Mostrando entradas con la etiqueta sistema laico.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sistema laico.. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de agosto de 2017

La coexistencia de dinosaurios y hombres. Reto a la teoría evolutiva.


Para muchas personas les costra trabajo reconocer que tras la Revolución Francesa que no solo tenía como fin quitar las monarquías sino también desterrar el cristianismo de Occidente, de algún modo vio dicha posibilidad a través de los valores humanistas que ya estaban presentes desde el Renacimiento. Los movimientos humanistas, de la ilustración y los naturalistas buscaron explicaciones al origen de la vida que no tuvieran nada que ver con una deidad y mucho menos la judeocristiana, pues la idea era confrontar las creencias cristianas. Fue la teoría de la evolución de Darwin quien daría la creencia que necesitaban los humanistas para dar explicaciones racionales sobre el origen de la vida donde no sería necesario la intervención de un dios, sino que solo el azar y la naturaleza de la biología sería más que suficiente (concepto que de racional no tiene nada), a partir de ahí todo evidencia en paleontología tendría que ajustarse a encajar en dicha teoría evolutiva. De ahí los ingenuos ateos, agnósticos y antirreligiosos de la sociedad común, se han abrazado de dicha teoría para sustentar sus creencia no solo de que la Biblia es falsa sino que Dios no existe. Lo que no saben es que dicha teoría no tenía finalidades científicas, sino ideológicas de una herencia de la Revolución Francesa que busco aniquilar por completo la cristiandad y que sigue vigente hasta la fecha. Pero a pesar de que lo han logrado, al mismo tiempo ha quedado expuesta su mentira. Pues dicha teoría depende de que la evidencia en fósiles sea acomodada al dogma científico, toda evidencia en fósiles, o arqueológica que no encaja o contradice el dogma científico de la evolución  debe ser descartada, ignorada o escondida.

Primero que nada se nos hizo creer falsamente que un fósil es el resultado de millones de años al igual que las estratos geológicos se forman en periodos largos de millones de años, lo cual no es cierto ambos se forman en periodos cortos de tiempo. De ahí partieron hacernos creer que según la antigüedad del estrato geológico es donde encontrarías ciertos organismos fosilizados, en los estratos más bajos trilobites, conchas y moluscos en los más altos mamíferos, en los de en medio dinosaurios. Y que muchas especies no existieron al mismo tiempo como es el caso de los dinosaurios y el hombre que según dicha teoría evolutiva son especies separadas por 60 millones de años.

                En la imagen de arriba según la ciencia humanista así es el orden de los fósiles en los estratos geológicos. Aunque usted no lo crea todo esto es falso. Se han encontrado trilobites en estratos geológicos como el cretáceo, aunque según la ciencia pertenecen solo al cámbrico.










Hay una gran evidencia fósil de arboles petrificados que atraviesan varios estratos geológicos, desmintiendo la creencia científica de que los estratos se forman en millones de años, esto es falso ya que un árbol necesita estar cubierto por sedimento para petrificarse, y no podría cubrirse poco a poco en millones de años, cada estrato geológico se formo en poco tiempo y no en millones de años, tal y como se ven en las imágenes superiores donde los distintos estratos geológicos cubre la totalidad del tronco el cual fue cubierto rápidamente y posteriormente se petrifico con los años. 

No solamente hay evidencia de que los estratos geológicos no se formaron en millones de años. Ahora un vídeo que muestra evidencia de que dinosaurios y hombres existieron juntos en algún determinado tiempo del pasado. Estas evidencias que verá usted, son las mismas que la ciencia niega deliberadamente con el fin de sostener su creencia en la evolución.





Cada ves hay más personas que reconocen la evidencia y desacreditan los dogmas científicos, a pesar de que no son personas religiosas o creyentes. Es cuestión de tiempo para que las instituciones científicas tengan que dar su brazo a torcer y reconocer dichas evidencias aquí presentadas. Para cuando lo haga será imposible sostener la teoría evolutiva tal y como no la enseñan hoy. 

viernes, 19 de agosto de 2016

Ceremonia a Lucifer en Suiza, la capital del poder financiero del mundo.

En la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo en Suiza, se llevó a cabo delante de políticos y empresarios de alto nivel una representación que poca o nada tenía que ver con dicho túnel, sino más bien fue un culto luciferiano con mucha simbología, que hasta el más ignorante en estos temas reconocería una exaltación a satanás.

La élite iluminati cada vez es más cínica y segura de si misma, ante una sociedad borrego educada por los medios de comunicación que ellos mismos controlan y han secularizado a tal grado, que se puede ahora dar el lujo de expresar abiertamente en lo que creen y como lo creen. Pues en este vídeo verán una serie de expresiones que van desde una sociedad fácilmente manipulable casi como zombis fáciles de controlar, hasta la exaltación de lucifer y los planes que ellos tiene para la humanidad.





" Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército". Apocalipsis 19:19


lunes, 25 de febrero de 2013

Las escuelas, centros de formación de desviaciones y promiscuidad sexual.



