Mostrando entradas con la etiqueta humanismo secular. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humanismo secular. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de agosto de 2017

La coexistencia de dinosaurios y hombres. Reto a la teoría evolutiva.


Para muchas personas les costra trabajo reconocer que tras la Revolución Francesa que no solo tenía como fin quitar las monarquías sino también desterrar el cristianismo de Occidente, de algún modo vio dicha posibilidad a través de los valores humanistas que ya estaban presentes desde el Renacimiento. Los movimientos humanistas, de la ilustración y los naturalistas buscaron explicaciones al origen de la vida que no tuvieran nada que ver con una deidad y mucho menos la judeocristiana, pues la idea era confrontar las creencias cristianas. Fue la teoría de la evolución de Darwin quien daría la creencia que necesitaban los humanistas para dar explicaciones racionales sobre el origen de la vida donde no sería necesario la intervención de un dios, sino que solo el azar y la naturaleza de la biología sería más que suficiente (concepto que de racional no tiene nada), a partir de ahí todo evidencia en paleontología tendría que ajustarse a encajar en dicha teoría evolutiva. De ahí los ingenuos ateos, agnósticos y antirreligiosos de la sociedad común, se han abrazado de dicha teoría para sustentar sus creencia no solo de que la Biblia es falsa sino que Dios no existe. Lo que no saben es que dicha teoría no tenía finalidades científicas, sino ideológicas de una herencia de la Revolución Francesa que busco aniquilar por completo la cristiandad y que sigue vigente hasta la fecha. Pero a pesar de que lo han logrado, al mismo tiempo ha quedado expuesta su mentira. Pues dicha teoría depende de que la evidencia en fósiles sea acomodada al dogma científico, toda evidencia en fósiles, o arqueológica que no encaja o contradice el dogma científico de la evolución  debe ser descartada, ignorada o escondida.

Primero que nada se nos hizo creer falsamente que un fósil es el resultado de millones de años al igual que las estratos geológicos se forman en periodos largos de millones de años, lo cual no es cierto ambos se forman en periodos cortos de tiempo. De ahí partieron hacernos creer que según la antigüedad del estrato geológico es donde encontrarías ciertos organismos fosilizados, en los estratos más bajos trilobites, conchas y moluscos en los más altos mamíferos, en los de en medio dinosaurios. Y que muchas especies no existieron al mismo tiempo como es el caso de los dinosaurios y el hombre que según dicha teoría evolutiva son especies separadas por 60 millones de años.

                En la imagen de arriba según la ciencia humanista así es el orden de los fósiles en los estratos geológicos. Aunque usted no lo crea todo esto es falso. Se han encontrado trilobites en estratos geológicos como el cretáceo, aunque según la ciencia pertenecen solo al cámbrico.










Hay una gran evidencia fósil de arboles petrificados que atraviesan varios estratos geológicos, desmintiendo la creencia científica de que los estratos se forman en millones de años, esto es falso ya que un árbol necesita estar cubierto por sedimento para petrificarse, y no podría cubrirse poco a poco en millones de años, cada estrato geológico se formo en poco tiempo y no en millones de años, tal y como se ven en las imágenes superiores donde los distintos estratos geológicos cubre la totalidad del tronco el cual fue cubierto rápidamente y posteriormente se petrifico con los años. 

No solamente hay evidencia de que los estratos geológicos no se formaron en millones de años. Ahora un vídeo que muestra evidencia de que dinosaurios y hombres existieron juntos en algún determinado tiempo del pasado. Estas evidencias que verá usted, son las mismas que la ciencia niega deliberadamente con el fin de sostener su creencia en la evolución.





Cada ves hay más personas que reconocen la evidencia y desacreditan los dogmas científicos, a pesar de que no son personas religiosas o creyentes. Es cuestión de tiempo para que las instituciones científicas tengan que dar su brazo a torcer y reconocer dichas evidencias aquí presentadas. Para cuando lo haga será imposible sostener la teoría evolutiva tal y como no la enseñan hoy. 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Iluminatis, los amos del mundo!

La sociedad de hoy en día fruto de la Revolución francesa, la cual fue instigada por grupos anti católicos que buscaban un Nuevo Orden Mundial, y que tenia sus orígenes en la masonería. Estos también estuvieron de tras de la Era de la Razón o Ilustración. Y actualmente estos gobiernan todas las esferas de la vida socila, política y económica de Occidente. 

Este documental es bastante largo, pero vale la pena pues es un compendio de una basta información sobre este polémico tema. Pero que sin embargo tiene elementos razonables para saber que es un hecho y no un mito urbano. Y que si los liberales creen que la religión es un engaño atroz, no tiene ni idea que este proyecto es uno de los engaños más grandes que se le ha hecho a la humanidad y donde los libres pensadores son parte de la gran masa de borregos que creen en dicho engaño. 





Aquí la versión laica o secular de los amos del mundo, llamados aquí como la élite mundial. . .


miércoles, 5 de junio de 2013

El partido verde alemán y la pederastia. El legado humanista secular.

