Documental que expone el linaje de unos que se dicen judíos pero que no lo son, sino sinagoga de satanás. De ella proviene un linaje que comenzó a dominar a Europa por medio de la Revolución Francesa y continua hasta hora con la ayuda de los jesuitas.
viernes, 27 de noviembre de 2015
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Iluminatis, los amos del mundo!
La sociedad de hoy en día fruto de la Revolución francesa, la cual fue instigada por grupos anti católicos que buscaban un Nuevo Orden Mundial, y que tenia sus orígenes en la masonería. Estos también estuvieron de tras de la Era de la Razón o Ilustración. Y actualmente estos gobiernan todas las esferas de la vida socila, política y económica de Occidente.
Este documental es bastante largo, pero vale la pena pues es un compendio de una basta información sobre este polémico tema. Pero que sin embargo tiene elementos razonables para saber que es un hecho y no un mito urbano. Y que si los liberales creen que la religión es un engaño atroz, no tiene ni idea que este proyecto es uno de los engaños más grandes que se le ha hecho a la humanidad y donde los libres pensadores son parte de la gran masa de borregos que creen en dicho engaño.
Aquí la versión laica o secular de los amos del mundo, llamados aquí como la élite mundial. . .
Este documental es bastante largo, pero vale la pena pues es un compendio de una basta información sobre este polémico tema. Pero que sin embargo tiene elementos razonables para saber que es un hecho y no un mito urbano. Y que si los liberales creen que la religión es un engaño atroz, no tiene ni idea que este proyecto es uno de los engaños más grandes que se le ha hecho a la humanidad y donde los libres pensadores son parte de la gran masa de borregos que creen en dicho engaño.
Aquí la versión laica o secular de los amos del mundo, llamados aquí como la élite mundial. . .
viernes, 9 de octubre de 2015
Documental "Historia Prohibida de la Humanidad". El Diluvio.
En este documental "No cristiano" se deja ver como la ciencia esta lejos de ser imparcial, objetiva y sobre todo basada en la evidencia. Sino que todo lo contrario, la ciencia esta muy, pero muy lejos de basarse en la evidencia, sino que dicha evidencia pasa por un filtro que es el dogma científico llamada teoría.
La evidencia que no encaja en el dogma es despreciado, rechazado, ignorado o desacreditado. Eso deja en evidencia que la ciencia esta lejos de explicar los orígenes del hombre y su civilización.
En este documental queda más que evidente de las grandes civilizaciones que existieron anteriores a la edad de piedra y que desaparecieron por un cataclismo universal. "El Diluvio". Dicho Diluvio documentado por cientos de culturas en todo el mundo a través de sus leyendas:
La evidencia que no encaja en el dogma es despreciado, rechazado, ignorado o desacreditado. Eso deja en evidencia que la ciencia esta lejos de explicar los orígenes del hombre y su civilización.
En este documental queda más que evidente de las grandes civilizaciones que existieron anteriores a la edad de piedra y que desaparecieron por un cataclismo universal. "El Diluvio". Dicho Diluvio documentado por cientos de culturas en todo el mundo a través de sus leyendas:
El relato bíblico y las leyendas del diluvio de otras culturas.
Según la Biblia, los únicos superviviente del diluvio fueron Noé, su familia y un número de parejas de animales, navegando en un arca de 300 codos de largo, 50 de ancho y 30 de alto, hecha de madera de gomero calafateada con pez. El diluvio duró días y 40 noches, en los que “las aguas lo cubrieron todo y las fuentes del gran abismo se abrieron”. Noé mandó una paloma y un cuervo y sólo salió del arca desde el monte Ararat cuando la paloma no volvió de su tercer vuelo.
Las tablillas mesopotámicas son una fuente de numerosa información acerca del diluvio. Según las inscripciones sumerias, los supervivientes fueron la familia de Khisustros (o Khasistrata), amigos, animales domésticos y pájaros, ayudados de una nave de 5 estadios de largo y 5 de ancho. “Un terrible chorro de agua se elevó hasta el cielo, el océano rebasó la orilla y los ríos, sus riberas”. Las montañas Gordyene de Armenia fueron el refugio de los supervivientes, que volvieron a Sippara a desenterrar recuerdos de su destruida civilización.
