Mostrando entradas con la etiqueta socialismo.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta socialismo.. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de diciembre de 2013

La ONU y su política según Obama para Egipto.





Como decía Kohr, la ONU debe ser desintegrada, el organismo se ha vuelto un monstruo demasiado grande y en lugar de traer la paz es un instrumento de los poderosos, para la guerra:

………………………………………………

Viejo refrán egipcio: “matar a la víctima,dar  sus condolencias a su familia y luego ir a pie en su funeral.”

Eman Nabih  Al  24 de diciembre 2013 ,  el secretario general de la ONU  Ban Ki-Moon  , dijo que estaba seriamente preocupado por los recientes acontecimientos en Egipto. Él condenó el ataque terrorista mortal en la sede de la policía que mató a 17 agentes de policía en la ciudad de Mansoura. Eso, obviamente, no fue una declaración condolencias porque el resto era en realidad algo más!

BankiMoon

Las Naciones Unidas ven la puesta en marcha de un marco legal para invadir Egipto.  Según su declaración,  Ban Ki-Moon   fue preocupado por el deterioro de la situación de los derechos humanos y el clima político en Egipto bajo la nueva polémica ley que regula las protestas. Tres, destacados activistas ,de “democracia y derechos humanos ” fueron condenados a tres años de prisión y las autoridades egipcias allanaron una organización de derechos humanos.

El Secretario General considera estas acciones como contrarias al espíritu de la revolución de Egipto de  hace casi tres años. Las autoridades egipcias han reiterado su compromiso de celebrar un referéndum sobre el proyecto de constitución, seguido de elecciones parlamentarias y presidenciales. El Secretario General recordó a las autoridades egipcias que la libertad de reunión y de expresión son elementos esenciales para unas elecciones creíbles. El Secretario General pidió a los egipcios para encontrar un terreno común y consenso renovado en torno a la transición del país.

Nuevo gobierno ha estado acorralando y encarcelar a los miembros de la Hermandad Musulmana
Nuevo gobierno ha estado acorralando y encarcelar a los miembros de la Hermandad Musulmana

Ban Ki-Moon continuó para subrayar la necesidad de la inclusión política y el debido proceso para los detenidos (Específicamente los Hermanos Musulmanes) . Él está plenamente comprometido en  apoyar el objetivo del pueblo egipcio de un país estable, democrático,y  próspero Egipto.

Esto no fue una declaración de condolencia, este estaba declarando la guerra contra Egipto, exactamente como  el discurso de Obama en Egipto el año 2009. La única diferencia entre el discurso de Obama y la declaración de Ban Ki-Moon, es que Obama declaró la guerra contra Egipto en nuestro territorio, mientras que las Naciones Unidas declararon la guerra a Egipto desde su cuartel general.

timthumb_php-VI

Esta declaración de Ban Ki-Moon fue sólo la introducción para invadir Egipto, cuando los EE.UU. especifiquen el tiempo. Al parecer, Obama justifica sus acciones al amparo de la ONU. (Rusia no va a estar de acuerdo con esto, sin embargo)

Los egipcios no oyeron ni una palabra sobre Ban Ki Moon que estuviera preocupado por  el deterioro de la situación de los derechos humanos, cuando la Hermandad estaban en el poder , en el que realmente añaden una cláusula en su constitución que permitía el matrimonio de niños de 10 años de edad.

Ban Ki Moon no estaba preocupado por la violación y el asalto sexual contra mujeres manifestantes aprobados por el presidente de la Hermandad Musulmana en el Senado (tablero Shura) y varios clérigos de la Hermandad Musulmana! Y él nunca dijo una palabra cuando Mohmamed Morsi apoyó activamente la mutilación genital femenina para todas las niñas musulmanas egipcias, o cuando la Hermandad Musulmana dejó que miembros femeninos cortaran el pelo de las jóvenes en el metro y en las escuelas por no llevar el velo.

Mohammed Morsi-

Moon vió  absolutamente bien cuando hubo  verbal y física  persecución de los cristianos   cuando la Hermandad estaba en el poder y sobre todo después de la revolución del 30 de junio y no les importó cuando se imprimieron los mensajes de odio contra los no musulmanes en los medios de comunicación de la Hermandad Islámica. Él estaba bien cuando la Hermandad Musulmana y sus partidarios estaban marcando con pintura las casas de los cristianos como “ateos y cerdos” y no estaban en problemas cuando la Hermandad  quemó más de 73 iglesias en todo Egipto!

quemado-egipto-iglesias

Moon no fue perturbado cuando Morsi pidió el establecimiento del califato islámico! Y él no condenó a Mohamed Elbeltagy, líder de la Hermandad, cuando amenazó a los cristianos con un baño de sangre antes y después de la revolución 30 de junio! Se quedó en silencio cuando Morsi y sus clérigos extremistas dieron públicamente los discursos de odio que incitaban a sus seguidores a matar a los chiíes en Siria, y  cortar las gargantas de los manifestantes egipcios  que estaban en contra del régimen de la Hermandad!