27a 05 2013 de dolomitas Blog espíritu
El carácter alemán que vivirás. Este es el camino que dice en ARD y ZDF
y su propaganda gay!
¿En serio? Realmente necesitan para recuperar sus vecinos europeos (la moral sexual y la ética) en el carácter alemán?
[El Taz
La nueva bolsa de la edad, el Papa Francis cotizará bajo el seudónimo de Francis, tiene
como puede ser oído, cuando todavía se llamaba Jorge Bergoglio y el arzobispo de Buenos Aires, fue
contra el matrimonio de gays y lesbianas ("Plan del diablo") y la adopción de niños
por parte de parejas del mismo sexo ("abuso de menores") luchó]
http://www.taz.de/Kommentar-Franziskus-I/!112813/
Casi no creemos que una islamlove iba a ser  gay
como Volker Beck y los Verdes islamófobosen Alemania
son un buen ejemplo de una fachada normal de los ciudadanos europeos en el extranjero y su moral.
¿Por qué los Verdes están completamente infiltrados por los pedófilos, sí demuestran su amor por el Islam
ya Mohamed parece ser su mayor ejemplo a seguir.
Pedófilos de Mohamed con cuatro niñas menores de edad.
Verde: los pedófilos del partido defendieron durante años, “el sexo con niños”
(Unzensuriert.at)
arroyoFondos del Partido y la facción de pederastas, las decisiones de la solicitud del lobby pedófilo. El poder de los pedófilos en el Partido verde ha sido mucho mayor de lo que se pensaba. Una mirada a la historia del partido hace que sea clara entre los órganos rectores de los Verdes federales y estatales y el flujo de la base del partido fue durante años un amplio consenso. El partidoque  siempre palpita en el aura de superioridad moral, se enfrentará con revelaciones explosivas bajo presión.
Ahora es seguro que los Verdes con vehemencia para pedófilos inserción en los años ochenta, de “casos individuales” ya no pueden hablar. La “Asociación Federal de Gays, Transexuales y pederastas”, que comercializa bajo el símbolo “SchwuP BOLSA” persistente y agresiva presionó y articular era tan fuerte que los fondos del partido y grupo parlamentario fluían. Dado que los partidos y sus facciones son financiados a través de impuestos, pago de desvíos de los ciudadanos para los revolucionarios sexuales abdominales y comunistas.
El mayor triunfo de pederastas
El grado de apoyo financiero todavía no se conoce, es problemática la influencia política de la “SchwuP BAG”(Homosexuales BAG) en el trabajo del grupo parlamentario. Su demanda central con  ”legalizar” el sexo con niños, fue hasta 1984  la participación legítima en el grupo de trabajo sobre “Derecho y Sociedad”, que pronto dominó.La presión generó una fuerte respuesta política, lo que llevó a estas decisiones. El 10 de 03 1985 tomó del Partido Verde en Renania del Norte-Westfalia, en el documento “La sexualidad y dominación” en el programa de trabajo . Escrito en la jerga de izquierda, el documento contenía la exigencia de que cualquier relación sexual “no violenta” (especialmente entre los adultos y los niños) se debe  legalizar y la “mayoría de edad” para los niños “se deben eliminar. Claro para los pedófilos FAZ hablan de que ese es “el mayor triunfo de pederastas “ .
La fuerza explosiva de estos documentos es enorme. [Leer más >>>>>]
Homos FranciaLos políticos alemanes, franceses y de los medios de comunicación que muestran lo que piensan de esta
“Arschfickgesellschaft” (Sociedad de derecho del gay)!
Cientos de personas detenidas en los disturbios en París
París
Mientras que la propaganda de los medios pro homos de la  TV (Ard-ZDF NTV) hablan del número de participantes de un millón fue una pequeña charla a 150 mil,
Los organizadores dijeron que más de un millón de suscriptores en cuatro demos
que vinieron de todo el país y, finalmente, se reunió con el espacio de la discapacidad (foto).
Una vez más, las protestas contra el matrimonio gay en París




Como uno de la mayor estación de gay-propaganda en Europa de habla alemana
Además de la ER-ARD y ZDF
ha marginado en los últimos días, el N24,
junto NTV y RTL. Sólo por esta razón, sería una razón Alemania retroceso de la UE!
O que otros países de un referéndum para salir de la franco-alemana-gays-EU!
Matrimonio para todos: Si Oficina de Juventud descomponer las familias en Francia?

Laurent Wauquiez, miembro del conservador UMP, dijo : "El hecho de que la ley fue aprobada,
debemos estar en silencio? ¿No podemos hablar de familias en nuestro país?
No podemos decir lo que somos y lo que valoramos en nuestros hijos
lo que quiero compartir? No voy a estar en silencio. "]

“Y sobre todo la liberación de adopciones de niños con los matrimonios homosexuales”
Muy, muy grave, porque entonces  los Verdes “pedófilos” pueden traer a los niños del mercado de  Asia y África Buy!
Desafortunadamente, atrapado a los guerreros santos islámicos (Londres)siempre a la gente equivocada,
si son como si un hijo de puta de pedofilia homosexual, como Volker Beck o Cohn-Bendit
transmitiera el paraíso islámico, o todos los editores de TV homofóbicos y periodistas
se lamentaran como “Anticristo” y “satanistas” sin lágrimas!

Sartre_Cohne-Bendit_Klein_550px
El ‘Verdes’ Cohn-Bendit y los contactos en la escena terrorista
Las posteriores “verdes” líderes de las facciones en el Parlamento Europeo, Cohn-Bendit
ayudaron  a su amigo terrorista Hans-Joachim Klein, para eludir el procesamiento.
Incluso el Papa Pablo VI. debería haber sido secuestrado . [Más >>>]


sábado, 6 de abril de 2013

Los aliens sustitutos de Dios. El legado humanista secular.

A partir del siglo XVIII y XIX los humanistas comenzaron a sustituir a Dios por fuerzas naturales dominadas por el azar como el origen de todas las cosas, de ese campo ideológico se da la teoría de la evolución, la cual encajo perfectamente en la necesidad de la época, en la cual el estado laico y separado de la iglesia necesitaba su propia creencia del origen del Universo y de la vida. 