Según las inscripciones asirias y babilónicas, el héroe superviviente se llamó Ubaratutu o Khasisatra, acompañado de su familia, su ganado, criados y animales salvajes, ayudado de una nave de 600 codos de largo, y 60 de alto y ancho. La tragedia duró seis días y seis noches, en los que hubieron “maremotos y chorros de agua…” Los cadáveres de los ahogados flotaban como algas mientras los supervivientes permanecían en el monte Nízar. La paloma que, a diferencia del cuervo, no volvió, también fue la emisaria.de las buenas noticias, a resultas de lo cual, Khasisatra y su familia se convirtieron en dioses.
Una variante de la anterior, se encuentra en las inscripciones babilónicas de Asurbanipal. En ella se lee que “una nave con la semilla de la vida a bordo” sobrevivió a un diluvio que duró seis días y seis noches. “Al séptimo día, Ut.-Napishstim” –que así se llamaba el Noé babilónico-, “miró afuera y vio que todo estaba callado. La humanidad había vuelto al barro”. El barco encalló en el monte Nízar. Pasado un tiempo, Ut.-Napishstim mandó una paloma, un cuervo y una golondrina. El cuervo se quedó comiendo los cadáveres y los demás pájaros no volvieron. Después de desembarcar y dialogar con los Dioses, se les concedió la inmortalidad.
La tradición griega y los comentarios antiguos hablan de que, pasada la edad de oro, Zeus vió que los humanos se habían vuelto muy engreídos y decidió que ya era suficiente. Gracias a la intercesión de Prometeo pudieron sobrevivir a la catástrofe Decalion, su mujer Pirra, sus hijos y animales terrestres, incluyendo cerdos, caballos, leones y serpientes. Su cobijo fue un gran cofre en el que navegaron durante 9 días y 9 noches “con el agua saliendo de la Tierra y el mar rebosando”. Según los relatos, el cobijo fue el Monte Parnaso o el Olimpo, al abrirse una grieta en Bambyce, por la que se produjo el desagüe. Decalion y Pirra lanzaron piedras que se convirtieron en hombres o mujeres dependiendo de quien las lanzaba.
Los Puranas de la India hablan de un barco dirigido por el pez divino que salvó a Satyarawata; la inundación duró 7 días (en los que las tres fuentes quedaron sumergidas), hasta que el pez llevó al barco a tierra.
Otra versión de la India habla de que había un hombre llamado Manu que salvó a un pez chiquito de los dientes de uno grande y le dijo: “si me cuidas hasta que sea grande, un día te salvaré de las cosas terribles que están por llegar”. Manu le preguntó qué pasaría y éste le contestó: “se acerca un gran diluvio que lo arrasará todo sobre la tierra”. A medida que el pez iba creciendo, Manu lo iba cambiando a una pecera más grande hasta que se convirtió en un “gasha”, el pez más grande sobre la faz de la tierra. Cuando la lluvia comenzó, Manu ató una cuerda del barco al pez y éste le guió por entre las aguas mientras la lluvia desaparecía, llevándole a una montaña, donde encalló.
Una leyenda persa habla de que los supervivientes fueron Yilma, mil parejas, animales y pájaros. En lugar de la consabida arca, se cobijaron en un refugio o fortaleza subterránea hecha de barro, de una “carrera de caballo de largo”, provista de alimentos, frutas, plantas y animales, pero sin gente mala, ni personas de dientes desiguales ni leprosos. Ello fueron los supervivientes de esa ola de terremotos, inundaciones y fuegos que destruyeron el mundo.
En el suroeste de Tanzania se cuenta que una vez los ríos se desbordaron. Dios avisó a dos personas, conminándoles a tomar muchas semillas y animales en un barco. Así fue cómo el agua cubrió las montañas hasta que un día el diluvio paró. Entonces, el hombre dejó una paloma libre, que volvió. Después, dejó un halcón volar y no volvió. Sólo entonces fue cuando decidieron salir del barco.