Mientras que EE.UU. y la UE fueron satisfactorios, ayudando el régimen de la Hermandad con fondos y apoyo , a Mon no le importaba que Morsi nunca tomó ninguna medida para detener los mensajes de incitación de odio locales y discursos, que no sólo fueron hechas por los Hermanos Musulmanes y sus partidarios, sino también por Morsi  mismo contra su propio pueblo!

obama-fb1

¿Cómo se atreve Moon  y el ataque occidental criticar el clima político de Egipto acerca de la nueva ley que regula las protestas violentas? Las naciones occidentales ni siquiera  criticroan Morsi cuando anunció un toque de queda y el estado de emergencia! ¿Dónde estaban ellos cuando  la Hermandad Musulmana y sus partidarios aterrorizaron los jueces de los tribunales constitucionales ? No oímos ningún condena cuando los Hermanos Musulmanes llevaron el  pabellón negro de Al-Qaeda de la yihad  y atacaron a la Seguridad Nacional, la Inteligencia del ministerio de los edificios de defensa!

¿Dónde estaba la condena de las Naciones Unidas sobre  el régimen de Morsi cuando asesinó a periodistas y activistas jóvenes de medios sociales ? O cuando protagonizaron la masacre Etihadeya palacio presidencial en diciembre de 2012 contra manifestantes pacíficos? Por el contrario, la ONU afirmó que los Hermanos Musulmanes son inocentes sin ninguna evidencia de sus crímenes que según la ONU son sólo  motivos políticos y enmarcado por el Estado egipcio ! 

-banner msm-fox-news-realidad ventilado-contra-obama-de-egipto

Al parecer,a  la ONU no le importaba cuando Morsi dio indultos presidenciales a más de 1.000 terroristas encarcelados peligrosos y les dio plena libertad para moverse por el país. O cuando Morsi entregó a sí mismo autoridad unilateral e inmunidad por encima de la ley, lo que violaba la Constitución.

No sabía que las Naciones Unidas realmenteiban a  apoyar a aquellos que traicionan a sus propios países y aceptar fondos extranjeros para acabar con el régimen bajo “Aplicación de reclamo Democracia”? Después de la publicación de las grabaciones que prueban que  estos activistas traicionaron su propio país, los EE.UU. y sus agencias de noticias politizadas afirmaron que no es legal espiar a las llamadas de la gente!

Usted mencionó el espíritu de la revolución de Egipto, que tuvo lugar hace casi tres años. Por lo tanto, usted está admitiendo y apoyando el  25 de enero de 2011 la revolución, pero ni una sola palabra acerca de la revolución 3O junio! Usted está apoyando 4 millones de egipcios que participaron en el 25 de enero, pero ni una sola palabra acerca de más de 33 millones de egipcios que participaron en la revolución del 30 de junio?!

ESKVL0V01US7FHSI-e1381362249562111

Usted  Ban Ki-Moon,  Secretario General de las Naciones Unidas  , que es mucho más que un Secretario General,  recordando a las autoridades egipcias que la libertad de reunión y de expresión son elementos esenciales para unas elecciones creíbles?! ¿No reacciona cuando los Hermanos Musulmanes forjaron las elecciones presidenciales y sus milicias amenazaron y detuvieron a muchos egipcios especialmente los cristianos en la votación para el candidato rival de Morsi!  

Usted  Ban Ki-Moon, el hombre en ninguna parte  está sermoneando a los egipcios sobre cómo manejar la transición de nuestro propio país. ¿Dónde estabas cuando Morsi estaba dividiendo al país y se estaba propagando el odio y la violencia? Es su misión y trabajo en las Naciones Unidas par a que apoyen a los terroristas y los regímenes fascistas y dando conferencias a los egipcios sobre la manera de tratar con ellos?

Los egipcios rechazan su apoyo y sin duda no es necesaria  su democracia falsa que se basa en una política de doble moral!

mal-are-you-acerca aún confundido-, cuyo lado-este-hombre-de-ba-la política-13665917351
…………………………….
A prepararse a un nuevo enfrentamiento entre Obama y Putin

jueves, 7 de marzo de 2013

Hugo Chávez. La esperanza de una nación en un ser mortal.



Que triste es ver a un pueblo en actitud de orfandad como el pueblo venezolano, que más de la mitad de dicho país  puso sus esperanzas en un hombre de carne y huesos, el cual adquirió todo el poder, no solo el ejecutivo, sino los demás poderes jurídico y judicial. Tomo el control de los medios de comunicación, e hizo alarde de grandeza y reto a los E.U.A. y a cual mandatario que se le oponía. 

Pero las ultimas palabras de Hugo Chávez fueron: "No me quiero morir, por favor no me dejen morir . . .". Las palabras de un ser mortal que por mas poder que tuviera no le ayudaría a ganar su vida.