Pero ahora las nuevas generaciones de humanistas seculares y ateos se enfrentan a evidencia arqueológica y paleontológica que confrontan fuertemente sus creencias. De estas nuevas generaciones de humanistas seculares comienzan a surgir herejes que están cuestionando sus propias creencias. Pero el legado del humanismo secular no es en si la teoría de la evolución, sino el de negar la existencia de Dios. Así que ahora se abren fuertemente a la creencia de los la inteligencia extraterrestre como el origen de todo. 

En el siguiente documental de "Alienigenas ancestrales" verán como se cuestiona la teoría de la evolución convencional, los métodos científicos de datación de carbono, y como abren las puertas a creer que hombres y dinosaurios convivieron, todo esto dentro del contexto de que los aliens son nuestros dioses. ¡El absurdo de estos materialistas!






De este documental lo único que debemos de tomar es que los métodos científico de datación son profundamente inexactos, que existe mucha evidencia de que hombres y dinosaurios coexistieron y que la teoría de la evolución es francamente cuestionable. 


Temas similares:


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.



Cada vez hay más numero de humanistas y ateos que se orillan a reconocer la complejidad del ADN, y con ello se topan con un muro que les impide reconocer que el azar no es el origen de la vida, sino una inteligencia superior, pero su necedad les impide reconocer a Dios como creador de todo, así que ahora buscan en inteligencia extraterrestre encontrar el origen de la vida. 


El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista 'Icarus’.  

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la 'construcción' más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.  

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.  

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes "precisos y sistemáticos" se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.  

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”. 



Ahora que los materialistas ateos, nos expliquen que si el hombre es producto de inteligencia extraterrestre, ¿Quien creo a los extraterrestres? ¿Otra inteligencia superior? Que necedad de los ateos, pero el ADN es el muro impasable de su necedad. Pues mientras no puedan demostrar que el ADN es fruto del azar, su creencia no es más que un absurdo. 

martes, 2 de abril de 2013

Ateo hereje por dudar de la evolución neo darwiniano.



El filósofo Thomas Nagel, no está tomando las llamadas telefónicas después de atreverse a cuestionar el darwinismo. El secretario de Nagel en la Universidad de Nueva York, dice que ha habido cientos de personas, que “quieren saber sobre el moderno” “hereje”, así ha sido etiquetado el filósofo, pero él no lo ha tomado en serio.


¿Qué fue lo que hizo Nagel para ser considerado un hereje moderno?

Todo lo que hizo Nagel, fue argumentar en un nuevo libro que la visión evolucionista de la naturaleza es “falsa”, y ahora grandes fuerzas han descendido sobre él, sin embargo, no quiere hablar sobre el tema.
“Mind and Cosmos”, es el libro escrito por Nagel –profesor de Filosofía de la Universidad de Nueva York– donde el afirma que el materialismo del neo darwiniano y su concepción de la naturaleza es con seguridad falsa.

Una crítica decía que Nagel, se había convertido en un filosófico del Vaticano, y que su libro debería formar parte de los libros prohibidos por la comodidad de ateos, pero esta obra podría ser considerada como uno de los libros que apoyan la teoría creacionista.
El libro, ha ganado un premio de consolación por los británicos y ha sido catalogado como 
“El Libro Más Despreciado por la Ciencia”. Muchos comentarios en contra de Nagel lo catalogan como un autor que tiene siglos de atraso, y de alguna manera perdió la Ilustración.

Steven Pinker, un científico canadiense cognitivo del Instituto Tecnológico de Massachusetts, dijo que el libro: “Mind & Cosmos”, es “el razonamiento de mala calidad de un pensador que alguna vez fue grande”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de National Post

Comentario:
Un hereje no es otra cosa, que una persona que se opone a las ideologias establecidas. El hereje es una minoría en contra de una mayoría ya establecida como la verdad de las cosas. Galileo Galilei ere un hereje por creer lo contrario que los hombres de ciencia de su época. 

Ahora Nagel, comienza a cuestionar duramente la evolución, y la hace ver como lo que es, una ideología  científica que puede ser puesta en duda y no como un hecho científico irrefutable. 

lunes, 25 de febrero de 2013

Las escuelas, centros de formación de desviaciones y promiscuidad sexual.



A continuación 21 señales en las escuelas publicas de E.U.A. como centros de  formación de desviaciones sexuales y promiscuidad. Algo que no esta nada lejano de las escuelas publicas en Latinoamérica

Los valores seculares son el estandarte de la sociedad actual, que representan la supuesta libertad del hombre sobre la moral judeo cristiana. Como si los valores seculares fueran a llevar al hombre a un progreso que según eso, se traduciría en una vida plena y feliz. Pero la realidad es que los valores del humanismo secular solo hacen los problemas del hombre mas gravosos y lamentable. 

 Hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los EE.UU. cada año, contamos con la más alta tasa de embarazo adolescente en el planeta, y se estima que una de cada cuatro niñas en los EE.UU. es abusada sexualmente antes de que se conviertan en adultos. Esta cultura del sexo es empujado sobre nuestros hijos desde una edad muy temprana, y en este punto sería bastante exacto decir que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual. 



Un montón de gente se concentra en la “educación sexual” como el problema, pero la verdad es que es mucho más profundo que eso. La educación sexual sólo dura un par de semanas a lo sumo. El problema es mucho más grande de que una obsesión con el sexo impregna literalmente nuestras escuelas.Si los padres sólo pudieran  espiar las conversaciones que nuestros adolescentes están teniendo, serían absolutamente horrorizados. 