A continuación 21 señales en las escuelas publicas de E.U.A. como centros de  formación de desviaciones sexuales y promiscuidad. Algo que no esta nada lejano de las escuelas publicas en Latinoamérica

Los valores seculares son el estandarte de la sociedad actual, que representan la supuesta libertad del hombre sobre la moral judeo cristiana. Como si los valores seculares fueran a llevar al hombre a un progreso que según eso, se traduciría en una vida plena y feliz. Pero la realidad es que los valores del humanismo secular solo hacen los problemas del hombre mas gravosos y lamentable. 

 Hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los EE.UU. cada año, contamos con la más alta tasa de embarazo adolescente en el planeta, y se estima que una de cada cuatro niñas en los EE.UU. es abusada sexualmente antes de que se conviertan en adultos. Esta cultura del sexo es empujado sobre nuestros hijos desde una edad muy temprana, y en este punto sería bastante exacto decir que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual. 



Un montón de gente se concentra en la “educación sexual” como el problema, pero la verdad es que es mucho más profundo que eso. La educación sexual sólo dura un par de semanas a lo sumo. El problema es mucho más grande de que una obsesión con el sexo impregna literalmente nuestras escuelas.Si los padres sólo pudieran  espiar las conversaciones que nuestros adolescentes están teniendo, serían absolutamente horrorizados. 

Gracias al lavado de cerebro sin fin por parte de los medios de comunicación, nuestros jóvenes están absolutamente adictos a una atmósfera sexual. Toda forma de entretenimiento que disfrutan se empapa con imágenes sexuales, y la lujuria y el sexo nunca están lejos de su mente cuando se refieren a los miembros del sexo opuesto (o ,a veces del mismo sexo). Entonces, ¿deberíamos realmente estar sorprendidos de que los estudiantes están teniendo sexo entre ellos en los pasillos de nuestras escuelas? ¿Debería sorprendernos que los profesores jóvenes se están aprovechando de nuestros estudiantes sexualmente a puertas cerradas? Hemos creado una sociedad que se siente sexualmente sobrealimentada, y lo que estamos viendo ahora son los resultados previsibles de las decisiones más absurdas que hemos hecho.


Los siguientes son los 21 signos de que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual …

# 1 Hay una creciente epidemia de enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes. Según las últimas cifras publicadas por los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades , hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los Estados Unidos cada año, y los estadounidenses entre las edades de 15 y 24 para la cuenta de aproximadamente el 50 por ciento de los nuevas Infecciones de transmisión sexual .
# 2 Muchos de nuestros jóvenes  contraen enfermedades que ni siquiera pueden pronunciar correctamente. Hubo más de 1,4 millones de casos de clamidia reportados en los Estados Unidos en el 2011. Un sorprendente 33 por ciento de esos casos se referían a los estadounidenses  que eran menores de 20 años de edad.
# 3 En este punto, una de cada cuatro niñas adolescentes en los EE.UU. tiene al menos una enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué tan alto es el número que tiene que recorrer antes de admitir que hay un problema?
# 4 Al parecer, toda la propaganda sobre el “sexo seguro” no está realmente funcionando muy bien. Según una encuesta, el 24 por ciento de todos los adolescentes estadounidenses que tienen una ETS decir que todavía tienen relaciones sexuales sin protección.
# 5 Cuando usted toma la moralidad de la vida pública, los resultados son predecibles. En los Estados Unidos hoy en día, aproximadamente el 47 por ciento de todos los estudiantes de secundaria han tenido relaciones sexuales.
# 6 Muchas de nuestras jóvenes parecen no entender el valor de esperar hasta el matrimonio para ser madre. Sorprendentemente, una de cada cinco niñas adolescentes en los EE.UU. realmente quiere ser una madre adolescente.
# 7 Cuando yo era pequeño, no recuerdo una sola chica estaba embarazada de mi escuela secundaria. Pero hoy en día todo eso ha cambiado. Hace un par de años se ha reportado que 86 chicas adolescentes en una escuela secundaria en Memphis, Tennessee estaban embarazadas o habían dado a luz recientemente.
# 8 Si usted no lo crea, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de embarazos de adolescentes en todo el planeta. De hecho, los Estados Unidos tiene una tasa de embarazo adolescente que es más de dos veces superior al de Canadá, más de tres veces mayor que Francia y más de siete veces el de Japón.
# 9 Cada vez más, el sexo oral se está promoviendo a los jóvenes como una “segura” forma de sexo. Según la investigación llevada a cabo por chocante de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente dos tercios de todos los estadounidenses de edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad han participado en sexo oral.
# 10 Sexo “educación” se ha convertido en mucho más acerca de “adoctrinamiento” en los últimos años. Un ejemplo reciente de esta tendencia fue detallado en el New York Times …
Imagina que tienes una niña de  10 – o un niño de 11 años de edad, que acaba de entrar en una escuela secundaria pública. ¿Cómo se sentiría usted si, como parte de una clase aparentemente sobre el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, él y sus compañeros recibieron “cartas de riesgo” que gráficamente nombran  una variedad de actos sexuales solitarios y mutuos? O si, en otra lección, se le animó a hacer caso omiso de lo que le dijo sobre el sexo, y recurrir en cambio a los profesores y miembros del personal sanitario de los hospitales?
Esa perspectiva podría horrorizar a la mayoría de los padres.Pero estas lecciones son parte de un plan de estudios de la escuela media que Dennis M. Walcott, en la ciudad de Nueva York el canciller de Educación, ha recomendado para su sistema en su  nuevo mandato de clases de educación sexual. Hay un parental “opt out”, pero es muy limitado, que abarca clases sobre la anticoncepción y el control de la natalidad.
# 11 Sexual “experimentación” entre nuestros jóvenes está alcanzando niveles nunca antes vistos. De acuerdo con un estudio reciente , el contacto sexual entre las niñas adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás registrado.
# 12 En Estados Unidos hoy, el sexo en los pasillos de las escuelas públicas se ha convertido en un hecho común. En un reciente artículo sobre Detroit , compartí una cita de uno de mis lectores que en realidad asistió a una de las “mejores” escuelas públicas de Detroit …
La escuela era un nuevo edificio de siete pisos con  sólo un par de años. Los baños a menudo carecen de papel higiénico y jabón más allá de la segunda planta (la planta baja), los lavabos no suelen trabajar. Las fuentes de agua en el lado norte del edificio, en el tercer piso de arriba  no funcionaban.Los ascensores constantemente se vendrían abajo. Incluso me quedé atrapado en el ascensor . Casi me tropecé por medio de un tramo de escaleras porque el sello elástico (era la barra de metal en la parte delantera de un pisador de las que no sé su l nombre .) Las escaleras no se habían instalado correctamente.
Los estudiantes a menudo tienen sexo en las escaleras y en toda la escuela. Los padres realmente  llaman a  la escuela porque  muchas veces los niños informaron que tienen sexo en las escaleras porque todos ellos tenían ventanas de vidrio en 270 grados.
# 13 ¿Te sientes bien acerca de un  adolescente comparte un cuarto de baño con los niños? En el estado de Massachusetts , los niños ahora podrán usar libremente los baños y habitaciones de las niñas y sus  vestidores si los hace sentirse más “cómodos”.
# 14 Uno de los resultados de nuestra “cultura del sexo” es que ha habido una explosión en el número de bebés que nacen fuera del matrimonio. Para las mujeres menores de 30 años que viven en los Estados Unidos hoy en día, más de la mitad de todos los bebés  nacen fuera del matrimonio.
# 15 Ser madre soltera es muy duro, pero más niños estadounidenses están siendo criados por un solo padre mas que nunca. En este punto, más de uno de cada cuatro niños en Estados Unidos está siendo criado por una madre soltera.
# 16 Gracias a nuestra “revolución sexual”, los hombres y las mujeres están teniendo más dificultades que nunca para   relacionarse entre sí de una manera significativa. A nuestros jóvenes se les enseña que el matrimonio es una “carga” y que se debe retrasar el mayor tiempo posible. Hoy en día, un nivel más bajo 44,2 por ciento de todos los estadounidenses entre las edades de 25 y 34 años están casados.
# 17 Hay una epidemia de relaciones sexuales entre profesores y estudiantes en los Estados Unidos. De hecho, para algunos maestros  un estudiante  simplemente no es suficiente. Por ejemplo, un profesor de arte de 33 años de edad en Arizona fue acusado de tener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes varones .
# 18 Una ex maestra de secundaria en Inglés en Texas tiene este golpe maestro. Ha sido acusado de tener relaciones sexuales con cinco estudiantes hombres, diferentes . La parte más preocupante de la historia es que ella es una madre de tres hijos y su marido está sirviendo a este país en el Ejército de los EE.UU..
# 19 Pero una profesora de secundaria en Georgia tiene tanto que ganarles. Ella fue acusada recientemente de tener relaciones sexuales con siete de sus estudiantes .
# 20 A veces, incluso los maestros que han sido declarados culpables de mantener relaciones sexuales con un estudiante no pueden pararse. Por ejemplo, hubo un caso en el que un oficial de libertad condicional encontró a un estudiante de  un profesor que había sido declarado culpable de haber tenido sexo con él, con anterioridad escondido en su armario …
Lisa Lavoie, el maestro Holyoke después de  declararse culpablede haber tenido una relación con un estudiante, ha sido acusada de violar su libertad condicional después de que el estudiante con el que tenía una relación  fue encontrado escondido en su armario.
Ya en febrero de 2009, Lavoie se fue con uno de sus alumnos, que tenía 15 años en ese momento. Lavoie fue profesor en la Escuela Donahue en Whiting Farms Road en Holyoke.
La pareja fue encontrada varios días después en una habitación de un motel en Virginia Occidental. Lavoie se declaró culpable de tres cargos de violación de menores y un cargo de seducción de un niño en enero de 2011. Ella fue sentenciada a cinco años de libertad condicional.
# 21 Por desgracia, hay más historias de los maestros que  tienen relaciones sexuales con sus alumnos en las noticias casi todos los días. Los siguientes son sólo algunas de las noticias Sex Teacher desde tan solo la semana pasada …
Como verá no es solo la Iglesia católica la que abusa de niños, sino también las instituciones laicas del estado. 