Tal y como lo enseñó Jesús: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?  . . .(Mateo 16:26). Los hombres sin Dios o que no confían en él, no tiene otra vida más que esta vida, la cual es injusta porque el hombre pecador la hace injusta, desde el seno familiar donde se les enseña a los hijos a mentir y ser corruptos, hasta los grandes  magnates que abusan del pobre para incrementar sus fortunas. El mundo siempre ha sido así, injusto y difícil  Y los hombres sin Dios buscan cambiar este mundo injusto en uno justo con su propio esfuerzo, sin entender que Jesús ya había trazado la línea para mejorar por lo menos tu entorno: "amar a tus enemigos, tú prójimo y perdonar 70 veces 7", pero los hombres prefieren poner su fe en otros hombres mortales y finitos, que utiliza el poder para dominar a los supuestos injustos y hacer justicia por la fuerza. 

El  pueblo venezolano necesitaría a un Hugo Chávez finito para lograr la ficticia justicia social, el problema es que Hugo Chávez no era infinito, pero aun así los hombres ponen su confianza y su esperanza en hombre mortales.


"Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová". (Jeremías 17:5). La era de Hugo Chávez ha terminado, ahora es el tiempo de la incertidumbre,  del hueco que no se puede llenar, del futuro liderazgo que no podrá cumplir con el papel que el pueblo espera y que constantemente comparará con el fallecido Chávez.

No se trata de juzgar al pueblo venezolano, pues ellos solo tuvieron la desdicha de tener a un hombre que realmente les llenara las expectativas y los llenaran de ilusiones, mientras que la gran mayoría de las naciones latinoamericanas están frustradas con sus gobernantes incapaces de llenar expectativas de justicia. Pero es un hecho que todos los pueblos buscan tener al frente a un hombre que les de esperanzas de una sociedad mas justa. Tampoco es el objetivo de juzgar a la persona de Chávez, sino de recordarle a la gente que la justicia social no existe, por el simple hecho de que el hombre es injusto, desde el más pobre hasta el más rico, tal y como lo enseña la Biblia, y que la solución a los problemas del hombre no los soluciona el hombre, como lo enseñan los humanistas, sino que el hombre solo logra la justicia acercándose a Dios, no a una religión, sino a Dios por medio de su Hijo Jesucristo, solo por medio de el se logra hacer el bien al enemigo, al prójimo y a uno mismo, y así enseñar a otros abandonar su injusticia. Por ello Cristo nos dejó la tarea de ir por el mundo y hacer discípulos entre las naciones (Mateo 28:19), para que abandonen la injusticia y practiquen la verdad. 

Pero lo triste es que los hombres prefieren que otro hombre les resuelva el dilema de la injusticia. Ni hablar. 



lunes, 11 de febrero de 2013

Hitler y la izquierda socialistas. Nacional SOCIALISMO.


Los Nazis, con sus políticas económicas estatistas y su gusto por la nacionalización, no  llevan casi ningún parecido con las  modernas ideas derechistas. Entonces, ¿por qué Hitler todavía se considera ser de la extrema derecha?

Hitler1

Hitler era de izquierdas?
Jamessnell
James Snell
El 07 de febrero 2013 11:31
El comunismo ha matado a millones de personas en todo el mundo, y desde la caída del Muro de Berlín, el espectro del poder del Estado ha estado  obsesionando con toda discusión sobre el control del gobierno.

La izquierda, es  incapaz de negar el vínculo, y  ha recurrido a un juego de una sobrepuja dictatorial contra  los nazis. Esto, es como un truco del manual del peor polemista, esté recurso demasiado a menudo utilizado  de boca en boca en la blogosfera y parece infectar a todos los aspectos de la vida pública.

Pero no es su única arma. La España de Franco no tiene la misma fascinación en la mente de la opinión pública británica, y en Italia, quienes están más bien demasiado encariñados con el fantasma de Mussolini. Pero Hitler siempre será la fuerza demoníaca que se puede desatar. Él es la encarnación del mal que se puede confiar para seguir dandole mano.

Al parecer es inútil señalar que los nazis tienen poca semejanza con los modernos derechistas, abogando por el control estatal y la nacionalización de las industrias económicas  enteras como lo hicieron. Esto tiene que ver con un enfoque populista indefectiblemente del gobierno, y cómo querían acer todas las cosas para todos los hombres posibles.

De la misma manera que el presidente Obama podría contar con los votos de los trabajadores de la industria en el 2012 debido a que rescató a la industria del automóvil, Hitler y otros fascistas sabían que era el hombre que  velaba  por sus intereses, no por sus convicciones ideológicas.

Otro ejemplo de un paria que es una popular figura de odio – y que el público describe como de derecha – es el BNP. Una vez más, esto no es estrictamente cierto, ya que el BNP está muy lejos ideológicamente de los conservadores y casi todos los otros actuales partidos de derecha en el Reino Unido.

Y esto no es sólo por la intensidad. El BNP apoya la nacionalización de ciertas industrias francamente, y favorece una visión profundamente anti-conservadora de las industrias protegidas, con las políticas xenófobas que se extienden a los embargos de comercio exterior y la falta de cualquier inmigración, tanto las políticas que Thatcher, los liberales clásicos y liberales por igual despreciarían.