Gracias al lavado de cerebro sin fin por parte de los medios de comunicación, nuestros jóvenes están absolutamente adictos a una atmósfera sexual. Toda forma de entretenimiento que disfrutan se empapa con imágenes sexuales, y la lujuria y el sexo nunca están lejos de su mente cuando se refieren a los miembros del sexo opuesto (o ,a veces del mismo sexo). Entonces, ¿deberíamos realmente estar sorprendidos de que los estudiantes están teniendo sexo entre ellos en los pasillos de nuestras escuelas? ¿Debería sorprendernos que los profesores jóvenes se están aprovechando de nuestros estudiantes sexualmente a puertas cerradas? Hemos creado una sociedad que se siente sexualmente sobrealimentada, y lo que estamos viendo ahora son los resultados previsibles de las decisiones más absurdas que hemos hecho.


Los siguientes son los 21 signos de que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual …

# 1 Hay una creciente epidemia de enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes. Según las últimas cifras publicadas por los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades , hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual en los Estados Unidos cada año, y los estadounidenses entre las edades de 15 y 24 para la cuenta de aproximadamente el 50 por ciento de los nuevas Infecciones de transmisión sexual .
# 2 Muchos de nuestros jóvenes  contraen enfermedades que ni siquiera pueden pronunciar correctamente. Hubo más de 1,4 millones de casos de clamidia reportados en los Estados Unidos en el 2011. Un sorprendente 33 por ciento de esos casos se referían a los estadounidenses  que eran menores de 20 años de edad.
# 3 En este punto, una de cada cuatro niñas adolescentes en los EE.UU. tiene al menos una enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué tan alto es el número que tiene que recorrer antes de admitir que hay un problema?
# 4 Al parecer, toda la propaganda sobre el “sexo seguro” no está realmente funcionando muy bien. Según una encuesta, el 24 por ciento de todos los adolescentes estadounidenses que tienen una ETS decir que todavía tienen relaciones sexuales sin protección.
# 5 Cuando usted toma la moralidad de la vida pública, los resultados son predecibles. En los Estados Unidos hoy en día, aproximadamente el 47 por ciento de todos los estudiantes de secundaria han tenido relaciones sexuales.
# 6 Muchas de nuestras jóvenes parecen no entender el valor de esperar hasta el matrimonio para ser madre. Sorprendentemente, una de cada cinco niñas adolescentes en los EE.UU. realmente quiere ser una madre adolescente.
# 7 Cuando yo era pequeño, no recuerdo una sola chica estaba embarazada de mi escuela secundaria. Pero hoy en día todo eso ha cambiado. Hace un par de años se ha reportado que 86 chicas adolescentes en una escuela secundaria en Memphis, Tennessee estaban embarazadas o habían dado a luz recientemente.
# 8 Si usted no lo crea, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de embarazos de adolescentes en todo el planeta. De hecho, los Estados Unidos tiene una tasa de embarazo adolescente que es más de dos veces superior al de Canadá, más de tres veces mayor que Francia y más de siete veces el de Japón.
# 9 Cada vez más, el sexo oral se está promoviendo a los jóvenes como una “segura” forma de sexo. Según la investigación llevada a cabo por chocante de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente dos tercios de todos los estadounidenses de edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad han participado en sexo oral.
# 10 Sexo “educación” se ha convertido en mucho más acerca de “adoctrinamiento” en los últimos años. Un ejemplo reciente de esta tendencia fue detallado en el New York Times …
Imagina que tienes una niña de  10 – o un niño de 11 años de edad, que acaba de entrar en una escuela secundaria pública. ¿Cómo se sentiría usted si, como parte de una clase aparentemente sobre el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, él y sus compañeros recibieron “cartas de riesgo” que gráficamente nombran  una variedad de actos sexuales solitarios y mutuos? O si, en otra lección, se le animó a hacer caso omiso de lo que le dijo sobre el sexo, y recurrir en cambio a los profesores y miembros del personal sanitario de los hospitales?
Esa perspectiva podría horrorizar a la mayoría de los padres.Pero estas lecciones son parte de un plan de estudios de la escuela media que Dennis M. Walcott, en la ciudad de Nueva York el canciller de Educación, ha recomendado para su sistema en su  nuevo mandato de clases de educación sexual. Hay un parental “opt out”, pero es muy limitado, que abarca clases sobre la anticoncepción y el control de la natalidad.
# 11 Sexual “experimentación” entre nuestros jóvenes está alcanzando niveles nunca antes vistos. De acuerdo con un estudio reciente , el contacto sexual entre las niñas adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás registrado.
# 12 En Estados Unidos hoy, el sexo en los pasillos de las escuelas públicas se ha convertido en un hecho común. En un reciente artículo sobre Detroit , compartí una cita de uno de mis lectores que en realidad asistió a una de las “mejores” escuelas públicas de Detroit …
La escuela era un nuevo edificio de siete pisos con  sólo un par de años. Los baños a menudo carecen de papel higiénico y jabón más allá de la segunda planta (la planta baja), los lavabos no suelen trabajar. Las fuentes de agua en el lado norte del edificio, en el tercer piso de arriba  no funcionaban.Los ascensores constantemente se vendrían abajo. Incluso me quedé atrapado en el ascensor . Casi me tropecé por medio de un tramo de escaleras porque el sello elástico (era la barra de metal en la parte delantera de un pisador de las que no sé su l nombre .) Las escaleras no se habían instalado correctamente.
Los estudiantes a menudo tienen sexo en las escaleras y en toda la escuela. Los padres realmente  llaman a  la escuela porque  muchas veces los niños informaron que tienen sexo en las escaleras porque todos ellos tenían ventanas de vidrio en 270 grados.
# 13 ¿Te sientes bien acerca de un  adolescente comparte un cuarto de baño con los niños? En el estado de Massachusetts , los niños ahora podrán usar libremente los baños y habitaciones de las niñas y sus  vestidores si los hace sentirse más “cómodos”.
# 14 Uno de los resultados de nuestra “cultura del sexo” es que ha habido una explosión en el número de bebés que nacen fuera del matrimonio. Para las mujeres menores de 30 años que viven en los Estados Unidos hoy en día, más de la mitad de todos los bebés  nacen fuera del matrimonio.
# 15 Ser madre soltera es muy duro, pero más niños estadounidenses están siendo criados por un solo padre mas que nunca. En este punto, más de uno de cada cuatro niños en Estados Unidos está siendo criado por una madre soltera.
# 16 Gracias a nuestra “revolución sexual”, los hombres y las mujeres están teniendo más dificultades que nunca para   relacionarse entre sí de una manera significativa. A nuestros jóvenes se les enseña que el matrimonio es una “carga” y que se debe retrasar el mayor tiempo posible. Hoy en día, un nivel más bajo 44,2 por ciento de todos los estadounidenses entre las edades de 25 y 34 años están casados.
# 17 Hay una epidemia de relaciones sexuales entre profesores y estudiantes en los Estados Unidos. De hecho, para algunos maestros  un estudiante  simplemente no es suficiente. Por ejemplo, un profesor de arte de 33 años de edad en Arizona fue acusado de tener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes varones .
# 18 Una ex maestra de secundaria en Inglés en Texas tiene este golpe maestro. Ha sido acusado de tener relaciones sexuales con cinco estudiantes hombres, diferentes . La parte más preocupante de la historia es que ella es una madre de tres hijos y su marido está sirviendo a este país en el Ejército de los EE.UU..
# 19 Pero una profesora de secundaria en Georgia tiene tanto que ganarles. Ella fue acusada recientemente de tener relaciones sexuales con siete de sus estudiantes .
# 20 A veces, incluso los maestros que han sido declarados culpables de mantener relaciones sexuales con un estudiante no pueden pararse. Por ejemplo, hubo un caso en el que un oficial de libertad condicional encontró a un estudiante de  un profesor que había sido declarado culpable de haber tenido sexo con él, con anterioridad escondido en su armario …
Lisa Lavoie, el maestro Holyoke después de  declararse culpablede haber tenido una relación con un estudiante, ha sido acusada de violar su libertad condicional después de que el estudiante con el que tenía una relación  fue encontrado escondido en su armario.
Ya en febrero de 2009, Lavoie se fue con uno de sus alumnos, que tenía 15 años en ese momento. Lavoie fue profesor en la Escuela Donahue en Whiting Farms Road en Holyoke.
La pareja fue encontrada varios días después en una habitación de un motel en Virginia Occidental. Lavoie se declaró culpable de tres cargos de violación de menores y un cargo de seducción de un niño en enero de 2011. Ella fue sentenciada a cinco años de libertad condicional.
# 21 Por desgracia, hay más historias de los maestros que  tienen relaciones sexuales con sus alumnos en las noticias casi todos los días. Los siguientes son sólo algunas de las noticias Sex Teacher desde tan solo la semana pasada …
Como verá no es solo la Iglesia católica la que abusa de niños, sino también las instituciones laicas del estado. 

