Evidencia en contra de la evolución!

La ciencia bajo la influencia de un sistema laico, esta obligada por ley a dar resultados en base al laicismo mismo y no en la realidad de la evidencia geológica, paleontologa y arqueológica que pone en evidencia la falsa concepción científica del origen del hombre. 

La ciencia voluntariamente ignora y desprecia toda evidencia que no encaja a sus dogmas científicos (teorías) haciendo que dicha evidencia sea descalificada y entregada a grupos de ufologos y paranormales que terminan por consolidar su desprecio al ser materia de estudio de sociedades charlatanas. 

Pero hay que tomar en cuenta que la evidencia es real y esta ahí para recordarnos que la teorías científicas del origen del hombre no son mas que la necesidad de un Estado Laico, por dar una ciencia laica y no una ciencia que nos hable de la verdad. 

                                
Árbol petrificado que atraviesa varias eras geológicas. Según la ciencia las eras geológicas se forman en millones de años, pero este árbol no enseña que las eras geológicas que lo petrificaron se formaron en un tiempo mucho menor, cuando mucho en miles de años. Si se demuestra que las eras geológicas NO se forman en millones de años, la teoría de la evolución no tiene sustento. El conocimiento de estos arboles petrificados en diferentes eras geológicas es nulo en los documentales de ciencia que pasan por la TV.

Huella de sandalia del cretáceo en la cual según la ciencia, pertenece a la era de los dinosaurios y no existían hombres, pues nuestra especie surgió unos 60 millones de años después de la extinción del ultimo de los dinosaurios. Por lo tanto como es posible dicha huella de sandalia en el Cretáceo, y para colmo, con un par de trilobites pisados por dicha sandalia, que pertenecen a la era del cámbrico, y dichos trilobites se exigieron según la ciencia unos 90 millones de años antes de la existencia de los dinosaurios. Por lo tanto este simple fósil de la huella del cretáceo es mas que suficiente para demostrar que trilobites, hombres y dinosaurios coexistieron en una época antigua y que los millones de años son in sustentables. 

A continuación algunos enlaces de este mismo blog con mas temas al respecto, la evidencia que la ciencia ignora, pues no ayuda en nada a la teoría de la evolución darwinian: 

Dinosaurios y flores. Otro dilema difícil para la evolución.



Pintura rupestre, la caza del dinosaurio. Otra prueba en contra de la Evolución.


La tarea del desprestigio. Las piedras de ICA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...