Pero la solución a todos estos problemas es la formación de nuestros hijos, niños y jóvenes en valores cristianos, que les enseñen que ellos no son objetos de fuente de placer para otros. Ya que la realidad de las cosas es que los niños y adolescentes ya no avisas a sus padres cuando son tocados sexualmente por otros compañeros o maestros, pues ellos creen que eso esta bien, que es bueno y divertido, pues así lo han aprendido en por los medios seculares, y lo practican en las Escuelas.



Si la mayoría de los alumnos y maestros tuvieran amor por su prójimo  no buscarían utilizarse como objetos. Por ello es importante invitar a mas gente a que conozca de Cristo y deje su vana manera de vivir y de dañar a otros, en especial a los niños

¿Estás comenzando a ver que hay un problema?

¿Qué ves donde vives?
¿Cree usted que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual?(Agrego: también en Europa, Latinoamérica y la Asía capitalista)
Existe progreso, felicidad y paz en estos valores seculares y laicos. 
Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación …

Fuente: endoftheamericandream

Traducción: Google.

lunes, 11 de febrero de 2013

Hitler y la izquierda socialistas. Nacional SOCIALISMO.


Los Nazis, con sus políticas económicas estatistas y su gusto por la nacionalización, no  llevan casi ningún parecido con las  modernas ideas derechistas. Entonces, ¿por qué Hitler todavía se considera ser de la extrema derecha?

Hitler1

Hitler era de izquierdas?
Jamessnell
James Snell
El 07 de febrero 2013 11:31
El comunismo ha matado a millones de personas en todo el mundo, y desde la caída del Muro de Berlín, el espectro del poder del Estado ha estado  obsesionando con toda discusión sobre el control del gobierno.

La izquierda, es  incapaz de negar el vínculo, y  ha recurrido a un juego de una sobrepuja dictatorial contra  los nazis. Esto, es como un truco del manual del peor polemista, esté recurso demasiado a menudo utilizado  de boca en boca en la blogosfera y parece infectar a todos los aspectos de la vida pública.

Pero no es su única arma. La España de Franco no tiene la misma fascinación en la mente de la opinión pública británica, y en Italia, quienes están más bien demasiado encariñados con el fantasma de Mussolini. Pero Hitler siempre será la fuerza demoníaca que se puede desatar. Él es la encarnación del mal que se puede confiar para seguir dandole mano.

Al parecer es inútil señalar que los nazis tienen poca semejanza con los modernos derechistas, abogando por el control estatal y la nacionalización de las industrias económicas  enteras como lo hicieron. Esto tiene que ver con un enfoque populista indefectiblemente del gobierno, y cómo querían acer todas las cosas para todos los hombres posibles.

De la misma manera que el presidente Obama podría contar con los votos de los trabajadores de la industria en el 2012 debido a que rescató a la industria del automóvil, Hitler y otros fascistas sabían que era el hombre que  velaba  por sus intereses, no por sus convicciones ideológicas.

Otro ejemplo de un paria que es una popular figura de odio – y que el público describe como de derecha – es el BNP. Una vez más, esto no es estrictamente cierto, ya que el BNP está muy lejos ideológicamente de los conservadores y casi todos los otros actuales partidos de derecha en el Reino Unido.

Y esto no es sólo por la intensidad. El BNP apoya la nacionalización de ciertas industrias francamente, y favorece una visión profundamente anti-conservadora de las industrias protegidas, con las políticas xenófobas que se extienden a los embargos de comercio exterior y la falta de cualquier inmigración, tanto las políticas que Thatcher, los liberales clásicos y liberales por igual despreciarían.

Hay una cierta ironía en agitadores izquierdistas llamana  Margaret Thatcher una nazi, cuando ella difería de la fiesta, incluso en las políticas que no tienen un imperativo moral. Aun así, hay algo de lo que nadie puede acusar de Thatcher es del antisemitismo, el número de Judios en su gabinete en realidad fue criticado por las figuras del establishment.

Pero el elemento populista no puede ser exagerado. Hitler quiso ganar las elecciones, lo  que finalmente lo hizo, y lo hizo por atraer a una gran multitud de diferentes ideologías políticas a su bandera. Una cosa que casi podía dar por sentado es el anti-semitismo del país, que era omnipresente y casi inherente a la sociedad alemana de la época.

Su odio se extendió a miles de años y se vio agravado especialmente por pérdidas de empleo a raíz de la Primera Guerra Mundial,y los judíos que  en calidad de refugiados  provenían  de la recién formada Unión Soviéticay tomaron  puestos de trabajo en Alemania, lo que posee creó resentimiento a un nivel alto de conocimiento de los trabajadores locales. El mismo principio se aplica al deseo del BNP para detener prácticamente toda la inmigración. Brechas laborales en el mercado continuaran enfureciendo  a los autoritarios y a los racistas.

