jueves, 15 de noviembre de 2012

El verdadero testimonio de que Cristo vive en mi. Examina tu fe.




¿Porque la Iglesia ya no impacta al mundo?
Esta pregunta en las ultimas décadas cobra mayor fuerza en el interior de la Iglesia, ante la realidad de que, cada vez es más difícil que la Iglesia tengas influencia sobre la sociedad moderna, en parte porque la cultura secular difama la fe y desacredita la Biblia engañando a muchos. Pero por otra porque la Iglesia se ha desviado a una visión moralista sobre el testimonio y la forma de ser de la Iglesia, donde debemos reconocer que el mayor testimonio que ha dado la Iglesia en las ultimas décadas  son: pleitos internos, divisiones, contiendas, chismes, desprecio entre los propios lideres de ministerios, desprecio hacia el pastor, pastores que abusan de la feligresía,  tele evangelistas que defraudan a los donantes, etc. 

La Iglesia también ha seguido una tradición sobre el testimonio de tener a Cristo en el corazón.  El testimonio tradicional de creyentes es bastante moralista y falto de una esencia profunda, por lo general los testimonios son; ya no fumo,  ya no tomo vino, ya no voy a bailes, ya no voy a fiestas, etc.


Pero cuando dichos hermanos que un dado tal testimonio de dejar vicios, son los mismos que andan en chismes, malas actitudes, pleitos, envidias, divisiones, contiendas, aborrecen a otros hermanos, ya no les hablan a algunos, ya no se saludan, ya no se quieren ni ver. Entonces nos convertimos en falsos testigos de tener comunión con Cristo.


De igual manera, cuando algunos hermanos ejercen un gran ministerio, y realizan su trabajo con excelencia, con puntualidad, etc. Pero también manifiestan aborrecer a algunos de sus hermanos, en rencor, falta de perdón, intolerancia, desprecio, se coloca una barrera invisible que manifiesta claramente el desprecio al otro.  Nos convertimos en falsos testigos de tener comunión con Cristo. De tener a Cristo en el corazón.


Podemos decir sin equivocarnos que, el mayor testimonio de la Iglesia es la hipocresía  la doble moral, la cual justificamos diciendo; "es que somos pecadores" y no nos incomodan porque decimos: "lo bueno es que soy salvo por la fe". 

Pero ¿Qué nos enseña la Biblia sobre ser un verdadero cristiano?


Juan 13:35.- De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.


El testimonio de amor es el único testimonio genuino de tener a Cristo en el corazón,

-no menospreciar los demás testimonios, solo darles un lugar secundario.

-si no se da el testimonio del amor los demás testimonios quedan sin validez.


El amor en la Biblia. No debe ser entendido como un sentimiento de afecto, sino como buscar el bien del otro y no aborrecer a nadie. Veamos lo que Jesús nos enseña sobre aborrecer:


Mateo

5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.


El texto anterior es imposible llevarlo a la practica sin no hay una comunión con Cristo. 

La conducta de la iglesia no es diferente a la de los inconversos. Aprecio a los que me aprecian, desprecio a los que me desprecian. La diferencia son los tintes moralistas pero el fondo es el mismo. El problema de fondo es el mismo, la falta de amor, de buscar el bien de todos.


Mateo.

5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.Deuteronomio 18. 13



Jesús nos esta hablando del amor en todas sus manifestaciones, desde no aborrecer, hasta amar o buscar el bien de quienes nos aborrecen.


Esto no es una opción en la vida del creyente, sino el verdadero testimonio de que Cristo mora en el creyente.


Es un proceso de menos a más, pero no de años, sino de días; no rencor, capacidad de perdonar, buscar el bien de todos, que mis actitudes, palabras, y hechos sean para edificar a los demás, que sean para el bien de los demás.


El testimonio de amor es impactante, cuando se lleva a niveles de perfección, cuando los hermanos se apoyan mutuamente para superar problemas, para dar consuelo, no importa si simpatizas con esos hermanos o no, el amor te lleva a buscar lo mejor para los demás, no solo para los que te simpatizan, sino para todos. 