Hay una cierta ironía en agitadores izquierdistas llamana  Margaret Thatcher una nazi, cuando ella difería de la fiesta, incluso en las políticas que no tienen un imperativo moral. Aun así, hay algo de lo que nadie puede acusar de Thatcher es del antisemitismo, el número de Judios en su gabinete en realidad fue criticado por las figuras del establishment.

Pero el elemento populista no puede ser exagerado. Hitler quiso ganar las elecciones, lo  que finalmente lo hizo, y lo hizo por atraer a una gran multitud de diferentes ideologías políticas a su bandera. Una cosa que casi podía dar por sentado es el anti-semitismo del país, que era omnipresente y casi inherente a la sociedad alemana de la época.

Su odio se extendió a miles de años y se vio agravado especialmente por pérdidas de empleo a raíz de la Primera Guerra Mundial,y los judíos que  en calidad de refugiados  provenían  de la recién formada Unión Soviéticay tomaron  puestos de trabajo en Alemania, lo que posee creó resentimiento a un nivel alto de conocimiento de los trabajadores locales. El mismo principio se aplica al deseo del BNP para detener prácticamente toda la inmigración. Brechas laborales en el mercado continuaran enfureciendo  a los autoritarios y a los racistas.

Pero los propios nazis eran de la opinión de se debía tomar la  intervención del Estado para resolver los problemas del país. Por supuesto que hay casos evidentes de reprimir la disidencia política, y la supresión de las libertades de expresión y de pensamiento, todo lo cual no se siente bien con la derecha amante de la libertad, que parece la norma actual.

La deshumanización de la población, también es algo que ninguna filosofía política que valora los derechos personales pueden cumplir. Que la militarización de Alemania, vio a todas las personas que carecen de importancia individual – sólo como engranajes de la máquina del Estado – significa que los autores no pueden verse en modo alguno identificables con el botón derecho en la actualidad.

Los paralelismos entre los regímenes autoritarios de Stalin y Hitler están cerca, y ambos demuestran el carácter apolítico de la tiranía. Sin embargo, si se trata de una escala entre autoritario y libertario, entonces los dos hombres más malvados del mundo estarína muy lejos de la derecha actual.

Bien es cierto que el control político requiere dominio económico y durante el turno de Goering como controlador de facto de la economía, Alemania era más socialista que nada al oeste del Cáucaso. Hitler incluso fue tan lejos como para llamar a su partido “socialista” en la búsqueda de las elecciones.

Esto no era más que una palabra de moda inactiva, diseñadapara atraer a la gente a su bandera (aunque la imagen era claramente algo que a menudo estaba en la mente del Führer), era en realidad una declaración de intención política. Uno de las pocas no-racistas políticas nazis a menudo recordadas es la construcción de autopistas nuevas. Esta es la única cosa que los pro-Hitler neo-fascistas recuerdan hoy, ven esta expansión del gasto público como entre sus elusivos “buenos” puntos.(Nota todas las dictaduras militares han dejado construídas carreteras, es su especialidad)

Pero la naturaleza misma de un Estado autoritario, y por lo tanto de un partido que lo apoya, son ajenos a la libertad. Y también lo es el concepto de patriotismo nacionalista, que estas organizaciones parecen felices de  invocar.

Un subproducto de esto es el apoyo del cierre de las fronteras, lo cual es un anatema para las ideas del libre comercio y el movimiento de los conservadores fiscales que les  abrazan.

El proteccionismo se adapta perfectamente bien con esto. Es fácil  subsidiar fuertemente la industria de un país y luego gravar las importaciones de otros países si uno está fanáticamente convencido de la supremacía de la nación. Se enlaza con el esquema patriótico, pero profundamente no-conservador de la “preferencia imperial” defendido por Joseph Chamberlain que causó que un joven Winston Churchill devolviera a los tories en 1924.

Políticas del BNP son ridiculizados por el público, por lo que debería ser. Pero como todo el mundo sabe que al BNP no le gustan los inmigrantes y las minorías raciales, se desvían , y no mirar más profundo. El racismo no es un atributo exclusivo de la derecha. Y este “conocimiento común” nubla  la mente de aquellos que lo repiten.

Racistas , ignorancia, nombres inapropiados, y en este caso, los skinheads furiosos que marchan con el EDL no están por el libre comercio, o algo más sofisticado que “los musulmanes Out! ‘ No son de la derecha, tanto como a los matones que hacen volar autobuses en el centro de Londres, en el nombre de una religión extranjera aparentemente no son liberales.

CONCLUSIONES.
La izquierda si que ha logrado engañar a medio mundo, ha hecho creer a la gente de que la religión es  incivilizada, ha logrado encasillar al nazismo en la política de derecha desligándose de él y se ha presentado así mismo como el modelo de lo políticamente correcto. Pero la VERDAD, es que la izquierda desde su nacimiento político en el marxismo ha causado la muerte de cientos de millones de personas en todo el mundo, ha destruido las bases de la civilización Occidental en busca de un progreso que solo se ha traducido en el desplome financiero de Occidente, la descomposición social,  la baja tasa de natalidad, la sustitución poblacional, el desempleo masivo, la perdida de identidad, la desmoralización y la falta de libertades. Todo esto tal y como la Biblia ya lo había profetizado. 

lunes, 24 de diciembre de 2012

La nueva tradición de la Europa islámica y de izquierda. La quema de iglesias en Navidad.