Pero los propios nazis eran de la opinión de se debía tomar la  intervención del Estado para resolver los problemas del país. Por supuesto que hay casos evidentes de reprimir la disidencia política, y la supresión de las libertades de expresión y de pensamiento, todo lo cual no se siente bien con la derecha amante de la libertad, que parece la norma actual.

La deshumanización de la población, también es algo que ninguna filosofía política que valora los derechos personales pueden cumplir. Que la militarización de Alemania, vio a todas las personas que carecen de importancia individual – sólo como engranajes de la máquina del Estado – significa que los autores no pueden verse en modo alguno identificables con el botón derecho en la actualidad.

Los paralelismos entre los regímenes autoritarios de Stalin y Hitler están cerca, y ambos demuestran el carácter apolítico de la tiranía. Sin embargo, si se trata de una escala entre autoritario y libertario, entonces los dos hombres más malvados del mundo estarína muy lejos de la derecha actual.

Bien es cierto que el control político requiere dominio económico y durante el turno de Goering como controlador de facto de la economía, Alemania era más socialista que nada al oeste del Cáucaso. Hitler incluso fue tan lejos como para llamar a su partido “socialista” en la búsqueda de las elecciones.

Esto no era más que una palabra de moda inactiva, diseñadapara atraer a la gente a su bandera (aunque la imagen era claramente algo que a menudo estaba en la mente del Führer), era en realidad una declaración de intención política. Uno de las pocas no-racistas políticas nazis a menudo recordadas es la construcción de autopistas nuevas. Esta es la única cosa que los pro-Hitler neo-fascistas recuerdan hoy, ven esta expansión del gasto público como entre sus elusivos “buenos” puntos.(Nota todas las dictaduras militares han dejado construídas carreteras, es su especialidad)

Pero la naturaleza misma de un Estado autoritario, y por lo tanto de un partido que lo apoya, son ajenos a la libertad. Y también lo es el concepto de patriotismo nacionalista, que estas organizaciones parecen felices de  invocar.

Un subproducto de esto es el apoyo del cierre de las fronteras, lo cual es un anatema para las ideas del libre comercio y el movimiento de los conservadores fiscales que les  abrazan.

El proteccionismo se adapta perfectamente bien con esto. Es fácil  subsidiar fuertemente la industria de un país y luego gravar las importaciones de otros países si uno está fanáticamente convencido de la supremacía de la nación. Se enlaza con el esquema patriótico, pero profundamente no-conservador de la “preferencia imperial” defendido por Joseph Chamberlain que causó que un joven Winston Churchill devolviera a los tories en 1924.

Políticas del BNP son ridiculizados por el público, por lo que debería ser. Pero como todo el mundo sabe que al BNP no le gustan los inmigrantes y las minorías raciales, se desvían , y no mirar más profundo. El racismo no es un atributo exclusivo de la derecha. Y este “conocimiento común” nubla  la mente de aquellos que lo repiten.

Racistas , ignorancia, nombres inapropiados, y en este caso, los skinheads furiosos que marchan con el EDL no están por el libre comercio, o algo más sofisticado que “los musulmanes Out! ‘ No son de la derecha, tanto como a los matones que hacen volar autobuses en el centro de Londres, en el nombre de una religión extranjera aparentemente no son liberales.

CONCLUSIONES.
La izquierda si que ha logrado engañar a medio mundo, ha hecho creer a la gente de que la religión es  incivilizada, ha logrado encasillar al nazismo en la política de derecha desligándose de él y se ha presentado así mismo como el modelo de lo políticamente correcto. Pero la VERDAD, es que la izquierda desde su nacimiento político en el marxismo ha causado la muerte de cientos de millones de personas en todo el mundo, ha destruido las bases de la civilización Occidental en busca de un progreso que solo se ha traducido en el desplome financiero de Occidente, la descomposición social,  la baja tasa de natalidad, la sustitución poblacional, el desempleo masivo, la perdida de identidad, la desmoralización y la falta de libertades. Todo esto tal y como la Biblia ya lo había profetizado. 

lunes, 21 de enero de 2013

El ex musulmán Imran Firasat entre la espada del islam y la espada de la España secular.


Imran Firasat es un ex musulmán que se convirtió al cristianismo, algo que en su país natal se paga con la muerte. Así que busco en Occidente protección y una nueva vida. En España decidió expresar en algunos medios de prensa su experiencia personal y su opinión del islam después de estudiarlo y entenderlo, ya que en su país de origen, el Coran libro sagrado del islam se lee en árabe, idioma que no comprende la mayoría de la población, es el equivalente a una Misa en latín que nadie entiende.  

Ante las críticas que ha hecho Imran del islam, ha recibido amenazas de muerte por parte de grupos de musulmanes, pero lo realmente irónico y absurdo, es que el gobierno español también le ha amenazado. Fernández Díaz, ministro del Interior, le abrió un expediente para revocare su condición de asilado, porque sus actividades atentaban contra la “seguridad nacional”.

