaria a sus
empleados y sus dependientes. Lo siguiente es de un reciente artículo del New York Times …
"Según las normas, los empleadores deben ofrecer cobertura a los empleados en
el 2014 y deben ofrecer cobertura a los dependientes y, a partir de 2015.
Las nuevas normas se aplican a los empleadores que tienen al menos 50
empleados de tiempo completo o una combinación equivalente de empleados a tiempo
completo ya tiempo parcial. Un empleado de tiempo completo es una persona
empleada en promedio por lo menos 30 horas a la semana. Y 100 empleados de medio
tiempo se consideran equivalentes a 50 empleados de tiempo completo.
Por lo tanto, según el Gobierno, el empleador estará sujeto al requisito de
nuevo si tiene 40 empleados de tiempo completo que trabajan 30 horas a la semana
y 20 empleados de medio tiempo parcial trabajando 15 horas a la semana."
Así que es concebible que un empleador sólo puede tener empleados a tiempo
parcial y todavía ser obligado a proporcionar cobertura de salud bajo
Obamacare.
Por supuesto que muchas pequeñas empresas no podrán darse el lujo de hacer
esto, así que esperamos ver un número significativo de ellos apagando o para
tratar de sobrevivir con una tripulación esqueleto en 2014 y 2015.
A medida que el número de leyes, normas y reglamentos que rigen nuestras
vidas sigue multiplicándose, los fanáticos del control ejecutan las cosas que
van a seguir tratando de utilizar la tecnología para observarnos a todos
nosotros y asegurarse de que estamos obedeciendo sus reglas.
Sin embargo, a pesar de que la tecnología a veces falla, los fanáticos del
control que ejecutan las cosas parecen absolutamente obsesionados con su uso
para monitorizarnos. Después de todo, hay muchos de nosotros y vernos a todos
nosotros es un trabajo muy grande.
Por ejemplo, ¿sabía usted que los dispositivos de escucha están siendo
instalados en los autobuses públicos de todo Estados Unidos? Lo siguiente es de
un reciente artículo de Wired …
"Autoridades de tránsito en ciudades de todo el país están en silencio
instalando micrófonos habilitados para los sistemas de vigilancia en los
autobuses públicos que les daría la posibilidad de grabar y almacenar
conversaciones privadas, de acuerdo con documentos obtenidos por un medio de
comunicación.
Los sistemas se están instalando en San Francisco, Baltimore y otras ciudades
con fondos del Departamento de Seguridad Nacional, en algunos casos, según el diario , que obtuvo copias de los contratos,
solicitudes de compra, especificaciones y otros documentos."
Según el artículo, algunos de estos sistemas son increíblemente avanzados y el
par de audio que se está grabando con el vídeo se está tomando al mismo tiempo
…
"En Eugene, Oregon, los diarios encontraron a , oficiales de tránsito solicitado
micrófonos que sería capaz de “destilación de conversaciones claras del ruido de
fondo de otras voces, el viento, el tráfico, los limpiadores del parabrisas y
motores” y también quería al menos cinco canales de audio distribuidos en cada
autobús que se “junto con una o más imágenes de la cámara y registrar
sincrónicamente con el vídeo para la reproducción simultánea”."
Pero eso es sólo un ejemplo de cómo la vigilancia del pueblo estadounidense
está creciendo rápidamente. Para muchos más ejemplos, véase mi artículo anterior
titulado “Los 29 Signos de que la élite quiere transformar la sociedad en una
cuadrícula de Dominación Total Control ”.
Si Estados Unidos continúa por el camino que está en estos momentos, Estados
Unidos eventualmente se transformará en una “sociedad del Gran Hermano” que es
mucho más restrictivo que cualquier cosa George Orwell nunca soñó.
Necesitamos una revolución cultural fundamental en esta nación. Necesitamos
un renacimiento de los principios de la libertad y de la libertad que fueron tan
importantes durante los días de la fundación de este país. Tenemos que enseñar a
la gente que a pesar de que la libertad puede ser impredecible, a veces, este
ambiente es muy preferible a una sociedad en la que todas nuestras decisiones
son tomadas para nosotros por una pequeña elite.
Gracias por compartir este artículo con gente como muchos como usted puede. El
tiempo se agota, y tenemos que despertar a tantos como podamos mientras todavía
hay tiempo.
lunes, 10 de diciembre de 2012
Prohiben a profesores en Suecia hablar de Jesús en la Navidad
El Gobierno de Suecia ha publicado recientemente una resolución que prohíbe a los profesores del país a mencionar el nombre de Jesucristo. La declaración se refiere a las visitas a las iglesias durante la temporada de fiestas de fin de año, sobre todo en Navidad.
Enseñar a los niños sobre el Adviento, tiempo litúrgico previo a la Navidad, observado por las iglesias católica y ortodoxa, así como muchas denominaciones evangélicas, es parte del plan nacional de estudios, más ahora las lecciones al respecto, incluso las que se dictan en los servicios de la iglesia, no puede incluir cualquier oración, bendiciones o declaraciones de fe.
Según el comunicado, los profesores pueden llevar a los estudiantes durante la temporada de Navidad a las iglesias, pero Jesús no puede ser mencionado. La resolución provocó controversia entre los cristianos, como se publica en un blog, donde señala que sería lo mismo que "los niños visiten las bodegas de vino de Oporto, Gaia, y los profesores fueron prohibidos por el gobierno de hablar de las uvas."
El gobierno también dijo que "las oraciones, bendiciones o declaraciones de fe" están prohibidas, de acuerdo con información de The Chiristian Institute, quien también mencionó que en el 2011 más de tres millones de calendarios escolares distribuidos por la Unión Europea no trajo ninguna referencia a la fiesta cristiana, aunque si hacen referencia a las festividades musulmanes, hindúes y chinas; www.AcontecerCristiano.Net
Es interesante ver en los "calendarios escolares" a los enemigos del cristianismo ver como descaradamente desprecian la verdad y dan preferencia a creencias islamitas, hinduismo y hasta chinas.
El cristianismo en resumen enseña algo que a nuestra sociedad actual le hace mucha falta:
Mateo
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a
los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os
ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los
cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre
justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa
tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué
hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que
está en los cielos es perfecto.
Galatas:
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio,
fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades,
pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias,
homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las
cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales
cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad,
bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay
ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus
pasiones y deseos.
1 Corintios
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es
jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Juan
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él (con Dios), y andamos en
tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano,
está todavía en tinieblas.
2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él
no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y
anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los
ojos.
3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado,
porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido
de Dios.
3:15 Todo aquel que
aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida
eterna permanente en él.
4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de
Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es
amor.
Por otra parte
los gobiernos de la UE que están apoyando la islamización de Europa son
completamente cocientes de lo que enseña el islam por medio del Coran su libro sagrado:
Es interesante
ver como el socialismo y la izquierda en Europa han buscado erradicar el
cristianismo en Europa usando el secularismo y ahora albergando y mimando el
islam en el sistema educativo, las nuevas generaciones sabrán mas sobre el islam que sobre el
cristianismo. Pero irónicamente esas nuevas generaciones europeas están a labaja gracias al aborto y la destrucción del matrimonio, los grandes legados del
secularismo en Europa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.
4:95 Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,
8:12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.