En Alemania el vandalismo y los incendios de Iglesias en vísperas de Navidad se ha vuelto una costumbre que forma parte del ritual igual que los Mercados de Navidad.
Como ejemplo  :
Duisburg:
http://www.derwesten.de/staedte/duisburg/gewalt-gegen-kirchen-im-duisburger-norden-id6215163.html
Tres iglesias cristianas dos católicas fueron objeto de ataques con piedras y con artefactos de pirotecnia, la zona es “multicultural” de inmigración musulmana….
Bremen, la ciudad de los músicos:
Fuego en la Iglesia:

http://www.presseportal.de/polizeipresse/pm/35235/2387970/pol-hb-nr-686-nachtrag-zu-feuer-in-kirchenkapelle
El barrio:

Osterholz también multicultural.
Por supuesto los investigadores descartan cualquier argumento de ataques por religión, política o racismo.

Y ahora los festejos navideños se trasladan a Austria, un país predominantemente católico:

Feuer in 3 Kirchen: Amstetten sucht den Brandstifter

PHANTOMBILD ERSTELLT

http://www.krone.at/Oesterreich/Feuer_in_3_Kirchen_Amstetten_sucht_den_Brandstifter-Phantombild_erstellt-Story-345385
24.12.2012, 10:13





 En la ciudad con mayoría musulmana  Amstetten el domingo la policía ha dado un retrato dibujado del posible autor de tres incendios en tres iglesias católicas. Los testigos le vieron en las cercanías de las Iglesias en momentos en los que éstas ardieron. Se da un premio de 5.000 Euros para quien pueda identificarlo. Sor Romana de la Iglesia San francisco, estaba decorando el árbol de Navidad en esos momentos, cuando olió el fuego y no se explica quien pudo haber hecho eso justo antes de Navidad. Erich Rosenbaum del LKA dice que los daños suman millones.

En otra Iglesia, Herz-Jesu-Kirche,  se incendió intencionalmente la corona navideña en momentos en los que 100 personas se reunían para la misa. 93 bomberos estuvieron en el lugar.

El incendio se produjo presumiblemente con mecheros.

5.000 Euros de gratificación por datos para la investigación.  El hombre entre 25 y 30 años, cabellos oscuros y cortos,  1,75 Meros y de aspecto deportivo, Skaterjeans zapatillas blancas campera negra

“Ninguna sospecha de que sea un acto políticamente motivado”

Die Diözese St. Pölten reagierte am Sonntag betroffen auf die Brandanschläge in Amstetten. Sprecher Eduard Habsburg-Lothringen betonte laut “Kathpress”, dass es “keine Hinweise auf eine politisch motivierte Tat” gäbe. Die Kirche erhoffe sich “rasche Aufklärung”.

EPÍLOGO – 1 Actuar

13 de agosto 2012 de derpatriot

Nuestra alma – nuestro hogar!


.

Por Red-White-Red


.

Por el futuro de nuestros hijos


.

Para  la participación genuina de los pueblos


.

Contra el lavado de cerebro de izquierdas y la reeducación



.

vcontra la  EUSSR!


.
Contra la Islamización de Europa!


.
Si les gustan los espíritus tradicionales que quedan en las distintas partes, medios de comunicación y en los innumerables clubes, patrocinados o no,  la mayoría (todavía) la mayoría de la población austriaca representa nuestros llamamientos anteriores. Quien no lo crea, incluso oir en una  mesa de discusión la tensión entre Viena y Bregenz, o bien  leer todos los que en este país son foros conocidos y comentarios de  áreas – la opinión pública es bien conocido, pero poco  publicada!
Sin embargo, establece la izquierda  su curso sin inmutarse y todavía parcialmente exitoso: no hay fin a la inmigración masiva a la vista, casi todas las decisiones de asilo en todo el rango son de abandonarse  a favor de los solicitantes de asilo, aún es la tolerancia exigida unilateralmente en la población. Los críticos multiculturales son anatematizados  con su arma más fuerte, el símbolo  nazi.


Las  demandas, los votos, los referéndum  más nacionales y los derechos de todo aquel que se oponga a la EUSSR locura o al  Euro son ignorados y reprendidos de a un populismo barato. En su lugar de “¡Viva la solidaridad internacional”, siguen siendo los socialistas, los sindicatos y la izquierda con el  silencio en nuestra parte y nos  pusieron nuestras  cabezas en la arena, a pesar de que cada segundo los jóvenes españoles, italianos y griegos, … ya no obtiene la oportunidad de trabajar. Es sólo populismo barato, pero en mal estado es lo que llaman como  único signo de vida a la izquierda con sus demandas de nuevos impuestos (impuestos a las transacciones financieras o ricos) en una época en que casi trimestrales  sustituye un aumento de las tasas

Actualmente en Austria la mayoría de los austriacos en las encuestas rechazan el  el tratado ESM ante el valor desaparecido de los  políticos que tienen que responder por este contrato EUSSR de adhesión y  castigarlo  en las urnas.