En la tradición china de los cuentos del Hihking, la familia superviviente se llamaba Fuhi, que sobrevivió en un bote de un monumental diluvio que envolvió los árboles y las montañas. Por eso Fuhi es considerado el padre de todos los seres humanos. El, en compañía, de su mujer, tres hijos y tres hijas se encargaron de repoblar la tierra entera. Por cierto, una de las montañas sagradas de una cultura hermana de la anterior, la nipona, se llama “Fuji”.
Entres los caldeos, el nombre del supeviviente es Xisuthrus. Fue el dios Cronos quien le advirtió de lo que venía y le conminó a construir un barco, de cinco estadios por dos, en el que albergó a su familia, sus amigos y dos ejemplares de cada especie animal. El método para averiguar si podía salir es el mismo: dejar escapar pájaros sucesivamente hasta que uno no regresó, prueba de que había encontrado tierra. Entonces hizo los sacrificios correspondientes a los dioses, entendiendo que el peligro había pasado.
América precolombina
Entre los toltecas centroamericanos existe una tradición que habla de que la primera era duró 1760 años, después de la cual, hubo una gran inundación que duró 52 años, a la que sólo sólo sobrevivió una familia, Coxcos y su mujer, Xochil Quetzal, en una gran canoa hecha de madera de ciprés. “Las montañas se hundieron bajo el agua. Toda la humanidad se ahogó o se convirtió en peces. “Como en otros relatos que hemos visto, Coxcos envió aves, en este caso buitres, que encontraron cadáveres y no volvieron. Después mando un colibrí, que volvió con una rama, después de lo cual, encontraron tierra en la montaña torcida de Colhuacán.
Entre los aztecas, existe la leyenda de Tapi, un hombre muy piadoso, a quien el creador le dijo que construyera un barco con el que sobreviviría, y en el que debía meter a su mujer y a una pareja de cada uno de sus animales. Todo el mundo pensaba que estaba loco, hasta que el diluvio se desencadenó. El no abandonó el barco hasta que… soltó unas palomas que no regresaron.
En las tradiciones mayas, recopiladas en libros sagrados como el Popol Vuh y el Chilam Balam, se habla de una gran inundación acompañada de fuego y terremotos, de la cual sobrevivió muy poca gente, escondida en cuevas. “Se oyó un gran ruido en el cielo y cayo una pesada lluvia noche y día. Los hombres trataron de trepar a las casas, pero las casas quedaron sumergidas. El cielo se cayó… la tierra seca se hundió, y en un momento termino la gran aniquilación…”
Entre los ojiwbe, que han vivido en Minnesota desde el 1.400 antes de Cristo aproximadamente, también existe una tradición muy similar a la relatada en la Biblia. “Hubo un tiempo en que los humanos discutían entre ellos e incluso en el seno de sus familias. Discutían tanto que Manitú, el creador, decidió realizar una purificación por medio del agua. El agua llegó, anegó toda la tierra y pilló a la mayoría desprevenida. Tan sólo unas pocas parejas vivientes lograron sobrevivir”. Waynaboozhoo es el nombre del héroe, que sobrevivió acompañado de unas parejas de animales en una barquilla.
Los indios de Delaware, también en Estados Unidos, tienen una tradición en la que se habla de que en la era prístina la gente vivía en paz y la tierra estaba sumergida. Tan sólo unas pocas personas encontraron refugio en la concha de una grandísima tortuga, tan vieja que tenía moho. Un pájaro fue soltado para hallar tierra pero sólo encontró mar. Más tarde, otro más volvió con un poco de tierra en su boca, a resultas de lo cual guió a la tortuga hasta ese pedazo de tierra.
Entre los hurones, se habla de una inundación que duró varios meses, de la que sólo sobrevivió el padre de las tribus indias, con su mujer, su familia y sus animales. La leyenda habla de que los animales no hacían más que quejarse durante el viaje, por lo cual, al terminar el diluvio, se les quitó la facultad de hablar.
Los sioux de Dakota también tienen otra leyenda similar, en la que sobreviven en unas canoas muy grandes una familia y parejas de animales de cada especie, después de una inundación de varios meses, al término de la cual, encontraron tierra firme al oeste. Parecida a la de los indios mandal, con la diferencia de que el superviviente ¡fue un blanco!