La falta de testimonio de amor en una iglesia es fatal. Iglesia apostata.


Para aquellos que se creen tener comunión con Cristo por su fe o servicio pero no tiene amor que dice la Biblia:


1Corintios

13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Los anteriores textos nos habla, de que un cuando hubiéramos todas las caricaturistas de un cristiano, pero nos falta amor, somos solo un cascaron vacíos, somos falsos cristianos. De igual manera el apóstol Pablo nos habla de que el amor es el máximo testimonio de tener comunión con Dios. 

13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.






¿El amor es un sentimiento, un afecto? La respuesta es No, el amor es buscar el bien de todos, desde los que te agradan hasta los que te desagradan, y nosotros agravamos el mal testimonio de falta de amor, cuando solo buscamos el bien de los que nos agradan. El amor es no desprecia, ignorar, hacer sentir mal a una persona, o buscar revancha o venganza. El amor es solo buscar el bien de todos y ese es el máximo testimonio de tener comunión con Cristo. 



Ahora pongámonos en el lugar de los jóvenes. Un mundo secular que les enseña que la la Biblia es falsa. Y por otra parte una iglesia sin testimonio de amor. Es por ello que la Iglesia es incapaz de impactar en las nuevas generaciones inclusive en los mismos jóvenes cristianos que quedan desilusionados de la Iglesia. Esto no es una generalidad, todavía hay Iglesias y hermanos en lo particular que manifiesta el testimonio genuino del amor, pero no son mayoría. 

¿Qué nos dice el apóstol Juan sobre el verdadero testimonio de tener a Cristo?

1 Juan

1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 



¿Qué es andar en tinieblas?


2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.

2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.



3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 


El testimonio numero uno en la Biblia no es dejar los vicios, sino el amor, el no aborrecer a mi hermano. El apóstol Juan nos dice, que quienes manifiestan tener comunión con Dios pero aborrecen a su hermano, es un "mentiroso" y no conoce a Dios. El principio bíblico mas grande es Amar a Dios sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mi mismo.

4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 


El principio del verdadero testimonio es:


4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 


La tradición hace que estas palabras no den efecto en nuestras vidas. El creyente promedio solo dice ¡yo ya soy salvo por la fe! Pero no entiende que si verdaderamente tiene comunión con Cristo, si realmente ha nacido de Dios, el tiene que tener la capacidad de amar, ósea de buscar el bien de todos, sin aborrecer a nadie, inclusive a los que le hacen algún mal. Que todas sus actitudes, palabras y hechos sean para el bien de los demás, para edificar algo bueno en los demás. 

4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 


 El amor de Dios no es un sentimiento de afecto, Dios no sintió un afecto o cariño por la humanidad, sino buscó el bien de la humanidad, así también debemos amar a los demás. No se trata si la gente nos agrada o no, sino buscar el bien de todos y no desprecia a nadie, ese es el amor que viene de Dios para el creyente.

4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 


¡Esto es el mensaje del Evangelio. Pablo lo enseña a su manera, Pedro  y Juan, pero todos enseñan los mismo, acaso Pablo no hablo que sin amor no somos nada a los ojos de Dios.


El testimonio de amor hace falta en la Iglesia, la gente se engaña o no entiende el evangelio, la


La Iglesia se enfoca por tradición en el pecado más no en el amor. La mayoría de las predicaciones o mensajes van dirigidos a dejar el pecado, renuncia a el, las consecuencias del pecado, la separación con Dios por culpa del pecado, etc

Pero la Iglesia no ha comprendido que enfocarse mas en que el creyente tenga una verdadera comunión con Cristo por medio del arrepentimiento y la fe, y que se un practicante de la justicia, o otras palabras un practicante de buscar el bien de todos. 

