martes, 29 de agosto de 2017

La coexistencia de dinosaurios y hombres. Reto a la teoría evolutiva.


Para muchas personas les costra trabajo reconocer que tras la Revolución Francesa que no solo tenía como fin quitar las monarquías sino también desterrar el cristianismo de Occidente, de algún modo vio dicha posibilidad a través de los valores humanistas que ya estaban presentes desde el Renacimiento. Los movimientos humanistas, de la ilustración y los naturalistas buscaron explicaciones al origen de la vida que no tuvieran nada que ver con una deidad y mucho menos la judeocristiana, pues la idea era confrontar las creencias cristianas. Fue la teoría de la evolución de Darwin quien daría la creencia que necesitaban los humanistas para dar explicaciones racionales sobre el origen de la vida donde no sería necesario la intervención de un dios, sino que solo el azar y la naturaleza de la biología sería más que suficiente (concepto que de racional no tiene nada), a partir de ahí todo evidencia en paleontología tendría que ajustarse a encajar en dicha teoría evolutiva. De ahí los ingenuos ateos, agnósticos y antirreligiosos de la sociedad común, se han abrazado de dicha teoría para sustentar sus creencia no solo de que la Biblia es falsa sino que Dios no existe. Lo que no saben es que dicha teoría no tenía finalidades científicas, sino ideológicas de una herencia de la Revolución Francesa que busco aniquilar por completo la cristiandad y que sigue vigente hasta la fecha. Pero a pesar de que lo han logrado, al mismo tiempo ha quedado expuesta su mentira. Pues dicha teoría depende de que la evidencia en fósiles sea acomodada al dogma científico, toda evidencia en fósiles, o arqueológica que no encaja o contradice el dogma científico de la evolución  debe ser descartada, ignorada o escondida.

Primero que nada se nos hizo creer falsamente que un fósil es el resultado de millones de años al igual que las estratos geológicos se forman en periodos largos de millones de años, lo cual no es cierto ambos se forman en periodos cortos de tiempo. De ahí partieron hacernos creer que según la antigüedad del estrato geológico es donde encontrarías ciertos organismos fosilizados, en los estratos más bajos trilobites, conchas y moluscos en los más altos mamíferos, en los de en medio dinosaurios. Y que muchas especies no existieron al mismo tiempo como es el caso de los dinosaurios y el hombre que según dicha teoría evolutiva son especies separadas por 60 millones de años.

                En la imagen de arriba según la ciencia humanista así es el orden de los fósiles en los estratos geológicos. Aunque usted no lo crea todo esto es falso. Se han encontrado trilobites en estratos geológicos como el cretáceo, aunque según la ciencia pertenecen solo al cámbrico.










Hay una gran evidencia fósil de arboles petrificados que atraviesan varios estratos geológicos, desmintiendo la creencia científica de que los estratos se forman en millones de años, esto es falso ya que un árbol necesita estar cubierto por sedimento para petrificarse, y no podría cubrirse poco a poco en millones de años, cada estrato geológico se formo en poco tiempo y no en millones de años, tal y como se ven en las imágenes superiores donde los distintos estratos geológicos cubre la totalidad del tronco el cual fue cubierto rápidamente y posteriormente se petrifico con los años. 

No solamente hay evidencia de que los estratos geológicos no se formaron en millones de años. Ahora un vídeo que muestra evidencia de que dinosaurios y hombres existieron juntos en algún determinado tiempo del pasado. Estas evidencias que verá usted, son las mismas que la ciencia niega deliberadamente con el fin de sostener su creencia en la evolución.





Cada ves hay más personas que reconocen la evidencia y desacreditan los dogmas científicos, a pesar de que no son personas religiosas o creyentes. Es cuestión de tiempo para que las instituciones científicas tengan que dar su brazo a torcer y reconocer dichas evidencias aquí presentadas. Para cuando lo haga será imposible sostener la teoría evolutiva tal y como no la enseñan hoy. 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...