En el periodo de tiempo conocido en los Andes como el de la Pachachamama, el hombre se convirtió en un demonio. Estaba tan atareado haciendo cosas malas que se le olvidó hacer las buenas, tan sólo aquellos que vivían en lo alto de los Andes conservaban la pureza. Dos hermanos que vivían en las montañas vieron a sus animales comportarse de manera extraña y les preguntaron lo que sucedía, a lo que contestaron que las estrellas les habían avisado de que se avecinaba un diluvio que destruiría la tierra entera. Entonces tomaron a sus familias y buscaron refugio en una cueva en las altas montañas. La lluvia duró cuatro meses y las aguas subieron pero no alcanzaron la altura de los picos. Así fue como las aguas terminaron y la montaña recuperó su altura, pero desde entonces las llamas prefieren vivir en las alturas.
Entre los indios chibcha de Sudamérica, el superviviente fue Bochica y su mujer, refugiándose en la montaña más alta. Al terminar el diluvio, Bochica abrió un agujero en la tierra en Tequendama, por el que desaparecieron las aguas.
Existe una infinidad de leyendas similares a estas, es obvio que después del Diluvio las familias sobrevivientes se contaron las historias hasta convertirse en leyendas al deformar los hechos por cada cultura, después la revelación Bíblica explica que el Diluvio fue el resultado de la maldad abundante que existía en la tierra, en especial por los gigantes, seres que fueron engendrados por los ángeles al ver que las hijas de los hombres eran hermosas (Génesis 6:2)
Para los escépticos de la Biblia, ven las cosas al revés, creen que los mitos sumerios del Diluvio que obviamente fueron primeros que la revelación dada a Moisés. Son dichos mitos sumerios los que influyeron en Babilonia y luego en los judíos. Por lo tanto deducen que la historia del Diluvio en la Biblia no es otra cosa que influencia de los mitos sumerios y babilónicos. Eso no es más que el fruto de su propia ignorancia y como dice dicho documental "Historia prohibida de la humanidad" la ciencia ignora o desprecia la evidencia que no encaja con sus teorías, y la evidencia que la ciencia ignora se cuenta por centenares.
Pero la evidencia ignorada por la ciencia, demuestra que el relato bíblico del Diluvio y la existencia de gigantes tiene sustento y de sobra. Aquí algunos ejemplos:
En las imágenes de arriba se puede ver el tamaño colosal de las piedras que se utilizaron para construir esta base (ruinas de baalbek), vea en la segunda foto al hombre sentado en pleno angulo de la roca gigante, o la tercera foto donde esta otro hombre posando a un lado de la roca que sirve de base. Dichas ruinas gigantes fueron reutilizadas por los romanos para construir un templo a Júpiter. Pero las rocas base ya estaban ahí desde tiempos inmemoriales.
La ciencia tradicional nos quiere hacer creer que dichas construcciones fueron hechas por humanos de nuestra estatura. Definitivamente la ciencia tiene su lado irracional cuando se trata de defender sus dogmas científicos. Y nunca falta el disparate de que fueron los extraterrestre los causantes de dichas construcciones. Todo con el fin de desacreditar el relato bíblico. Pero no, las construcciones hechas por rocas titánicas y con una precisión sorprendente, no fue hecha por extraterrestres sino por gigantes.
Aquí las huellas de los verdaderos constructores de las pirámides de Egipto, Sacsayhuaman, Stonehenge, etc. A continuación la evidencia que la ciencia no quiere ver:
Solo individuos colosales podían construir las edificaciones colosales que vimos anteriormente . La ciencia tradicional y dogmatizada por el humanismo secular materialista que niega a Dios, no puede aceptar la existencia de gigantes ni del diluvio, así que simplemente ante construcciones colosales como las pirámides, Stonehenge, etc. simplemente se dobla de hombros y dice que es un misterio el cómo y quien las construyo. Ya que aceptar la existencia de gigantes pondría fin a la teoría de la evolución y a otros dogmas científicos.