Pero la solución a todos estos problemas es la formación de nuestros hijos, niños y jóvenes en valores cristianos, que les enseñen que ellos no son objetos de fuente de placer para otros. Ya que la realidad de las cosas es que los niños y adolescentes ya no avisas a sus padres cuando son tocados sexualmente por otros compañeros o maestros, pues ellos creen que eso esta bien, que es bueno y divertido, pues así lo han aprendido en por los medios seculares, y lo practican en las Escuelas.



Si la mayoría de los alumnos y maestros tuvieran amor por su prójimo  no buscarían utilizarse como objetos. Por ello es importante invitar a mas gente a que conozca de Cristo y deje su vana manera de vivir y de dañar a otros, en especial a los niños

¿Estás comenzando a ver que hay un problema?

¿Qué ves donde vives?
¿Cree usted que las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en centros de formación de desviación sexual?(Agrego: también en Europa, Latinoamérica y la Asía capitalista)
Existe progreso, felicidad y paz en estos valores seculares y laicos. 
Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación …

Fuente: endoftheamericandream

Traducción: Google.

lunes, 11 de febrero de 2013

Rowan Williams 'vence' al ateo Richard Dawkins.



07 DE FEBRERO DE 2013, CAMBRIDGE (INGLATERRA)
 Más de 800 personas, la mayoría estudiantes universitarios, asistieron la semana pasada a un esperado debate en la Cambridge Union Society (CUS). Este histórico club privado de debate vinculado a la Universidad de Cambridge invitó a varios ponentes para discutir la premisa: “La religión no tiene espacio en el siglo XXI”. Entre los intervinientes estuvieron Rowan Williams, que acaba de dejar su liderazgo al frente de la Iglesia Anglicana, y Richard Dawkins, cabeza visible del ateísmo a nivel mundial.