Esto deja en claro lo que ya se ha dicho con anterioridad  y es que Occidente se ha rendido ante el temor de mas ataques terroristas islámicos, por ello la nueva política de Occidente es de anular la libertad de expresión en lo relacionado al islam. Esto no es nuevo, pues los nuevos valores seculares deciden en que temas se da la libertad de expresión y en que temas no hay libertad de expresión. En estos nuevos valores seculares hay censura en ciertos temas y en otros no. Si usted quiere hablar mal de la gente blanca, de la religión judeo cristiana, del Papa, usted tiene toda la libertad de expresión para hablar majaderías  ironías  sarcasmos de Cristo, del cristianismo, de la Biblia, etc. Pero si usted habla de homosexualidad como pecado, o hace una critica del aborto o liberación femenina, usted es censurado y declarado retrograda y homo fóbico. Ahora por lo visto criticar el islam también esta dentro de los temas donde la libertad de expresión brilla por su ausencia. 

Por lo tanto Imran Firasat ahora esta entre las amenazas del islam y las amenazas del gobierno español que le niega su derecho de expresar sus ideas y declara sus vídeos y comentarios antiislámicas como en término o delito de "provocador al odio". Ósea, si usted en Occidente quiere hablar mal de Cristo o de la Biblia, usted es una persona progresista y libre de expresar sus opiniones, pero si usted habla mal de Mahoma o del Coran usted es una mala persona y un provocador al odio. Así son los valores disparejos e injustos de la nueva sociedad Europea.  





Entrevista completa AQUÍ 

lunes, 14 de enero de 2013

USA se transforma de ser un nación cristiana y libre a una nación secular y totalitaria. La insensatez americana.




Es increíble como los norteamericanos están ciegos a no mas poder, al no ver que clase de Nación se esta transformando USA. Y es interesante ver como la perdida de valores y principios cristianos están transformando a las nuevas generaciones en individuos que no valoran las libertades que en años pasados se vivían en América del Norte y como son incapaces de ver o entender la relación de secularismo y decadencia. Algo similar que sucede en Europa.

USA una nación hacia el camino del totalitarismo y la perdida de la libertad.
Si alguien le preguntara a usted para ver un ejemplo de una “sociedad totalitaria”, ¿cómo respondería usted? La mayoría de los estadounidenses probablemente pensaría en regímenes terriblemente represivos, como la Unión Soviética, la Alemania nazi, la China Comunista, Alemania del Este o Corea del Norte, pero la verdad es que  hay una sociedad que tiene reglas y regulaciones mucho más que cualquiera de esas sociedades ha soñado de tener. En los Estados Unidos hoy en día, nuestras vidas se rigen por literalmente millones de las leyes, normas y reglamentos que rigen incluso los más pequeños detalles de nuestras vidas, y más leyes, normas y reglamentos se están agregando constantemente. El 1 de enero, miles de nuevas leyes restrictivas que entraron en vigor en todo Estados Unidos, pero la mayoría de los estadounidenses se han acostumbrado tanto a la matriz de control que se han construido a su alrededor que ni siquiera les molesta cuando aún más reglas y regulaciones se ponen en su lugar. De hecho, un número creciente de estadounidenses se han vuelto totalmente convencidos de que la “libertad”  debe ser estrictamente limitada por el bien de la sociedad y que “el mercado libre” es inherentemente peligroso. En los niveles nacional, estatal y local, los estadounidenses siguen para elegir a los monstruos elitistas de control que están muy ansiosos de contarnos a  todo el resto de nosotros cómo ejecutar prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. De acuerdo con Merriam-Webster , la siguiente es una de las formas en que la palabra “totalitario” se define: “de o en relación con un régimen político basado en la subordinación del individuo al Estado para el control estricto de todos los aspectos de la vida y de producción capacidad de la nación, especialmente a través de medidas coercitivas “. Y eso es exactamente lo que estamos presenciando hoy en Estados Unidos – casi todos los aspectos de nuestra vida y de la economía están muy estrechamente controlados por un grupo de fanáticos del control que acaban de mantener el control para que  apriete  con cada año que pasa. Todavía nos gusta llamarnos  a nosotros mismos “la tierra de los libres”, pero la verdad es que estamos siendo transformados en una sociedad totalitaria a diferencia de cualquier cosa que el mundo haya visto antes. ¿Dónde vamos a terminar con el tiempo si seguimos por este camino?

Si usted todavía cree que Estados Unidos es “libre”, basta con considerar algunas de las cosas que son ilegales en Estados Unidos hoy …

-A partir del 1 de enero, ahora es ilegal hacer o importar  75 watts de luz incandescente en cualquier lugar en los Estados Unidos.

-En Oregon , es ilegal  recoger el agua de lluvia que cae en su propiedad.

-En Nueva Jersey , es ilegal tener un  gato o un perro en su vehículo mientras conduce.

-Si ordeña su vaca y vendr parte de la leche a su vecino, usted podría terminar por  tener su casa allanada por agentes federales .

-En Miami Beach, Florida debe reciclar su basura correctamente o enfrentar multas enormes.

-En todas partes de los Estados Unidos, los policías están cerrando puestos de limonada a cargo de los niños , ya que no cuentan con los permisos “adecuados”.

