sábado, 6 de abril de 2013

Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.



Cada vez hay más numero de humanistas y ateos que se orillan a reconocer la complejidad del ADN, y con ello se topan con un muro que les impide reconocer que el azar no es el origen de la vida, sino una inteligencia superior, pero su necedad les impide reconocer a Dios como creador de todo, así que ahora buscan en inteligencia extraterrestre encontrar el origen de la vida. 


El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista 'Icarus’.  

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la 'construcción' más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.  

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.  

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes "precisos y sistemáticos" se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.  

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”. 



Ahora que los materialistas ateos, nos expliquen que si el hombre es producto de inteligencia extraterrestre, ¿Quien creo a los extraterrestres? ¿Otra inteligencia superior? Que necedad de los ateos, pero el ADN es el muro impasable de su necedad. Pues mientras no puedan demostrar que el ADN es fruto del azar, su creencia no es más que un absurdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...