Cada miércoles, la CUS organiza en las salas de su edificio de más de 200 años un debate sobre un tema de actualidad, contando con expertos y personalidades ampliamente reconocidas. El del pasado día 31 pretendía cuestionar la necesidad de la religión en este nuevo siglo y planteaba las preguntas:  “¿Es la religión compatible con la vida del Siglo XXI? ¿Cómo puede conseguirse que encaje con las leyes y valores modernos? Y si fuera compatible, hace la religión más bien que mal?”.

 A favor de la proposición se presentaron al debate Richard Dawkins, Biólogo evolucionista y autor de varios libros muy populares, como “The God Delusion” junto al jefe ejecutivo de la Asociación Británica Humanista, Andrew Copson. Enfrente tuvieron al profesor de Estudios Islámicos de la Universidad de Oxford Tariq Ramadan, el director asociado de la Sociedad Henry Jackson Douglas Murray y Rowan Williams, autor de varios libros y nuevo jefe del Magdalene College de Cambridge.

 Tras escuchar todas las intervenciones, una parte del público votó a la salida qué parte del debate les había convencido más. Los favorables a la premisa “la religión no tiene espacio en el siglo XXI” salieron derrotados por 136 a 324 votos.

 DAWKINS: LA RELIGIÓN, SIN RESPUESTAS RELEVANTES
Durante el debate, Dawkins defendió que la religión es un “pretexto”, una forma de esquivar la realidad. Esta, según su opinión, es “redundante e irrelevante”, además de “una traición al intelecto, una traición a todo lo mejor de nosotros, lo que nos hace humanos”, aseguró. La religión, siguió, “parece contestar a la pregunta hasta que examinas y te das cuenta de que no lo hace… Disemina explicaciones falsas cuando se podrían haber ofrecido explicaciones reales, explicaciones falsas que obstaculizan la iniciativa de descubrir explicaciones reales”.

 En el contexto científico, opinó Dawkins, la religión hace la función de un “charlatán pernicioso”. En conclusión, el representante ateo concluyó que la sociedad funcionaría mejor, no peor, si no estuvieran presentes las religiones establecidas. 

WILLIAMS: LA RELIGIÓN, CLAVE EN DERECHOS HUMANOS

Por su parte, Rowan Williams, que ya tuvo un debate con Dawkins hace un año, aseguró que la religión “ha sido siempre una cuestión de construir comunidades, una cuestión de construir relaciones de compasión y, me atrevo a decir, de inclusión”.

Por tanto, mirando a la Historia, Williams argumentó que no se trata tanto de decidir si la religión debe existir o no, sino de ver cuál debería ser la actitud que se tiene hacia esta. Argumentó, por ejemplo, que los derechos de las personas “tienen profundas raíces” en las comunidades de fe. “La convención de los Derechos Humanos no hubiera sido lo que es si no hubiera sido por la historia del debate filosófico y religioso”. Enfatizó en este sentido que el respeto por la vida humana y la igualdad es inherente en todas las religiones organizadas.

Además dijo que “el argumento que dice que el compromiso religioso deba ser un asunto meramente privado choca contra la Historia de la religión”.

 CONVERSACIÓN ABIERTA
Este debate, en el que el público podía tomar la palabra y plantear preguntas, se enmarcó en la idoneidad o no de la religión en su sentido amplio, y por tanto no se centró en abordar las diferencias entre religiones.

Conclusiones.
Como siempre los humanistas seculares y ateos, consideran a la religión en especial el cristianismo como algo que estorba al progreso de la sociedad, pero no quieren ni recordar que la falta de Dios, moral y ética de sistemas irreligioso como el comunismo y el nazismo, provocaron grabes actos en contra de los derechos humanos. 

Se pude hacer muchas preguntas y dudas sobre el cristianismo. Pero lo que no cabe duda, es que si la mayoría de las personas fueran formadas con los valores que se enseñan en la fe de Cristo, amar al enemigo, el perdonar, el edificar, el ser justos, etc. Este mundo sería otro.

Pero como dice la Biblia, “La Luz vino al mundo pero los hombre prefirieron la obscuridad”. Juan 3:19

Los hombres, sean religiosos, ateos, agnósticos, sabios o ignorantes no les interesa ni el perdón, ni el hacer el bien, solo les interesa el espejismo de la libertad, sin saber que al desechar el amor al prójimo desecha la verdadera libertad y paz que tanto buscan. 

viernes, 8 de febrero de 2013

Las Cruzadas. ¿Un ejemplo de que la religión es mala?


Para seculares y ateos uno de sus ejemplos favoritos de que la religión es mala y contraria al progreso y civilización, son las Cruzadas. Y cuando hablo de seculares y ateos, no me refiero a las personas de la sociedad que comparten esa visión sin Dios, sino a los que están gobernado y buscan erradicar el cristianismo en Occidente, la ala izquierda y liberal que no se cansa de usar los medios de comunicación para combatir los valores tradicionales y judeo cristianos. Películas, libros, artículos en revistas y diarios, donde se busca dejar muy calcada en la población sobre la religión como fuente de conflicto y guerras. Sin olvidar la educación en escuela y Universidades que van por la misma idea.


¿Que fueron las cruzadas?
Las Cruzadas, fueron una serie de guerras entre cristianos y musulmanes por la posición y control de la Tierra Santa. Cuando los musulmanes dominaron Tierra Santa los cristianos ya no podían hacer sus peregrinajes a los lugares santos de la cristiandad, por ello el Papa hizo un llamado a los reinos cristianos para organizar un ejercito con el fin de recuperar el control de Tierra Santa. Las Cruzadas duraron aproximadamente dos siglos 1095 a 1291 y murieron aproximadamente unos 5 millones de personas.