-Abajo, en Tulsa, Oklahoma una mujer desempleada tenía su jardín supervivencia y fue brutalmente arrancado ylas plantas  llevadas lejos por matones del gobierno, ya que no se ajustaba a las normas.

-Over en Massachusetts, todos los niños en las guarderías están obligados por la ley estatal a  cepillarse los dientes después de comer. De hecho, el Estado ofrece incluso la pasta de dientes con fluoruro (altamente perjudicial)para los niños.

-En una escuela pública en Texas, una niña de 12 años llamada Sarah Bustamante fue arrestada por rociarse  a sí misma con perfume .

-Un estudiante de 13 años de edad en una escuela en Albuquerque, Nuevo México, fue detenido por la policía por eructar en clase .

-Todas  las ciudades de los Estados Unidos han aprobado leyes que en realidad hacen que sea  ilegal alimentar a las personas sin hogar .

Con cada año que pasa, el número de decisiones que se nos permite hacer por nosotros mismos se hace más pequeño y más pequeño.

Esto incluye cosas muy fundamentales, como las decisiones de salud básicas.
Por ejemplo, el CDC pronto va a recomendar que casi todos los estadounidenses se vacunen contra la gripe todos los años. Lo siguiente es de un reciente artículo de noticias Natural …


Vemos este tipo de “totalitarismo progresivo” en el mundo de los negocios también. Como ya he escrito acerca de antes , las pequeñas empresas de todo el país están siendo absolutamente asfixiadas por las montañas de las leyes, normas y reglamentos.

Uno de los cambios más grandes que las pequeñas empresas se ocupan en los próximos dos años es Obamacare . Muchas pequeñas empresas han estado recortando horas en un intento de eludir los nuevos requisitos contenidos en Obamacare. El siguiente es un ejemplo de una noticia que se publicó  a principios de esta semana …


"Alrededor de 100 locales de Wendy han dicho a sus trabajadores que  sus horas se estan  cortando. Un portavoz dice que una nueva ley de salud tiene la culpa.

“Treinta y seis a 37 horas a la semana.” Ese es el número de horas TJ Growbeck trabaja en las 84 ª y Giles restaurante de Wendy. El dinero que gana le ayuda a pagar lo  fundamental, pero ese no es el caso para todos sus compañeros de trabajo. ”Hay algunas personasque  lo hacen tratando de salir adelante.”

La compañía ha anunciado que todos los puestos no directivos tendrán sus horas reducidas a  28 a la semana. Gary Burdette, vicepresidente de operaciones de la franquicia local, dice que los recortes están llegando porque la nueva Ley del Cuidado de Salud  requiere que los empleadores ofrezcan seguro médico a los empleados que trabajan 32-38 horas a la semana. Bajo la ley actual no se consideran  tiempo completo y que como propietario de una pequeña empresa, no puede darse el lujo de permanecer en funcionamiento y pagar el seguro de salud de todos".

Sin embargo, el IRS ha anunciado que va a hacer que sea muy difícil para los empleadores  evitar estas nuevas regulaciones Obamacare. De acuerdo a las nuevas reglas del IRS, todas las empresas que “tienen por lo menos 50 empleados de tiempo completo o una combinación equivalente de empleados a tiempo completo ya tiempo parcial “deberán prestar atención sanitaria a sus empleados y sus dependientes. Lo siguiente es de un reciente artículo del New York Times …


"Según las normas, los empleadores deben ofrecer cobertura a los empleados en el 2014 y deben ofrecer cobertura a los dependientes y, a partir de 2015.

Las nuevas normas se aplican a los empleadores que tienen al menos 50 empleados de tiempo completo o una combinación equivalente de empleados a tiempo completo ya tiempo parcial. Un empleado de tiempo completo es una persona empleada en promedio por lo menos 30 horas a la semana. Y 100 empleados de medio tiempo se consideran equivalentes a 50 empleados de tiempo completo.

Por lo tanto, según el Gobierno, el empleador estará sujeto al requisito de nuevo si tiene 40 empleados de tiempo completo que trabajan 30 horas a la semana y 20 empleados de medio tiempo parcial  trabajando 15 horas a la semana."


Así que es concebible que un empleador sólo puede tener empleados a tiempo parcial y todavía ser obligado a proporcionar cobertura de salud bajo Obamacare.

Por supuesto que muchas pequeñas empresas no podrán darse el lujo de hacer esto, así que esperamos ver un número significativo de ellos apagando  o para tratar de sobrevivir con una tripulación esqueleto en 2014 y 2015.

A medida que el número de leyes, normas y reglamentos que rigen nuestras vidas sigue multiplicándose, los fanáticos del control ejecutan las cosas que van a seguir tratando de utilizar la tecnología para observarnos a  todos nosotros y asegurarse  de que estamos obedeciendo sus reglas.


