martes, 31 de diciembre de 2013

Singapur pone el ejemplo a Europa de como tratar al islam.

Cómo Singapur se salvó de la colonización musulmana. Y cómo las naciones democráticas deben de seguir dicho ejemplo.

Cómo Singapur entresaca su población musulmana

La República de Singapur ganó su independencia de Malasia en 1965, cuando Singapur tenía 75% budistas chinos y 15% de los musulmanes malayos. Hoy, casi 50 años más tarde, los musulmanes todavía comprenden el mismo 15%.

pwKfsG2

HLA OO   ¿Cómo ha podido hacer esto sin la limpieza étnica y sin recibir una sola queja violación de derechos humanos de la ONU o de la notoria Multinacional musulmana Mafia OCI Singapur?

Simple, el Gobierno de Singapur-budista chino , utiliza dos enfoque doble:

(1) La política de inmigración restrictiva para los musulmanes

(2) S distrito prohibición legal de matrimonios interreligiosos-entre los hombres musulmanes y las mujeres no musulmanas en Singapur .

En Singapur, no se permite el varón musulmán casarse con una mujer no musulmana, y punto.  No a gran escala la inmigración musulmana es permitida. No hay solicitantes de asilo. No hay parásitos económicos.  A excepción de algunos casos individuales de profesionales de alto nivel, Singapur no permite a la inmigración masiva de musulmanes de cualquier país musulmán.

anti-inmigración-rally en-singapore-1361045204-5795

El proselitismo islámico por Interreligioso y el matrimonio está legalmente prohibido:  No hay ninguna restricción legal a los matrimonios interreligiosos en Singapur  a excepción de los matrimonios mixtos de hombres musulmanes a mujeres no musulmanas.

SingaporeMuslimsRatio-ROMMPara hacer cumplir esa ley, Singapur mantiene dos registros de matrimonio separadas. Registro de los Matrimonios musulmanes (Romm) para los musulmanes y el Registro de Matrimonio (ROM) para los no musulmanes. La poligamia está prohibida por ley.  Por otro lado, los budistas pueden casarse libremente hindúes o cristianos o cualquier otros religiosos o incluso ateos. Pero el matrimonio entre un hombre musulmán que una novia no musulmán no está permitido a menos que la mujer es un converso dispuesto a Islam.  Gobierno de Singapur aplica estrictamente la Ley de Derecho musulmán (1968) y ROMM es una parte importante de ese acto en mantener la población musulmana  en aproximadamente el 15% del total de 5,4 millones de habitantes de Singapur.

Singapur está decidido a no permitir que se convierta en otro de Birmania (Myanmar), donde los musulmanes son la causa de los disturbios civiles, el aumento de la delincuencia, la violación y los matrimonios con mujeres budistas forzaosa. Al contrario que en Birmania, las conversiones forzadas de las niñas o las mujeres budistas en el Islam está prohibida.

Bengali-musulmán Imam Hussein, sus cuatro esposas y 30 niños en Maungdaw.  (Todo atendidos por el ACNUR, MSF y otras ONG islámica tanta voluntad para aumentar rápidamente la población musulmana de islamizar budista Birmania.)
Bengali-musulmán Imam Hussein, sus cuatro esposas y 30 niños en Birmania  (Todos atendidos por el ACNUR, MSF y otras ONG islámica tan ansiosos de  aumentar rápidamente la población musulmana y de islamizar budista Birmania.)

En Birmania, los hombres bengalíes musulmanes pueden casarse libremente hasta con cuatro mujeres-birmanas budistas, y todas las esposas que son budistas más tarde por la fuerza son  convertidas al Islam. Un hombre bengalí musulman ilegal puede crear un grupo masivo de 20 miembros de  familia musulmana, en sólo 10 años.

En casi todos los casos de matrimonio mixto entre un hombre musulmán y una chica o una mujer budista en Birmania, el marido musulmán siempre le dice a su novia budista  que se le permitiría la práctica el budismo después de su matrimonio. Más tarde las novias budistas se ven obligadas a convertirse al Islam.

En Singapur, se considera que si se requiere una mujer budista se debe   convertir primero al Islam legalmente bien antes de casarse con un hombre musulmán, ella entonces lo pensaría seriamente antes de casarse a ciegas con un hombre musulmán.

sin rohingya-islamistas-en-myanmar
Solamente me pregunto porqué razón el gobierno mundial le permite esas libertades a Singapur, ya le tocará el turno como le tocó a Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...