lunes, 21 de enero de 2013

El ex musulmán Imran Firasat entre la espada del islam y la espada de la España secular.


Imran Firasat es un ex musulmán que se convirtió al cristianismo, algo que en su país natal se paga con la muerte. Así que busco en Occidente protección y una nueva vida. En España decidió expresar en algunos medios de prensa su experiencia personal y su opinión del islam después de estudiarlo y entenderlo, ya que en su país de origen, el Coran libro sagrado del islam se lee en árabe, idioma que no comprende la mayoría de la población, es el equivalente a una Misa en latín que nadie entiende.  

Ante las críticas que ha hecho Imran del islam, ha recibido amenazas de muerte por parte de grupos de musulmanes, pero lo realmente irónico y absurdo, es que el gobierno español también le ha amenazado. Fernández Díaz, ministro del Interior, le abrió un expediente para revocare su condición de asilado, porque sus actividades atentaban contra la “seguridad nacional”.

Esto deja en claro lo que ya se ha dicho con anterioridad  y es que Occidente se ha rendido ante el temor de mas ataques terroristas islámicos, por ello la nueva política de Occidente es de anular la libertad de expresión en lo relacionado al islam. Esto no es nuevo, pues los nuevos valores seculares deciden en que temas se da la libertad de expresión y en que temas no hay libertad de expresión. En estos nuevos valores seculares hay censura en ciertos temas y en otros no. Si usted quiere hablar mal de la gente blanca, de la religión judeo cristiana, del Papa, usted tiene toda la libertad de expresión para hablar majaderías  ironías  sarcasmos de Cristo, del cristianismo, de la Biblia, etc. Pero si usted habla de homosexualidad como pecado, o hace una critica del aborto o liberación femenina, usted es censurado y declarado retrograda y homo fóbico. Ahora por lo visto criticar el islam también esta dentro de los temas donde la libertad de expresión brilla por su ausencia. 

Por lo tanto Imran Firasat ahora esta entre las amenazas del islam y las amenazas del gobierno español que le niega su derecho de expresar sus ideas y declara sus vídeos y comentarios antiislámicas como en término o delito de "provocador al odio". Ósea, si usted en Occidente quiere hablar mal de Cristo o de la Biblia, usted es una persona progresista y libre de expresar sus opiniones, pero si usted habla mal de Mahoma o del Coran usted es una mala persona y un provocador al odio. Así son los valores disparejos e injustos de la nueva sociedad Europea.  





Entrevista completa AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...