Y obviamente esta evidencia ya demostrada en las imágenes de arriba, pone fin la teoría de ateos, agnósticos que tampoco creen en la ciencia convencional y tradicional, y prefieren creer que fueron los extraterrestres los que hicieron dichas construcciones del pasado y que son colosales. ¡La necedad humana!
En estos últimos tiempos no cabe duda que no hay pretextos para aceptar la Biblia como palabra de Dios. La única manera es comportándonos como la ciencia nos enseña, cerrando nuestros ojos ante la evidencia de que:
1) Decenas de culturas antiguas hablan de un diluvio universal.
2) De que los fósiles solo se crean con sedimentos, y los sedimentos por las inundaciones. Por lo tanto la mayoría de los fósiles son resultados de un diluvio.
3) En todo el mundo hay construcciones muy, pero muy antiguas de tamaños colosales. Imposibles de que hombres comunes las pudieran construir sin ayuda de grúas, y obviamente no existían grúas anterior a la edad de piedra ni en la edad de bronce.
Aquí las huellas de los verdaderos constructores de las pirámides de Egipto, Sacsayhuaman, Stonehenge, etc. A continuación la evidencia que la ciencia no quiere ver:
Y obviamente esta evidencia ya demostrada en las imágenes de arriba, pone fin la teoría de ateos, agnósticos que tampoco creen en la ciencia convencional y tradicional, y prefieren creer que fueron los extraterrestres los que hicieron dichas construcciones del pasado y que son colosales. ¡La necedad humana!
En estos últimos tiempos no cabe duda que no hay pretextos para aceptar la Biblia como palabra de Dios. La única manera es comportándonos como la ciencia nos enseña, cerrando nuestros ojos ante la evidencia de que:
1) Decenas de culturas antiguas hablan de un diluvio universal.
2) De que los fósiles solo se crean con sedimentos, y los sedimentos por las inundaciones. Por lo tanto la mayoría de los fósiles son resultados de un diluvio.
3) En todo el mundo hay construcciones muy, pero muy antiguas de tamaños colosales. Imposibles de que hombres comunes las pudieran construir sin ayuda de grúas, y obviamente no existían grúas anterior a la edad de piedra ni en la edad de bronce.
4) Huellas petrificadas de gigantes existen en diferentes partes del mundo(y son los verdaderos constructores de las edificaciones colosales del pasado) pero la ciencia las ignora voluntariamente, pues no encajan con sus dogmas científicos, los cuales por ser herencia de la revolución francesas y la separación de Iglesia y estado, la ciencia esta obligada a ser laica y por lo tanto negar a Dios.
(Sal. 53. 1-6)
Al músico principal. Salmo de David.
14 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.
3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
miércoles, 1 de enero de 2014
El ateísmo y el origen de la vida por azar.
El ser ateo no solo implica el no creer en Dios, sino también implica el creer que todo lo que existe en su increíble complejidad, funcionalidad y belleza, surgieron por azar. Y es ahí, donde en lo personal, me llevó a cuestionar mis creencias ateas y materialistas.
Algo similar le sucede a este periodista que se dio el tiempo de investigar la evidencia científica sobre la vida y el universo y lo llevó a dudar de su ateísmo y reconocer al Creador.
Al igual que este periodista, yo también en mis tiempos de estudiante el experimento de Miller, me llevó a ser un ferviente creyente en el materialismo. Pero ahora, reconozco que el azar no es capas de crear nada.
Pero como dice proverbios 3: 19 y 20, la inteligencia, la sabiduría y la ciencia es el origen de todo lo que existe.
3:19 Jehová con sabiduría fundó la tierra;
Afirmó los cielos con inteligencia.
3:20 Con su ciencia los abismos fueron divididos,
Y destilan rocío los cielos.
Algo similar le sucede a este periodista que se dio el tiempo de investigar la evidencia científica sobre la vida y el universo y lo llevó a dudar de su ateísmo y reconocer al Creador.
Al igual que este periodista, yo también en mis tiempos de estudiante el experimento de Miller, me llevó a ser un ferviente creyente en el materialismo. Pero ahora, reconozco que el azar no es capas de crear nada.
Pero como dice proverbios 3: 19 y 20, la inteligencia, la sabiduría y la ciencia es el origen de todo lo que existe.