El que practica el amor no se le facilita pecar. Como engaña a alguien si buscamos el bien de ese alguien. Como robar o estafar a cierta persona, si buscamos el bien de dicha personas, como tener inmoralidad sexual con determinada persona so buscamos el bien de tal persona. El que practica la justicia y busca el bien de todos, no será fácil que tropiece. 

3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. 


Una iglesia que practica el amor.

 La iglesia últimamente se ha definido como una institución que solo enseña la verdad, lo que Dios le agrada y lo que Dios le desagrada. Y se ha conformado ha dar solo teoría y mas teoría  enseñanzas y mas enseñanzas  Teoría en la escuela dominica, teoría en el culto, mas charlas, estudios y teoría en los grupos de jóvenes  mas charlas y platicas en el grupo de hermanas o femenil. Más estudios, platicas y teoría en el grupo de varones. Teoría y mas teoría, charlas y mas charlas, pero nada de practica.

Y se nos olvida que los verdaderos hijos de Dios no son los que enseñan o los que aprenden la verdad, sino los que la practican. 

1 Juan
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;



La iglesia necesita que sus grupos de jóvenes,  el grupo de hermanas y el grupo de varones sea mas prácticos y menos teóricos que salgan a las calles por medio de programas y dinámicas de apoyo a su comunidad: desayunos, eventos deportivos dirigidos para los inconversos, visitas a familias inconversas, apoyo de despensas, marcha de oraciones por las calles, evangelismo casa por casa, etc. Buscando con franqueza el bien de todos. Esa es la manera en que la Iglesia puede impactar al mundo. 

Sino solo seremos mentirosos y nuestros testimonios moralistas no nos servirán de nada. 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El "dios" desconocido de la China.



