¿Porque creer en la Biblia?


Le invitamos a reflexionar y amar a Dios con todo su raciocinio y con toda su fe, y darse la oportunidad de conocer la Biblia desde otra perspectiva. Entender que la Biblia da testimonio de si misma como palabra de Dios y no como invento de hombres. Conocerá usted que la Biblia da información de nuestro mundo natural que anticipa a los descubrimientos de la ciencia moderna y que las culturas antiguas ignoraban. Analice por usted mismo si la profecía bíblica es revelación divina o invento de hombre por medio de la historia y su cumplimiento cabal. 

Aquí algunos artículos que le ayudaran a conocer la Biblia y los motivos de porque creer en ella:

La Biblia y nuestro Universo.  Conozca como la Biblia miles de años antes de que la ciencia lo descubriera, hablaba de que las estrellas son tan numerosas como las arenas del mar. . .

Biblia alimentos y salud. Analice las reglas de higiene bíblicas como la ciencia actual les da la razón.

Formación del embrión ya mencionado en la Biblia.  La Biblia se anticipa a la ciencia explicando la formación del embrión humano.

El ciclo del agua y la Biblia. Los pueblos antiguos desconocían que la lluvia provenía de los océanos. Más la Biblia lo enseña a la perfección. Y la ciencia los descubrió siglos después.

La circuncisión al 8° día.  La vitamina k descubierta recientemente es más abundante al 8° día de nacidos. 

La Biblia y la sangre. Antes de que la ciencia lo descubriera, la Biblia ya afirmaba que la vida de la carne esta en la sangre.

Sabiduría e Inteligencia. El origen de todas las cosas. ¿Qué tan lógico es creer que todo surge por accidente hasta lograr cosas inteligentes al azar?  

El sorprendente libro de Job. La Biblia inspirara por Dios.  Admira como este libro de la Biblia se anticipa a la ciencia miles de años en conocimiento que para los antiguos era imposible de saber. 

La Creación en Génesis, revelación o mito.  La Tierra al principio estaba en caos y oscuridad, después surgieron los océanos, la atmósfera, la vida vegetal, la vida en los océanos, los reptiles, los mamíferos al final el hombre. Esto es lo que enseña la ciencia, pero el relato del Génesis ya lo enseñaba primero mucho tiempo atrás.  Confronta y compara el relato de la creación de génesis con la ciencia y los mitos antiguos y te sorprenderás. 

Profecías bíblicas. Conozca la exactitud de las profecías bíblicas dictadas sobre las naciones de la antigüedad como Babilonia o Egipto. 

¿El Diluvio Universal hay evidencia de ello? Usted mismo véalo a través de un documental no cristiano que muestra la evidencia no solo del diluvio sino de las civilizaciones anteriores a dicho diluvio.  

Profecía de la fe en Dios y la gran apostasía. Desde el Antiguo Testamento se profetizo que el Dios de Israel y su Mesías tendrían seguidores en todos los naciones y razas. Y también profetizo la gran rebelión de naciones contra Dios.

La Biblia y la teoría de la relatividad de Einstein. La famosa teoría de la relatividad nos enseña que el tiempo es relativo en el espacio y gracias a dicha teoría se puedo saber que el Universo tiene un principio y un final. Descubra que la Biblia ya lo enseñaba miles de años antes que Einstein lo demostrara. 

Ahora después de haber leído los anteriores artículos  usted debe de reflexionar en lo siguiente. Esta misma Biblia que habla de nuestro mundo natural con gran precisión, esa misma Biblia nos enseña que el hombre esta destituido de la Gloria de Dios (Romanos 3:23), en otras palabras hay enemistad entre Dios y los hombres por el pecado. Dios no puede dar vida eterna a alguien que tiene maldad en su vida. San Pablo dice que desde el que miente hasta el que mata, todos están condenados (Romanos 3: 13 al 18).  

Esta misma Biblia que nos habla de que los cielos y la tierra fueron hechos con Inteligencia, ciencia y sabiduría, es la misma que nos enseña que el hombre puede ser reconciliado con Dios, y que todos sus pecados pasados, presentes y futuros pueden ser perdonados por medio del arrepentimiento y la fe en Jesucristo (Romanos 3:24 al 26). Con ello podremos entrar a la presencia de Dios y entre las promesas que Dios da a los que creen en su Hijo Jesucristo, es vida eterna. 

Aquí algunos temas que le pueden ayudar a entender que es el Evangelio:







Cualquier duda o comentario lo puedes hacer en labuena_nueva@yahoo.com.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...