3:19 Jehová con sabiduría fundó la tierra;
Afirmó los cielos con inteligencia.
3:20 Con su ciencia los abismos fueron divididos,
Y destilan rocío los cielos.
martes, 31 de diciembre de 2013
Amenaza terrorista a los Juegos Olímpicos de Invierno.
Bombardeos en Volgograd siguen las amenazas saudíes para atacar a Rusia
El príncipe Bandar advirtió ab Putin: “Los grupos chechenos …. son controlados por nosotros”
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
30 de diciembre 2013
Prisión Planet.com
30 de diciembre 2013
Dos explosiones dirigidas a una estación de tren y un autobús de tranvía en la ciudad de Volgogrado en el que murieron al menos 31 personas siguen una amenaza por parte de Arabia Saudita para atacar a Rusia mediante los terroristas chechenos si Moscú no retiraba su apoyo al presidente Assad en Siria
El primer ataque tuvo lugar en Volgogrado-en la estación en la mañana del domingo, matando a 17 personas. Imágenes de CCTV muestra una explosión de color naranja detrás de las puertas principales de la estación, rompiendo ventanas y enviando escombros a la calle. El principal sospechoso es un terrorista suicida.
El segundo ataque ocurrió cerca de un concurrido mercado en el distrito de Dzerzhinsky de Volgogrado. Un autobús lleno de gente en su viaje por la mañana fue destrozado por un terrorista suicida, matando a 14 personas.
Aunque ningún grupo ha reivindicado la autoría de las explosiones, las sospechas recayeron inmediatamente sobre los islamistas de la región del Cáucaso Norte que atacan sistemáticamente objetivos blandos en Rusia.
Mientras que los medios de comunicación se han centrado en la amenaza que estos grupos representan para los Juegos Olímpicos de Invierno de febrero en Sochi, sin mencionar que previamente haya sido dada una advertencia emitida por el príncipe saudita Bandar bin Sultan en agosto cuando le dijo a Vladimir Putin que Arabia Saudita podría activar los grupos terroristas chechenos que controla apuntando a Rusia si Moscú se negaba a abandonar su apoyo al presidente sirio Bashar Al-Assad.
Como ya informamos en su momento, se hizo la amenaza durante una reunión a puerta cerrada entre el príncipe Bandar y Putin a principios de agosto.
De acuerdo con una transcripción de las observaciones formuladas durante la reunión por la agencia de noticias de Medio Oriente Al monitor , Bandar hizo una serie de promesas y amenazas a Putin a cambio de que Moscú de retirara su apoyo a Assad en Siria.
“Te puedo dar una garantía para proteger a los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año” Bandar supuestamente declaró, y agregó: “Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros.”
Bandar dejó en claro que su posición fue apoyada por el gobierno de EE.UU..
Esta “garantía” para detener a los chechenos de atacar a los Juegos Olímpicos de Sochi también era obviamente una amenaza velada de que si Rusia no abandonaba a Assad, a los ataques terroristas se les daría la luz verde.
Dado que Rusia no abandonó a Assad y de hecho prácticamente sin ayuda de nadie impidió un ataque militar de EE.UU. en Siria, para gran disgusto de Arabia Saudita, que es el principal proveedor de los yihadistas rebeldes anti-Assad, ¿Hemos de creer que los atentados Volgogrado son evidencia de que Bandar seguirá adelante con su amenaza?
Las condolencias enviadas fueron para el pueblo ruso, sin mencionar a Putin
Rusia contra el terrorismo islámico.
Rusia en guerra contra el Islam: Tribunal de Justicia declara que una traducción del Coran es demasiado violenta, y ordena su destrucción ..
Una traducción del Qaran por Elmir Kuliyev publicado en 2002 fue encontrado esta semana para estar en violación de la ley federal de Rusia prohibiendo materiales extremistas . El fallo de la corte, en la ciudad portuaria de Novorossiysk, ha enfurecido a la parte superior islámica de Rusia, Ravil Gainutdin, jefe de la Consejo de muftíes de Rusia. Él dijo en una carta abierta al presidente Vladimir Putin que lanzó el lunes que el fallo era “analfabeto” y “provocador”.
