miércoles, 31 de agosto de 2011

Formación del embrión ya mensionado en la Biblia.

Hipócrates fue uno de los filósofos que propuso que el desarrollo del embrión es causado por factores como calor, humedad y solidificación. Todo esto obviamente fuera de toda verdad.

Aristóteles desarrollo dos hipótesis, al primera llamada "Preformación" que explica que la estructura del embrión esta previamente formada y solo créese de tamaño.  La segunda llamada epigénesis propone que la estructura se forma paulatinamente con el paso del tiempo.



Pero fue hasta el desarrollo del microscopio, que hombres como Marcello Malpighi 1672, desarrollaron sus estudios del embrión observando los huevos de pollo. Y posteriormente Christian Pander y Henrich Rathke 1840, observaron el desarrollo del embrión en diferentes tipos de vertebrados.

A partir de ahí, las siguientes investigaciones en embriología, han revelado las etapas del desarrollo del embrión. Entre la semana 4, se forma la piel del bebe y músculo como el corazón que ya comienza a latir. Para la semana 5 se comienza a desarrollar la medula espinal, para la semana 6 ya tiene la cabeza ósea su cráneo y comienza a desarrollar los nervios o tendones al brotar lo que serán sus brazos y piernas. En resumen las etapas del embrión son piel, músculo (carne), huesos y nervios.

Más esta gran verdad descubierta por los hombres de ciencia, ya había sido revelada miles de años antes, y la podemos ver en el libro de Job que expresa sobre su gestación. 

Job
10:10 ¿No me vaciaste como leche, 
Y como queso me cuajaste? 
10:11 Me vestiste de piel y carne, 
Y me tejiste con huesos y nervios.

En esta expresión bíblica podemos ver como Job habla de su propio desarrollo al ser gestado y el orden: piel, músculos, huesos y nervios.
Dejando en claro que la Biblia se adelanta en conocimientos que posteriormente fueron redescubiertos por el hombre con siglos de investigaciones.

Y esto nos enseña que el aborto no  tiene cabida mas que en el egoísmo.

3 comentarios:

  1. Como se puede creer en algo realmente. ??? Como se sabe si la Biblia no fue manipulada?? hace cuanto tiempo fue escrita???? A lo largo de la historia los poderes de paises y gobiernos han manipulado a la población con la religión. Si no me cree; solo aprenda un poco más acerca de la Edad Media.

    ResponderEliminar
  2. Si y ahora manipulan a la gente con los medios de comunicación, los mismos medios que te enseñan que todo surge por azar. !Que tal!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo hablas de los catolicos, no de verdaderos seguidores de Cristo

    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...