Sin embargo, a pesar de que la tecnología a veces falla, los fanáticos del control que  ejecutan las cosas parecen absolutamente obsesionados con su uso para  monitorizarnos. Después de todo, hay muchos de nosotros y vernos a  todos nosotros es un trabajo muy grande.
Por ejemplo, ¿sabía usted que los dispositivos de escucha están siendo instalados en los autobuses públicos de todo Estados Unidos? Lo siguiente es de un reciente artículo de Wired …


"Autoridades de tránsito en ciudades de todo el país están en silencio instalando micrófonos habilitados para los sistemas de vigilancia en los autobuses públicos que les daría la posibilidad de grabar y almacenar conversaciones privadas, de acuerdo con documentos obtenidos por un medio de comunicación.
Los sistemas se están instalando en San Francisco, Baltimore y otras ciudades con fondos del Departamento de Seguridad Nacional, en algunos casos, según el diario , que obtuvo copias de los contratos, solicitudes de compra, especificaciones y otros documentos."

Según el artículo, algunos de estos sistemas son increíblemente avanzados y el par de audio que se está grabando con el vídeo  se está tomando al mismo tiempo …

"En Eugene, Oregon, los diarios encontraron a , oficiales de tránsito solicitado micrófonos que sería capaz de “destilación de conversaciones claras del ruido de fondo de otras voces, el viento, el tráfico, los limpiadores del parabrisas y motores” y también quería al menos cinco canales de audio distribuidos en cada autobús que se “junto con una o más imágenes de la cámara y registrar sincrónicamente con el vídeo para la reproducción simultánea”."


Pero eso es sólo un ejemplo de cómo la vigilancia del pueblo estadounidense está creciendo rápidamente. Para muchos más ejemplos, véase mi artículo anterior titulado “Los 29 Signos de que la élite quiere  transformar la sociedad en una cuadrícula de Dominación Total Control ”.

Si Estados Unidos continúa por el camino que está en estos momentos, Estados Unidos eventualmente se transformará en una “sociedad del Gran Hermano” que es mucho más restrictivo que cualquier cosa George Orwell nunca soñó.

Necesitamos una revolución cultural fundamental en esta nación. Necesitamos un renacimiento de los principios de la libertad y de la libertad que fueron tan importantes durante los días de la fundación de este país. Tenemos que enseñar a la gente que a pesar de que la libertad puede ser impredecible, a veces, este ambiente es muy preferible a una sociedad en la que todas nuestras decisiones son tomadas para nosotros por una pequeña elite.

Gracias por compartir este artículo con gente como muchos como usted puede. El tiempo se agota, y tenemos que despertar a tantos como podamos mientras todavía hay tiempo.



lunes, 10 de diciembre de 2012

Prohiben a profesores en Suecia hablar de Jesús en la Navidad


El Gobierno de Suecia ha publicado recientemente una resolución que prohíbe a los profesores del país a mencionar el nombre de Jesucristo. La declaración se refiere a las visitas a las iglesias durante la temporada de fiestas de fin de año, sobre todo en Navidad.

Enseñar a los niños sobre el Adviento, tiempo litúrgico previo a la Navidad, observado por las iglesias católica y ortodoxa, así como muchas denominaciones evangélicas, es parte del plan nacional de estudios, más ahora las lecciones al respecto, incluso las que se dictan en los servicios de la iglesia, no puede incluir cualquier oración, bendiciones o declaraciones de fe.

Según el comunicado, los profesores pueden llevar a los estudiantes durante la temporada de Navidad a las iglesias, pero Jesús no puede ser mencionado. La resolución provocó controversia entre los cristianos, como se publica en un blog, donde señala que sería lo mismo que "los niños visiten las bodegas de vino de Oporto, Gaia, y los profesores fueron prohibidos por el gobierno de hablar de las uvas."

El gobierno también dijo que "las oraciones, bendiciones o declaraciones de fe" están prohibidas, de acuerdo con información de The Chiristian Institute, quien también mencionó que en el 2011 más de tres millones de calendarios escolares distribuidos por la Unión Europea no trajo ninguna referencia a la fiesta cristiana, aunque si hacen referencia a las festividades musulmanes, hindúes y chinas; www.AcontecerCristiano.Net

Es interesante ver en los "calendarios escolares" a los enemigos del cristianismo ver como descaradamente desprecian la verdad y dan preferencia a creencias islamitas, hinduismo y hasta chinas. 

El cristianismo en resumen enseña algo que a nuestra sociedad actual le hace mucha falta:


Mateo
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Galatas:
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 



1 Corintios
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 

1 Juan
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él (con Dios), y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Por otra parte los gobiernos de la UE que están apoyando la islamización de Europa son completamente cocientes de lo que enseña el islam por medio del Coran su libro sagrado:

  1. 1. Sura 4:89 Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

    4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

    4:95 Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,

    8:12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!» 

    9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

    2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. 

Es interesante ver como el socialismo y la izquierda en Europa han buscado erradicar el cristianismo en Europa usando el secularismo y ahora albergando y mimando el islam en el sistema educativo, las nuevas generaciones sabrán mas sobre el islam que sobre el cristianismo. Pero irónicamente esas nuevas generaciones europeas están a labaja gracias al aborto y la destrucción del matrimonio, los grandes legados del secularismo en Europa. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...