Y por “provocativa”, suponemos que quiere decir musulmanes resultarán provocados para llevar a cabo aún más ataques terroristas, dos de los cuales ocurrieron en Rusia sólo en los últimos dos días.
Ravil Gainutdin
Librepensador Gainutdin dijo que:
Musulmanes rusos quedaron horrorizados por el descuido de la ley se muestra por el tribunal.
No sólo los musulmanes rusos, al parecer. Este informe dice que otros clérigos están advirtiendo de un “malestar global y levantamiento” en las comunidades musulmanas de todo el mundo si el gobierno ruso no cumplía con sus demandas de tener el fallo revocó inmediatamente.
Los detalles de la sentencia se contienen en el presente informe , que dice que el tribunal citó el testimonio de expertos del Centro Forense del Ministerio del Interior de la Federación de Rusia (MVD) para la región que se afirmaba que el libro contenía:
Las declaraciones en las que una persona o grupo de personas (en particular, los no musulmanes) es retratado negativamente por motivos relacionados con una religión en particular; …. declaraciones que abordan hablando de las ventajas de una sola persona o grupo de personas a las demás personas sobre la base de la religión (especialmente los musulmanes sobre los no musulmanes); … declaraciones que contengan la valoración positiva de la acción hostil de un grupo de gente contra otro grupo de las personas sobre la base de la religión, en concreto, los musulmanes hacia los no musulmanes; … declaraciones de carácter incitación, que pueden ser entendidos como una exhortación a las acciones hostiles y violentas de un grupo de gente contra otro grupo de personas sobre la base de la religión, en particular a los musulmanes hacia los no musulmanes.
Elmir Kuliev, autor de la traducción, es el Director del Departamento de geocultura en el Instituto de Estudios Estratégicos del Cáucaso. Fue considerado el líder contemporáneo en Rusia de Filosofía musulmana, y su traducción se utiliza y ha sido citado en varios recursos, incluyendo Quransearch.org para la traducción al ruso definitiva del Corán.
Un miembro de la organización en la paz, Colin Cortbus, se quejó:
“La decisión del juez es un retroceso enfermos y penal a los días oscuros del estalinismo y el chovinismo nacional.
Un miembro del Centro Sova, la unidad de Rusia, que supervisa las actividades extremistas, dijo que el fallo era “el mal uso de la ley contra el extremismo”. También lo describió como:
No sólo es ilegal, sino ignorantes y escandalosos.
Y ellos dicen que se puso a muchos musulmanes en Rusia para estar en riesgo de persecución simplemente por tener el texto en su poder.
Un abogado que representa a Kuliyev, Murat Musayev, dijo que apelará el fallo. Esto es pura idiotez. Algunos fiscales locales envió este material a un tribunal local y ellos tomaron la decisión de prohibir un libro sagrado. Por un lado, está la libertad de religión en Rusia, por el otro, están prohibiendo los textos religiosos fundamentales.
Los expertos dicen que los más de diez años de la traducción por Kuliyev es un trabajo académico respetado, una de las cuatro traducciones del Corán al ruso.
Said Ahmed Yarlikapov, experto en Islam de la Academia de Ciencias de Rusia:
Esto es un paso de prohibir el Corán. (¡Sí!) Esta es una traducción muy alta calidad. La prohibición de la traducción de Kuliyev es totalmente poco profesional, que podría prohibir la Biblia con la misma facilidad, ya que también cuenta con pasajes que hablan sobre el derramamiento de sangre.
Pero algunos ven la prohibición como un paso positivo para librar al país de los terroristas islámicos radicales. Alguien llamó a Jloponin, un miembro de un partido dirigente en Rusia (la CE), incluso declararon que [su partido] estaban más que dispuestos a pagar por la deportación de aquellos que deseaban ser gobernados por la ley islámica.
Mi posición es clara: cualquier persona que no quiere vivir en Rusia de acuerdo con las leyes rusas, secular, no debería vivir aquí. Para ellos, hay estados en el Oriente Medio, ir allí y vivir allí
……………….
En realidad la traduccción es perfecta, muestra lo que el Coran es realmente.
