lunes, 15 de octubre de 2012

¿Los Palestinos quieren la paz con Israel? NO, es puro cuento liberal.

Es inscribible como los medios de comunicación en Occidente gobernados por un sistema político de izquierda ha educado a la gente, que el conflicto del Medio Oriente es un proceso de paz, que tanto israelitas como palestinos lo quieren. Inclusive se difunde la idea de que los palestinos son las victimas de un poderos Israel que, según la prensa liberal se comportan como los nazis se comportaron con los judíos.

Pero ahora usted comprenderá, porque muchas naciones en Occidente y en el Medio Oriente odian el Internet, pues es un flujo de información que los gobiernos no controlan del todo, y ahora verá un vídeo de la prensa árabe y como uno de sus lideres destapa una de las ideas mas profundas de los palestinos, y es el no buscar la paz con Israel, sino su eliminación total y como ven a los occidentales y al propio Obama, el actual presidente de los E.U.A.



Después de ver este vídeo  lo único que queda es reconocer como los medios liberales de Occidente jamás reconocerán la mala voluntad de los Palestinos, y que si el conflicto existe es por la culpa de Occidente y no de Israel. Pues Occidente mantiene a los Palestinos. ¿Sabia usted que los Palestinos están subvencionados por Occidente? Es un pueblo sostenido por Occidente e inclusive por el mismo Israel. 

Ni los haitianos en su tragedia por el terremoto han recibido el apoyo económico internacional que los palestinos reciben año con año:

 El periodista Tim Marshall de SkyNews dice lo que otros periodistas no... dicen:
“Hay más de 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) en la Cisjordania y Gaza, y el 30% del PBI en esa zona proviene de la ayuda internacional. Los palestinos son uno de los pueblos que más ayuda reciben del exterior en el mundo y el lugar está inundado de dinero...
Los miles de millones que se vierten implican que la Autoridad Palestina no necesita esforzarse demasiado para suministrar los servicios que esperan los votantes, también ahoga al sector privado, los salarios están inflados y provoca una fuga de cerebros' interna...
Ninguna empresa palestina puede competir con las organizaciones no gubernamentales que rutinariamente triplican lo que una empresa local podría pagar...
Palestina es el secreto mejor guardado de la industria de la ayuda (o asistencia). Un trabajador de una ONG médica, dijo recientemente a This Week in Palestina (Esta semana en Palestina): “La gente necesita experiencia de campo y Palestina suena fenomenal y peligroso, porque puede ser descrito como una zona de guerra, pero en la realidad es bastante seguro y tiene todas las comodidades que los internacionales quieren”

Es vergonzoso como los socialistas y los grupos de izquierda en Occidente apoyen a estos palestinos que tanto odian a Occidental, estos palestinos son capaces de morder la mano que les da de comer. Y aun así son presentados como los humildes y pobres palestinos que solo quieren sobrevivir como pueblo. Cuando son ellos y solo ellos, los que no quieren la paz, como radicales musulmanes, creen que la tierra que pose Israel, es tierra que deber solo poseer el islam, y la única solución que ven ellos, es la eliminación completa y total de Israel. Cualquier individuo que este en acuerdo que exterminar a todo un pueblo (Israel) es bueno, no es digno de ser llamado civilizado o buscador de la paz.

Para colmo o ironía de este asunto, la Unión Europea a recibido un inmerecido reconocimiento de premio nobel de la paz. Creo que ese reconocimiento le sera un lastre para el futuro. 

Por ultimo los palestinos y los medios liberales en Occidente secan muchas noticias sobre los niños palestinos que son victimas de los ataques israelitas. Pero lo que casi no dicen, y que los gobiernos de Occidente deberían castigar con sanciones económicas, es que los palestinos no dejan de usar niños para la guerra. 

Aquí algunas fotos que  los grupos de izquierda deberían hablar de ello, pero como hipócritas que son solo plantean la realidad que les conviene:

Casi todos los países del mundo han firmado Las Convenciones de Ginebra con el propósito de minimizar los efectos de la guerra sobre soldados y civiles. En estos tratados internacionales se decreta p.ej. separar los soldados de los civiles y no usar a los niños en la guerra. En la llamada "Palestina" (Gaza, Cisjordania) no se respeta este tratado,








Ahora ya sabe estimado lector, porque mueren tantos niños palestinos en los ataques israelitas, pues los mismos palestinos integran a niños en los combates y son parte de sus milicias. No se deje engañar por los medios liberales. Israel es una democracia en medio de países teocracias que desprecian a Israel y a Occidente. La visión de los musulmanes es "suelo ganado para Ala, suelo que se defenderá con sangre". Aun las colonias donde viven musulmanes en Europa es considerado suelo para Ala, y donde se aplica la Ley islámica sin respetar las leyes democráticas de Occidente.  Ahora imagínese la gran ofensa de que Israel exista en tierras que según ellos, le pertenecen al islam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...