A la educación y la información que falta en el año 2012 no determinado – los ciudadanos individuales pueden algún día tendrá que explicar a su desaliento sobre sus propios hijos.
Un blog al estilo de SOS Austria no puede hoy en  día  moverse y asumir la responsabilidad de cada individuo.

Nuestros llamamientos anteriores son sólo consignas ningún blog, ningún grupo de Facebook, e incluso los partidos políticos pueden modificar algo si son  los únicos en señalar los abusos políticos y sus fracasos, a nuestro juicio, no pueden parar las cosas de nuevo si la mayoría de la gente  no está dispuesta y lista para vivir en nuestra patria conscientes, de los valores democráticos y libres.


Quién desterró a San  Nicolás y al crucifijo de la guardería y la Navidad de los calendarios, degeneró en una sociedad multicultural en la que cada  fin de año puede ser difícil, porque promueve la pérdida de valores en nuestra cultura. Para enseñar en cambio en las escuelas  los valores islámicos y para las generaciones futuras * para entusiasmarlas  acerca de las supuestas “bellezas” de la cultura islámica, los niños deben en primer lugar aprender  los valores de nuestra cultura. Sólo las personas que son conscientes de los valores de nuestra cultura occidental podrán defenderla. (Udo Ulfkotte – SOS desde Occidente)

* Un ejemplo reciente de ello, Alemania: Para los musulmanes, no hay ninguna cruz en la cima del pico más alto de Alemania

Garmisch-Partenkirchen (kath.net / idea) Garmisch-Partenkirchen quiere atraer a más turistas de los países árabes. Desde hace  un año hasta ahora solamente unas 3.000 pernoctaciones de musulmanes, mientras que otras regiones de montaña tienen  más de diez veces mayor número de visitantes, lamentan los gerentes locales de turismo y el jefe del ferrocarril de Baviera Zugspitze. El Zugspitze, es la montaña más alta de Alemania con  2.962 metros es uno de los principales atractivos de Garmisch-Partenkirchen. Las ofertas anteriores, como una sala de oración islámica en la estación superior y baños especiales para las necesidades árabes resultaron  manifiestamente insuficientes según  los dos expertos.

La solución eliminar del folleto  la cruz en la cima de la montaña para los prospectos en lengua árabe:






Heimat, Heimat, liabes schenes Land.
Wir stehn zu dir, wei ma Heimatsoehne san.
Wia a Adler der ganz hoch oben
und nur in Freiheit kommt zur Ruah
kehrn wir der ewigen Heimat zua.
.
Von der Erdn samma kumman
und so miass ma irgendwann, wenns an der Zeit is,
wieda dort hin gehn.
Jeder Mensch hot im Leben seine Wurzeln und drum
bleibt die Heimat tiaf in uns immer bestehn.

CONCLUSIÓN:
Pobres europeos, abrazaron el socialismo o política de izquierda para según ellos liberarse de los valores judeo cristianos y crear sus propios valores, que han dado como resultado la SUSTITUCIÓN POBLACIONAL, gracias al aborto, la destrucción del matrimonio heterosexual y la familia, combinado con la política de izquierda de una apertura total a la inmigración musulmana, vemos como Europa que pretendía ser un continente laico y secular, va a una segura islamización donde ni cristianos, ni judíos   ni homosexuales, ni seculares estarán seguros, ni se sienten a gusto con lo que ven a su alrededor. 

Los europeos de izquierda se sienten confundidos, pues por una parte ven con agrado la eliminación de las expresiones publicas del cristianismo, pero por otra parte, están comprometidos con la política multicultural, mas aun así no les gusta ver a una Europa mas predominantemente musulmana, y no saben como reaccionar ante ello..

La izquierda nunca estuvo interesada en despreciar a la religión en general, sino que su pleito era solo contra lo judeo cristiano, y ahora utiliza al islam como pretexto para erradicar toda expresión de cristianismo que aun tiene Europa para no incomodar a los inmigrantes musulmanes.  

LOS FRUTOS DE LA POLÍTICA DE IZQUIERDA AHÍ ESTÁN, la baja tasas de natalidad de los europeos y el incremento de la cultura islámica. 

Para nosotros los cristianos, todos estos acontecimientos validan la fe cristiana y su profecía ya expresada en el Nuevo Testamento, el desprecio del mundo por la verdad y la gran persecución venidera. Si estas cosas no estuvieran sucediendo, nuestra fe cristiana seria falsa y sin fundamentos. 

 Juan 15
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 

15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. 

15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor.Mateo 10. 24Lucas 6. 40Juan 13. 16 Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 
15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 
15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 
15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. 
15:24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. 
15:25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.Salmos 35. 19Salmos 69. 4



sábado, 20 de octubre de 2012

La expansión del Islam en Europa. "Francia podría ser un república islámica en 39 años".