La cabeza del suicida del primer atentado:
Mientras Europa y EUA, se esfuerzan por convencer al mundo de que el Islam es una religión de paz. Rusia no entra a ese juego ideológico y hace frente a la verdad del Islam desde sus raíces.
Singapur pone el ejemplo a Europa de como tratar al islam.
Cómo Singapur se salvó de la colonización musulmana. Y cómo las naciones democráticas deben de seguir dicho ejemplo.
La República de Singapur ganó su independencia de Malasia en 1965, cuando Singapur tenía 75% budistas chinos y 15% de los musulmanes malayos. Hoy, casi 50 años más tarde, los musulmanes todavía comprenden el mismo 15%.
HLA OO ¿Cómo ha podido hacer esto sin la limpieza étnica y sin recibir una sola queja violación de derechos humanos de la ONU o de la notoria Multinacional musulmana Mafia OCI Singapur?
Simple, el Gobierno de Singapur-budista chino , utiliza dos enfoque doble:
(1) La política de inmigración restrictiva para los musulmanes
(2) S distrito prohibición legal de matrimonios interreligiosos-entre los hombres musulmanes y las mujeres no musulmanas en Singapur .
En Singapur, no se permite el varón musulmán casarse con una mujer no musulmana, y punto. No a gran escala la inmigración musulmana es permitida. No hay solicitantes de asilo. No hay parásitos económicos. A excepción de algunos casos individuales de profesionales de alto nivel, Singapur no permite a la inmigración masiva de musulmanes de cualquier país musulmán.
El proselitismo islámico por Interreligioso y el matrimonio está legalmente prohibido: No hay ninguna restricción legal a los matrimonios interreligiosos en Singapur a excepción de los matrimonios mixtos de hombres musulmanes a mujeres no musulmanas.
Para hacer cumplir esa ley, Singapur mantiene dos registros de matrimonio separadas. Registro de los Matrimonios musulmanes (Romm) para los musulmanes y el Registro de Matrimonio (ROM) para los no musulmanes. La poligamia está prohibida por ley. Por otro lado, los budistas pueden casarse libremente hindúes o cristianos o cualquier otros religiosos o incluso ateos. Pero el matrimonio entre un hombre musulmán que una novia no musulmán no está permitido a menos que la mujer es un converso dispuesto a Islam. Gobierno de Singapur aplica estrictamente la Ley de Derecho musulmán (1968) y ROMM es una parte importante de ese acto en mantener la población musulmana en aproximadamente el 15% del total de 5,4 millones de habitantes de Singapur.
Singapur está decidido a no permitir que se convierta en otro de Birmania (Myanmar), donde los musulmanes son la causa de los disturbios civiles, el aumento de la delincuencia, la violación y los matrimonios con mujeres budistas forzaosa. Al contrario que en Birmania, las conversiones forzadas de las niñas o las mujeres budistas en el Islam está prohibida.
Bengali-musulmán Imam Hussein, sus cuatro esposas y 30 niños en Birmania (Todos atendidos por el ACNUR, MSF y otras ONG islámica tan ansiosos de aumentar rápidamente la población musulmana y de islamizar budista Birmania.)
En Birmania, los hombres bengalíes musulmanes pueden casarse libremente hasta con cuatro mujeres-birmanas budistas, y todas las esposas que son budistas más tarde por la fuerza son convertidas al Islam. Un hombre bengalí musulman ilegal puede crear un grupo masivo de 20 miembros de familia musulmana, en sólo 10 años.
En casi todos los casos de matrimonio mixto entre un hombre musulmán y una chica o una mujer budista en Birmania, el marido musulmán siempre le dice a su novia budista que se le permitiría la práctica el budismo después de su matrimonio. Más tarde las novias budistas se ven obligadas a convertirse al Islam.
En Singapur, se considera que si se requiere una mujer budista se debe convertir primero al Islam legalmente bien antes de casarse con un hombre musulmán, ella entonces lo pensaría seriamente antes de casarse a ciegas con un hombre musulmán.
Solamente me pregunto porqué razón el gobierno mundial le permite esas libertades a Singapur, ya le tocará el turno como le tocó a Tailandia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










