sábado, 6 de abril de 2013

Los aliens sustitutos de Dios. El legado humanista secular.

A partir del siglo XVIII y XIX los humanistas comenzaron a sustituir a Dios por fuerzas naturales dominadas por el azar como el origen de todas las cosas, de ese campo ideológico se da la teoría de la evolución, la cual encajo perfectamente en la necesidad de la época, en la cual el estado laico y separado de la iglesia necesitaba su propia creencia del origen del Universo y de la vida. 

Pero ahora las nuevas generaciones de humanistas seculares y ateos se enfrentan a evidencia arqueológica y paleontológica que confrontan fuertemente sus creencias. De estas nuevas generaciones de humanistas seculares comienzan a surgir herejes que están cuestionando sus propias creencias. Pero el legado del humanismo secular no es en si la teoría de la evolución, sino el de negar la existencia de Dios. Así que ahora se abren fuertemente a la creencia de los la inteligencia extraterrestre como el origen de todo. 

En el siguiente documental de "Alienigenas ancestrales" verán como se cuestiona la teoría de la evolución convencional, los métodos científicos de datación de carbono, y como abren las puertas a creer que hombres y dinosaurios convivieron, todo esto dentro del contexto de que los aliens son nuestros dioses. ¡El absurdo de estos materialistas!






De este documental lo único que debemos de tomar es que los métodos científico de datación son profundamente inexactos, que existe mucha evidencia de que hombres y dinosaurios coexistieron y que la teoría de la evolución es francamente cuestionable. 


Temas similares:


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...