¿Cree que en Europa ya no hay tabú? Pues créame que la política izquierdista de Europa se incomoda grandemente cuando se habla de la expansión del islam en Europa.

Para los abortistas, los liberales, los pro matrimonio y adopción gay, son los más férreos en defender  la política multicultural de la izquierda que llevará a Europa a su islamización. Irónicamente el islam no comulga con la ideología humanista secular que domina la política izquierdista de Europa. Una bomba de tiempo. 



Durante esta semana se está desarrollando en el Vaticano el Sínodo para la Nueva Evangelización. Allí obispos y expertos de todo el mundo discuten e intercambian fórmulas e iniciativas para revitalizar la fe y frenar la secularización.
Numerosos cardenales, obispos y sacerdotes han participado en las comisiones aunque, sin duda, hubo una que está por encima del resto dada la repercusión que ha causado tanto en el Sínodo como en la prensa de todo el mundo.
El protagonista ha sido el cardenal ghanés, Peter Turkson, que en su intervención alertó de una de las causas principales de la secularización: la bajísima natalidad de países tradicionalmente católicos como algunos de los estados europeos. En contraposición mostró el islam y su expansión vertiginosa por Europa.
Ya en sí el tema era polémico dada el tabú existente en Occidente a hablar del islam. Lo fue aún más cuando puso a los padres sinodales un vídeo de siete minutos que metía el dedo en la llaga: Muslim demographics, es decir, se centraba en la demografía del islam en todo el continente.
El vídeo se puede ver en Youtube y tiene varios millones de visitas. Los datos que ofreció son estremecedores aunque ya se discute si las cifras son acertadas o no. Lo que sí quedó acreditado es la tendencia.

Los datos de la polémica

Ante tal polémica desatada, ¿qué es lo que dice el vídeo? Uno de los titulares es que "Francia podría ser un república islámica en 39 años". Ante la tasa de natalidad en Francia y la muy alta de los musulmanes provoca estos datos.
Especialmente graves son los datos del sur del país donde el 30 por ciento de los menores de 30 años son musulmanes, tal y como recoge ReL. La cifra llega al 45 por ciento en ciudades como Niza, Marsella e incluso en París. Según los expertos que aparecen en dicho vídeo en 2027 el 25% de la población será musulmana y el porcentaje irá aumentando progresivamente.
Sobre España, el vídeo habla de su natalidad, la más baja del mundo, con 1,1 hijos por mujer, datos parecidos a los que hay en Italia, Grecia o Portugal.
El polémico vídeo emitido en el Sínodo afirma también que "en los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias".
Sobre Holanda los datos son aún más nefastos. "El 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana". De su vecina Bélgica se extraen datos similares. Un 25 por ciento ya es de origen musulmán y de los nacidos la mitad son musulmanes.

Consecuencias del vídeo emitido

Las reacciones al vídeo de la demografía musulmana no se hicieron esperar. Una cascada de críticas cayó sobre el cardenal africano. Además, provocó una "discusión muy animada" entre los padres sinodales.
Ante esto, el cardenal Turkson se vio obligado a salir al paso de las críticas y negó algunas acusaciones malintencionadas que aseguraban que el objetivo de emitir el vídeo en el Vaticano era llamar a los cristianos a la lucha armada contra los musulmanes.
Más bien el presidente del consejo pontificio de Justicia y Paz afirmó que la emisión sólo pretendía denunciar las políticas que limitan los nacimientos en Europa. "No se trata de una cruzada contra el islam. Era un documento contra una cierta política de planificación de los nacimientos", dijo.
Por su parte, el secretario general del Sínodo de obispos, Nikola Eterovic, aclaró que se trató de una iniciativa particular que lo que pretendía era "provocar, para abrir un debate".

¿Francia será una república islámica en 39 años?


El islam superará al cristianismo en número de fieles “en cuestión de cinco o siete años”, según un informe elaborado en Estados Unidos que ha circulado estos días entre los cardenales que participan en Roma en el Sínodo por la Nueva Evangelización. En el documental -colgado en YouTube con el título “Muslim demographics”- se alerta del peligro que representa para la supervivencia de la cultura cristiana la baja tasa de natalidad en Occidente, frente a la elevada del mundo musulmán, especialmente en Europa.

Según los autores del vídeo, que salió a la luz hace tiempo pero que en YouTube cuenta ya con más de 13 millones de visitas, al ritmo actual de crecimiento demográfico los musulmanes superarán en cifras a los cristianos antes de que termine esta década. Un informe paralelo del Gobierno norteamericano presagia, por su parte, que el intercambio de fuerzas se hará visible en 2025, cuando los musulmanes representen el 30 por ciento de la población mundial frente al 25 por ciento de cristianos. En la actualidad se da la relación inversa.