Si bien las Cruzadas son sin lugar a duda un vergonzoso episodio de la historia de las religiones. ¿Es prueba de que la religión da origen a la in civilización, o es fuente de guerras y conflictos? 

Aquí lo interesante es como los historiadores seculares han magnificado tal acontecimiento histórico, como ejemplo de barbarie, y han dejado en el olvido grandes guerras y genocidios del pasado provocados por factores no religiosos, por ejemplo:


Imperio Romano
En el año 52 a.C. concluyó la Guerra de las Galias, en la que Julio César conquistó 800 ciudades, subyugó 300 tribus celtas y germanas y un millón de personas fueron vendidas como esclavos y otros 3 millones muertas en el campo de batalla y en múltiples incursiones. 

Motivos de las guerras romano -germanos: Invasión imperial. 

La Revuelta de An-Lushan
Entre 755 y 763 el líder militar An-Lushan, étnicamente de origen centroasiático, que vivió durante la dinastía Tang en China, instigó una rebelión contra el poder imperial. Como consecuencia de la represión murieron 35 millones de personas. El propio An Lushan fue asesinado por su propio hijo cuando contaba con 54 años.

Motivos del la Revuelta An-Lushan: Mantener el poder imperial sobre los gobernados. 35 millones de muertos en menos de 10 años. 


Las Masacres de los Mongoles
Durante el siglo XIII, las distintas y múltiples invasiones llevadas a cabo por los mongoles al mando de Gengis Khan y Hulagu en el Asia Central produjeron la cifra de al menos 30 millones de muertos, en su mayoría musulmanes, aunque algunas fuentes cifran en 60 millones. La población de la región, originalmente de sesenta millones, se redujo a diez millones, debido a las muertes y a los refugiados que huyeron a otras comarcas. Desde mediados del siglo XIV hasta principios del siglo XV, las sucesivas masacres llevadas a cabo por Tamerlán Timur en el mundo musulmán oriental acabaron con la vida de 17 millones de personas.

Motivos de la masacre mongólica: Conquista y dominio de otros pueblos. 30 millones de muertos en menos de un siglo. 

La caída de la dinastía Ming
La dinastía Ming reinó entre los años 1368 y 1644. La conquista manchú de China (1618-1644) produjo la muerte de no menos de 25 millones de personas.

Motivos de la caída de la dinastía Ming: Invasión y conquista, 25 millones de muertos aproximadamente en 30 años


Bueno estos son un recuento de los acontecimientos históricos de guerras y genocidios en el pasado, antes y después y relativamente paralelo a las Cruzadas. Y como vera Ud. la religión no estuvo presente como motivo principal de dichas guerras. Y otro dato interesante es que en las cruzadas se dio la lamentable muerte de 5 millones de muertos en un periodo de 2 siglos. Mientras que en otras guerras como la revuelta An-Lushan y las guerras mongólicas  de dieron mas de 30 millones de muertos en menos de un siglo. 

Ahora veremos los tiempos llamados en Occidente la Edad de la razón, la ciencia y el secularismo y veremos si en este periodo donde la religión queda en segundo termino las cosas mejoraron:


Guerras del Opio
Como consecuencia del aumento del consumo de opio en China (entre 100 y 150 millones de personas a comienzos del siglo XIX) monopolizado su comercio por el Imperio Británico, el gobierno chino lo prohibió, desembocando así la Primera Guerra del Opio (1839-1842) que perdería China y por la que ésta cedía Hong Kong a los ingleses. La Segunda Guerra del Opio (1856-1860) tuvo lugar después de que los chinos se negaron a ceder ante la presión británica de legalizar el opio y permitir el acceso a puertos en el interior. Se calcula que en 1880 las importaciones chinas del opio pasaban de las 6.500 toneladas al año y la población adicta en más de 15 millones. Según estimaciones de historiadores, en este período murieron cerca de 60 millones de chinos.

Motivos de la Guerra del Opio: Comerciales y dominio. 

Leopoldo II en el Congo.
Leopoldo II, entre los años 1835-1909, dictó normas por las que expropiaba a los pueblos congoleños de todas sus tierras y recursos, e incitaba a su ejército privado, la Fuerza Pública, a someter a la población a los trabajos forzados. Si no cumplían eran asesinados, violados o en otros casos les cortaban las manos, orejas, narices, senos y los decapitaban, matándolos igual que a sus familias. Se calcula que al menos 10 millones de personas perdieron la vida en estos años. Leopoldo murió en el 1909, pero durante su reinado, la población del Congo se redujo de 9 a 30 millones de habitantes.

Motivos del genocidio del Congo: Comercio del caucho y marfil. 

Primera Guerra Mundial (1914-1918)
Se estima que el coste humano de esta guerra fue de 23 millones de muertos, 9 millones de los cuales eran militares y el resto civiles. En esta cifra se incluye el millón y medio de armenios que fueron masacrados por orden del gobierno turco laico liderado por Enver Pashá a partir de 1915 en Anatolia y Siria. También se incluyen los 10 millones de civiles rusos que murieron.

Motivos de la Primera Guerra Mundial: Nacionalismo e intereses políticos y comerciales, la muerte del archiduque fue solo el pretexto. 


Joseph Stalin

Joseph Stalin, dictador de la Unión Soviética entre 1924-1953, fue responsable de la muerte de 40 millones de personas, entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc. Otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del “zar rojo” en autotitularse “estratega militar” y tratar de conducir las operaciones en los primeros meses de la invasión nazi a la Unión Soviética. Entre 1932 y 1933 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espíritu de independencia del estado georgiano.

