sábado, 20 de octubre de 2012

La expansión del Islam en Europa. "Francia podría ser un república islámica en 39 años".



¿Cree que en Europa ya no hay tabú? Pues créame que la política izquierdista de Europa se incomoda grandemente cuando se habla de la expansión del islam en Europa.

Para los abortistas, los liberales, los pro matrimonio y adopción gay, son los más férreos en defender  la política multicultural de la izquierda que llevará a Europa a su islamización. Irónicamente el islam no comulga con la ideología humanista secular que domina la política izquierdista de Europa. Una bomba de tiempo. 



Durante esta semana se está desarrollando en el Vaticano el Sínodo para la Nueva Evangelización. Allí obispos y expertos de todo el mundo discuten e intercambian fórmulas e iniciativas para revitalizar la fe y frenar la secularización.
Numerosos cardenales, obispos y sacerdotes han participado en las comisiones aunque, sin duda, hubo una que está por encima del resto dada la repercusión que ha causado tanto en el Sínodo como en la prensa de todo el mundo.
El protagonista ha sido el cardenal ghanés, Peter Turkson, que en su intervención alertó de una de las causas principales de la secularización: la bajísima natalidad de países tradicionalmente católicos como algunos de los estados europeos. En contraposición mostró el islam y su expansión vertiginosa por Europa.
Ya en sí el tema era polémico dada el tabú existente en Occidente a hablar del islam. Lo fue aún más cuando puso a los padres sinodales un vídeo de siete minutos que metía el dedo en la llaga: Muslim demographics, es decir, se centraba en la demografía del islam en todo el continente.
El vídeo se puede ver en Youtube y tiene varios millones de visitas. Los datos que ofreció son estremecedores aunque ya se discute si las cifras son acertadas o no. Lo que sí quedó acreditado es la tendencia.

Los datos de la polémica

Ante tal polémica desatada, ¿qué es lo que dice el vídeo? Uno de los titulares es que "Francia podría ser un república islámica en 39 años". Ante la tasa de natalidad en Francia y la muy alta de los musulmanes provoca estos datos.
Especialmente graves son los datos del sur del país donde el 30 por ciento de los menores de 30 años son musulmanes, tal y como recoge ReL. La cifra llega al 45 por ciento en ciudades como Niza, Marsella e incluso en París. Según los expertos que aparecen en dicho vídeo en 2027 el 25% de la población será musulmana y el porcentaje irá aumentando progresivamente.
Sobre España, el vídeo habla de su natalidad, la más baja del mundo, con 1,1 hijos por mujer, datos parecidos a los que hay en Italia, Grecia o Portugal.
El polémico vídeo emitido en el Sínodo afirma también que "en los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias".
Sobre Holanda los datos son aún más nefastos. "El 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana". De su vecina Bélgica se extraen datos similares. Un 25 por ciento ya es de origen musulmán y de los nacidos la mitad son musulmanes.

Consecuencias del vídeo emitido

Las reacciones al vídeo de la demografía musulmana no se hicieron esperar. Una cascada de críticas cayó sobre el cardenal africano. Además, provocó una "discusión muy animada" entre los padres sinodales.
Ante esto, el cardenal Turkson se vio obligado a salir al paso de las críticas y negó algunas acusaciones malintencionadas que aseguraban que el objetivo de emitir el vídeo en el Vaticano era llamar a los cristianos a la lucha armada contra los musulmanes.
Más bien el presidente del consejo pontificio de Justicia y Paz afirmó que la emisión sólo pretendía denunciar las políticas que limitan los nacimientos en Europa. "No se trata de una cruzada contra el islam. Era un documento contra una cierta política de planificación de los nacimientos", dijo.
Por su parte, el secretario general del Sínodo de obispos, Nikola Eterovic, aclaró que se trató de una iniciativa particular que lo que pretendía era "provocar, para abrir un debate".

¿Francia será una república islámica en 39 años?


El islam superará al cristianismo en número de fieles “en cuestión de cinco o siete años”, según un informe elaborado en Estados Unidos que ha circulado estos días entre los cardenales que participan en Roma en el Sínodo por la Nueva Evangelización. En el documental -colgado en YouTube con el título “Muslim demographics”- se alerta del peligro que representa para la supervivencia de la cultura cristiana la baja tasa de natalidad en Occidente, frente a la elevada del mundo musulmán, especialmente en Europa.

Según los autores del vídeo, que salió a la luz hace tiempo pero que en YouTube cuenta ya con más de 13 millones de visitas, al ritmo actual de crecimiento demográfico los musulmanes superarán en cifras a los cristianos antes de que termine esta década. Un informe paralelo del Gobierno norteamericano presagia, por su parte, que el intercambio de fuerzas se hará visible en 2025, cuando los musulmanes representen el 30 por ciento de la población mundial frente al 25 por ciento de cristianos. En la actualidad se da la relación inversa.

El documental “Muslim demographics” aventura que la baja tasa de natalidad en Europa (1,38 niños por mujer de media, lejos del 2,11 necesario para el recambio generacional) junto a la alta tasa de nacimientos entre los inmigrantes musulmanes “convertirán a Francia en una república islámica dentro de 39 años”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...