El documental “Muslim demographics” aventura que la baja tasa de natalidad en Europa (1,38 niños por mujer de media, lejos del 2,11 necesario para el recambio generacional) junto a la alta tasa de nacimientos entre los inmigrantes musulmanes “convertirán a Francia en una república islámica dentro de 39 años”.



lunes, 15 de octubre de 2012

¿Los Palestinos quieren la paz con Israel? NO, es puro cuento liberal.

Es inscribible como los medios de comunicación en Occidente gobernados por un sistema político de izquierda ha educado a la gente, que el conflicto del Medio Oriente es un proceso de paz, que tanto israelitas como palestinos lo quieren. Inclusive se difunde la idea de que los palestinos son las victimas de un poderos Israel que, según la prensa liberal se comportan como los nazis se comportaron con los judíos.

Pero ahora usted comprenderá, porque muchas naciones en Occidente y en el Medio Oriente odian el Internet, pues es un flujo de información que los gobiernos no controlan del todo, y ahora verá un vídeo de la prensa árabe y como uno de sus lideres destapa una de las ideas mas profundas de los palestinos, y es el no buscar la paz con Israel, sino su eliminación total y como ven a los occidentales y al propio Obama, el actual presidente de los E.U.A.



Después de ver este vídeo  lo único que queda es reconocer como los medios liberales de Occidente jamás reconocerán la mala voluntad de los Palestinos, y que si el conflicto existe es por la culpa de Occidente y no de Israel. Pues Occidente mantiene a los Palestinos. ¿Sabia usted que los Palestinos están subvencionados por Occidente? Es un pueblo sostenido por Occidente e inclusive por el mismo Israel. 

Ni los haitianos en su tragedia por el terremoto han recibido el apoyo económico internacional que los palestinos reciben año con año:

 El periodista Tim Marshall de SkyNews dice lo que otros periodistas no... dicen:
“Hay más de 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) en la Cisjordania y Gaza, y el 30% del PBI en esa zona proviene de la ayuda internacional. Los palestinos son uno de los pueblos que más ayuda reciben del exterior en el mundo y el lugar está inundado de dinero...
Los miles de millones que se vierten implican que la Autoridad Palestina no necesita esforzarse demasiado para suministrar los servicios que esperan los votantes, también ahoga al sector privado, los salarios están inflados y provoca una fuga de cerebros' interna...
Ninguna empresa palestina puede competir con las organizaciones no gubernamentales que rutinariamente triplican lo que una empresa local podría pagar...
Palestina es el secreto mejor guardado de la industria de la ayuda (o asistencia). Un trabajador de una ONG médica, dijo recientemente a This Week in Palestina (Esta semana en Palestina): “La gente necesita experiencia de campo y Palestina suena fenomenal y peligroso, porque puede ser descrito como una zona de guerra, pero en la realidad es bastante seguro y tiene todas las comodidades que los internacionales quieren”

Es vergonzoso como los socialistas y los grupos de izquierda en Occidente apoyen a estos palestinos que tanto odian a Occidental, estos palestinos son capaces de morder la mano que les da de comer. Y aun así son presentados como los humildes y pobres palestinos que solo quieren sobrevivir como pueblo. Cuando son ellos y solo ellos, los que no quieren la paz, como radicales musulmanes, creen que la tierra que pose Israel, es tierra que deber solo poseer el islam, y la única solución que ven ellos, es la eliminación completa y total de Israel. Cualquier individuo que este en acuerdo que exterminar a todo un pueblo (Israel) es bueno, no es digno de ser llamado civilizado o buscador de la paz.

Para colmo o ironía de este asunto, la Unión Europea a recibido un inmerecido reconocimiento de premio nobel de la paz. Creo que ese reconocimiento le sera un lastre para el futuro. 

Por ultimo los palestinos y los medios liberales en Occidente secan muchas noticias sobre los niños palestinos que son victimas de los ataques israelitas. Pero lo que casi no dicen, y que los gobiernos de Occidente deberían castigar con sanciones económicas, es que los palestinos no dejan de usar niños para la guerra. 

Aquí algunas fotos que  los grupos de izquierda deberían hablar de ello, pero como hipócritas que son solo plantean la realidad que les conviene:

Casi todos los países del mundo han firmado Las Convenciones de Ginebra con el propósito de minimizar los efectos de la guerra sobre soldados y civiles. En estos tratados internacionales se decreta p.ej. separar los soldados de los civiles y no usar a los niños en la guerra. En la llamada "Palestina" (Gaza, Cisjordania) no se respeta este tratado,








Ahora ya sabe estimado lector, porque mueren tantos niños palestinos en los ataques israelitas, pues los mismos palestinos integran a niños en los combates y son parte de sus milicias. No se deje engañar por los medios liberales. Israel es una democracia en medio de países teocracias que desprecian a Israel y a Occidente. La visión de los musulmanes es "suelo ganado para Ala, suelo que se defenderá con sangre". Aun las colonias donde viven musulmanes en Europa es considerado suelo para Ala, y donde se aplica la Ley islámica sin respetar las leyes democráticas de Occidente.  Ahora imagínese la gran ofensa de que Israel exista en tierras que según ellos, le pertenecen al islam. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...