Motivos del genocidio en Rusia: La revolución comunista, imposición de la ideología marxista y atea. 

Segunda Guerra Mundial (1939-1945)
La Segunda Guerra Mundial resultó en aproximadamente 60 millones de muertos en el mundo, 25 millones de los cuales eran militares y el resto civiles. La Unión Soviética tuvo 23 millones de muertos por efectos de la guerra con la Alemana nazi y Japón. El Holocausto, o persecución y asesinato sistemático organizado, provocó la muerte aproximadamente 6 millones de judíos por el gobierno nazi y sus colaboradores. La bomba atómica lanzada por EE.UU. sobre Hiroshima produjo la muerte de 120.000 causó otros 70.000 heridos. La lanzada sobre Nagasaki causó 40.000 muertes y 25.000 heridos. Entre 1940 y 1945, los aliados descargaron sobre Alemania un millón trescientas cincuenta mil toneladas de bombas. En la ciudad alemana de Dresden se produjo la mayor concentración e bombardeos. En total, los aliados arrojaron sobre Dresden en menos de 14 horas de bombardeo un total de 4.000 toneladas de explosivos y bombas incendiarias. 

Motivos de Guerra: El eje alemán, italiano japones y su visión de un imperio de mil años, superioridad racial (se uso la teoría de la evolución para sustentar tal idea) ambición de poder. 

Mao Zedong
En 1949, bajo el liderazgo de Mao, el Partido Comunista se hizo con el poder en la China continental. Con ello se introduce el comunismo en China, donde los planteamientos del marxismo-leninismo se caracterizan por intensas campañas de reafirmación ideológica, que provocarían grandes conmociones sociales y políticas en China, como el Gran Salto Adelante y especialmente la Revolución Cultural. Las cifras estimativas del número de muertes que ocasionaría a consecuencia de hambrunas y represiones varían entre 10 y 70 millones de personas.

Motivos de genocidio en China: La imposición del comunismo, ideología atea y marxista. 




En resumen, si vemos la cantidad de victimas que han dejado las guerras y genocidios por motivos comerciales e ideológicos  veremos que las guerras religiosas como las Cruzadas no son la barbarie que el mundo secular quiere que creamos, ni aun añadiendo las guerras católicas protestantes, se puede comparar la gran cantidad de guerras y genocidios seculares por ideologías  nacionalistas, raciales, ateas marxistas. 

Y que diremos si usamos la misma manera de racionalizar de los seculares, ¿El comercio es malo porque ha provocado la muerte de millones de personas en menos de medio siglo? (como la guerra del opio o el Congo).¿O diremos que la política, la CIENCIA y el nacionalismo es malo por las dos Guerras Mundiales donde murieron casi 100 millones de personas en un periodo de menos de medio siglo, gracias a los avances científicos y tecnológicos?

Entonces que diremos, que la ciencia es mala, que el comercio es malo, que debemos prohibirlos o ir en contra de ellos. No verdad. Por ello esa idea tonta de los seculares y ateos de que la religión es fuente de guerras y conflictos es mas que absurda. 

Las Cruzadas fueron algo vergonzoso en la historia del cristianismo, pues contradijeron las enseñanzas de Jesús de amar al enemigo, de no hacer el mal, de pagar bien por mal (Mateo 5: 43 y 44). Esos cristianos que participaron en las Cruzadas estaban muy lejos de ser verdaderos cristianos, solo eran personas que crecieron en una cultura cristiana, que no es lo mismo que ser verdaderos cristianos.

Aun así es irónico como muchos individuos de ideología de la ala izquierda usan las Cruzadas como ejemplo de la barbarie que puede llevar la religión. Siendo que el comunismo y el marxismo causaron mas muertes en menor tiempo, y no olvidemos que la izquierda tiene como base ideológica el marxismo.
 La ideología ATEA del marxismo causó más muertes y en menos de un siglo, que todas las guerras religiosas donde participó el cristianismo cultural. Y aun así ateos y seculares de la ala izquierda tiene el descaro de usar las Cruzadas como ejemplo de la irracionalidad de la religión. 

ESCUCHE BIEN lo que le voy a decir, ni la religión, ni la ciencia, ni el nacionalismo, ni el comercio, ni la política son malas por si solas, los humanistas seculares, liberales y progresistas al no reconocer la maldad del hombre buscan hacer responsable a factores externos al hombre, como si la religión, el nacionalismo, etc. son los culpables y no el hombre. Eso es lo que la Biblia nos enseña desde el relato del Génesis,  Adán le echó la culpa a Eva, y a su vez Eva le echó la culpa a la serpiente, pero ninguno se hizo responsable de sus propios actos. 

La Biblia nos enseña algo que los humanista y liberales no quieren aceptar, y es que la maldad proviene del corazón del hombre (Mateo 15: 19). Por lo tanto la Biblia una vez mas se adelanta al conocimiento del hombre actual, y demuestra ser portadora de la verdad. Mientras que el pensamiento humanista fracasa rotundamente busca escusas y responsabilidades fuera del hombre. Si los humanistas seculares tuvieran la razón, entonces no solo la religión sería mala, sino también la ciencia, el comercio, la política,  etc. y deberían ser eliminadas para lograr la paz.

El cristianismo verdadero te enseña a que puedes perdonar y amar a tu prójimo si tienes comunión con Cristo, y así aprenderás a desechar la mala voluntad que gobierna tus pensamientos y tus acciones. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...