sábado, 10 de diciembre de 2011

El aborto. Otro pretexto del hombre blanco para el genocidio.

Una de las creencias que más se difunden en nuestra época, es que la gente religiosa, en su ignorancia y fanatismo han provocado los crímenes más grandes de la humanidad. Guerras, cruzadas, inquisición, persecución de judíos y paganos, etc.



Con ello, en este sistema secular, se pretende desacreditar a la religión como un sistema barbarie, como si las creencias religiosas llevan al hombre a ser crímenes contra su prójimo.

Todos sabemos que la historia y las ideologías dominantes son de los que gobiernan la sociedad. La verdad es que ni la religión, ni la política, ni la ciencia son factores que lleven al hombre a cometer actos de barbarie. Como enseña la Biblia, el problema esta en el hombre mismo. El ser pecador es algo que el sistema secular intenta erradicar de la mente del hombre, pero los hechos son más que evidentes.

Ser pecador es la incapacidad del ser humano para vivir en paz y armonía con su prójimo, quien niega ser pecador entonces deberá demostrarlo con su gran amor al prójimo y su incapacidad para tener conflictos, engaños, traiciones, odios, contra su semejantes. Si no lo puede demostrar, le guste o no es un pecador. Todo conflicto humano parte de su naturaleza pecaminosa y no de las ideologías o creencias. Mas bien el hombre se vale de las creencias y de las ideologías para justificar sus crímenes contra su prójimo. Matar por la patria, matar por Dios, matar por la causa revolucionaria, matar en nombre de la libertad, son realidades que llenan los libros de historia.

Dentro de la sociedad occidental, cuando estaba gobernada por el sistema religioso (Iglesia católica), la gente jamás fue educada ni formada espiritualmente para amar a su prójimo. Jamás se enseñaron los verdaderos valores que contiene la Biblia. Las enseñanzas apostólicas, jamás enseñan que se debe de perseguir a los incrédulos o pecadores, jamás enseña que se debe de matar a otro ser humano, todo lo contrario, orar por el enemigo es una enseñanzas de Jesús. Pero el sistema religioso, formo una cultura religiosa donde las enseñanzas bíblicas no eran aplicadas.

Por lo tanto cuando los europeos llegaron a America o África, su pretexto para matar nativos o esclavizarlos era que estos nativos no tenían alma (creencias religiosas), sino que eran como animales. En aquella época hubo un gran debate dentro de la sociedad europea, sobre si los indios de America tenían alma o no. Y mientras se debatía se seguía matando y esclavizando a los nativos.

Después, cuando el sistema religioso dejo de gobernar Europa y occidente, y fue sustituido por un sistema laico, donde los valores científicos eran los que tenían vigor y fuerza en la sociedad. Las enseñanzas darwinistas sobre la evolución fueron el nuevo pretexto para acabar con los nativos de Norteamérica, Sudamérica, y Oceanía (en el caso del gobierno australiano pido perdón a los nativos australianos, ya no creen que sean seudo humanos en evolución inferior). Al ser considerados dentro de una escala de evolución inferior, pues así lo creía el mismo Darwin. Los alemanes nazis también enseñaban que la raza aria era la mas evolucionada, mientra que los judíos estaban en la escala mas baja de la evolución y con ello justificaron sus crímenes.


En nuestra sociedad actual, ya nadie aplicaría la idea de si se tiene alma o no, o si se esta mas evolucionado o no para acabar con la vida de alguien. Ahora el nuevo pretexto, es si, un ser humano en estado embrional es o no es un ser humano, si se puede abortar o no a un feto o embrión por tener o no tener aun desarrollado el cerebro. Ahora no es la ideología religiosa o científica la que lleva al crimen  del aborto, sino la ideología de la libertad del individuo. Y obviamente el sistema secular es el que promueve dicho anti valor  de eso modo no se ve como algo malo.

La historia se repite, así como los europeos del siglo XVI, debatían si los indios tenían alma o no, y mientras se debatía se mataban miles de nativos y la gente no lo veía mal, pues muchos efectivamente  creían que los indios no tenían alma. Ahora mientras se debate sobre el aborto, el sistema secular enseña a la gente que el embrión no es un ser humano por no tener cerebro o por el simple hecho de estar dentro del vientre de una mujer. Y así como la gente del siglo XVI no veía mal matar a un indio, así también ahora las mujeres no entienden la realidad. Pues el sistema secular les ha enseñado que ellas tienen derecho sobre su cuerpo, el problema es que el ser humano en desarrollo no es parte de su cuerpo. Y no tiene derecho de quitarle la vida a esa personita, pues el hecho de que sea un ser humano en desarrollo, no le quita el que sea un humano. Y mientras sigue el debate millones de seres humanos mueren antes de nacer.  

Pero el problema no son las ideologías, ni siquiera las seculares, sino el problema es que el ser humano es pecador, y solo se vale de las ideologías para ejercer su mala voluntad. Lo que si hace diferente a un pecador de otro pecador es su cultura. Y el hombre blanco (europeos o descendientes de europeos) parece que su especialidad es el genocidio. En estos últimos quinientos años, ha exterminado a millones de indígenas, millones de africanos en el proceso de esclavitud, y ahora en estos tiempos se inclinación es exterminar a sus propios hijos.

La Europa de hoy con pocos niños y jóvenes NO es el resultado del antiguo sistema religioso, sino del actual sistema secular, que en el nombre de la libertad excesiva (libertinaje) ha enseñado a sus ciudadanos a vivir egoístamente, es triste ver en Europa gente de cuarenta y hasta cincuenta años de edad, queriendo vivir como adolescentes, solteros y sin hijos. Su desprecio por la familia y los hijos será su perdición. Y Europa se llenara de musulmanes, pues ellos si que tiene familia. Quien desprecia la gran bendición de los hijos, se desprecia así mismo. De seguir así, la rasa aria será solo una mayoría de ancianos en una Europa llena de jóvenes musulmanes.

Pero que se puede esperar de una sociedad que defiende más los derechos humanos de los criminales que los derechos de sus propios hijos en gestación:




Si usted es una persona formada con los valores seculares y desprecia a la religión, yo lo invito a conocer el verdadero cristianismo, no el cultural, sino el autentico. Y comprenderá muchas cosas que hasta ahora permanecen ocultas. Y la verdad lo hará libre. La verdadera libertad no se encuentra en una ideología, o despreciando la falsa religión, sino en dejar de ser esclavo del pecado, esto se puede.

Para ello hay que experimentar el amor de Dios, de modo real y directo, sin religión, sin fetiches, sin ritos, solo por medio de la confianza en Cristo. Si no lo experimentas ¿cómo vas  a saber sí se puede o no? Has experimentado con drogas, con sexo, con deportes extremos. Ahora experimenta la gran libertad que da Dios, y podrás tener esa paz que tanto has buscado y aun no la encuentras. Paz para con Dios, para con tus padres, tus hermanos, tus vecinos y todo aquel que te rodea.

No seas odios ni egoismo, sino se amor que se sacrifica por la felicidad de los que te rodean.

La legalización del aborto también de la posibilidad de legalizar el aborto pos- parto, ver el tema aquí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...