Un misterio se cierne sobre el edificio de 450 años del Templo del Cielo en Beijing, China. ¿Por qué los emperadores sacrificaban un toro en el gran Altar del Cielo, hecho de marfil blanco, en una ceremonia anual, la celebración más importante y colorida del año, llamada ' Sacrificio Límite?' Este rito finalizó en 1911 cuando el último emperador fue depuesto. Sin embargo, el Sacrificio no comenzó hace sólo 450 años. La ceremonia data de 4,000 años atrás. Uno de los relatos más tempranos del Sacrificio Límite se encuentra en el Shu King (Libro de Historia), compilado por Confucio, donde se registra que el Emperador Shun (quien gobernó entre el 2256 a.C. hasta el 2205 a.C. cuando la primera dinastía registrada comenzó) 'sacrificó a Shang Ti'. [1]
¿Quién es Shang Ti? Este nombre significa literalmente 'el Gobernante del Cielo '. Al revisar recitaciones usadas en el Sacrificio Límite, registradas en los Estatutos de la Dinastía Ming (1368 d.C.), uno podría empezar a entender la antigua reverencia china por Shang Ti. Participando en este rito, el emperador primero meditaba en el Templo del Cielo (la Cámara Imperial), mientras cantores ataviados, acompañados por músicos, entonaban:
'A Tí, Oh Hacedor misteriosamente-trabajador, levanto mi vista en pensamiento. ...Con las grandes ceremonias reverentemente te honro. Tu servidor, no soy más que una caña de sauce; mi corazón no es más que el de una hormiga; aún así he recibido tu decreto favorecedor, designándome a mí para el gobierno del imperio. Llevo en lo más profundo una intuición de mi ignorancia y ceguera, y tengo temor, de no ser merecedor de Tus grandes favores. Por lo tanto observaré todas las reglas y estatutos, esforzándome, tan insignificante como soy, de dejar mi carga real. Muy distante de aquí, miro hacia tu palacio celestial. Ven en tu preciosa carroza hacia el altar. Tu siervo, inclino mi cabeza hacia la tierra con reverencia, esperando tu abundante gracia. ...Oh que Tú condescendieras en aceptar nuestras ofrendas, y nos estimaras, mientras te adoramos, a Ti cuya bondad es inagotable!' [2]
De esta manera encontramos al emperador adorando a Shang Ti. ¿Sería posible rastrear la intención original de esta magnifica ceremonia de la antigüedad? Mientras el emperador tomaba parte en este servicio anual dedicado a Shang Ti, las siguientes palabras eran recitadas, mostrando claramente que él consideraba a Shang Ti como el Creador del mundo:
'Desde la antigüedad en el principio, había un gran caos, sin forma y oscuro. Los cinco elementos [planetas] o habían comenzado a dar vueltas, ni el sol ni la luna a brillar. Tú, Oh Soberano Espiritual, primero dividiste las partes más ordinarias de las más puras. Tú hiciste el cielo. Tú hiciste la tierra. Tú hiciste al hombre. Todas las cosas con su poder reproductivo obtuvieron su ser’ [3] Para el Cristiano, la recitación anterior suena extrañamente familiar. ¡Qué lectura tan cercana al primer capítulo de Génesis! Note la similitud con extractos de la historia más detallada como se registra en los escritos hebreos:
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. ...
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares....
E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. ...
Y creó Dios al hombre a su imagen; ...' (Génesis 1:1-2, 9-10, 16, 27)
Shang Ti, el Dios-Creador de los chinos, con seguridad parece ser uno y el mismo Dios-Creador de los Hebreos. De hecho, uno de los nombres hebreos para Dios es El Shaddai, que es fonéticamente similar a Shang Ti. Aún más similar es la pronunciación del Shou primitivo de Shang Ti que es 'djanh-tigh' [Zhan-dai].[4] Otro nombre para su Dios que los antiguos chinos usaban ide manera intercambiable con Shang Ti era Cielo (Tian). Zheng Xuan, un erudito de la temprana dinastía Han dijo, "Shang Ti es otro nombre para Cielo (Tian)".[5] El gran filosofo Motze (408-382 a.C.) también pensaba que Cielo (Tian) era el Dios-Creador:
'Yo sé que Cielo ama a los hombres entrañablemente no sin razón. Cielo ordenó el sol, la luna, y las estrellas para iluminarlos y guiarlos. Cielo ordenó las cuatro estaciones, Primavera, Otoño, Invierno, y Verano, para regularlos. Cielo envió nieve, escarcha, lluvia y rocío para hacer crecer los cinco granos y lino y seda de manera que las personas pudieran usarlas y disfrutarlas. Cielo estableció las colinas y el río, barrancos y valles, y arregló muchas cosas para servir al bien del hombre o traerle maldad.' [6]
¿Cómo creó Shang Ti todas las cosas? Aquí hay una recitación más del antiguo rito del Sacrificio Límite:
'Cuando Te [Shang Ti], el Señor, lo decretó, llamó a la existencia [originó] el cielo, la tierra, y el hombre. Entre el cielo y la tierra Él puso separadamente en orden a los hombres y a las cosas, todos expandidos por los cielos.' [7] Note que Shang Ti ‘llamó a la existencia’, u ordenó que el cielo y la tierra aparecieran.
Compare esto con la forma en que el texto hebreo describe el método de creación por El Shaddai, quien, sospechamos, es idéntico con Shang Ti, y la similitud en nombre y acciones lo sugeriría así:
'... Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.. ... Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.’ (Psalm 33:6, 9).
Todavía no hemos explicado la razón para el sacrificio del toro por el emperador a Shang Ti. Comparemos este sacrificio chino con la instrucción dada por Dios a los Hebreos:
‘Toma de la vacada un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová.’(Levítico 9:2) - una práctica que comenzó en tiempos anteriores (Génesis 4:3,4; 8:20).
El origen del Sacrificio Límite parecería ser explicado en el libro, La Promesa de Dios para los Chinos.[8] Los autores, Nelson, Broadberry y Chock han analizado las formas más antiguas de la escritura pictográfica China y han encontrado las verdades fundamentales del cristianismo. En estos ideogramas, que datan de antes del tiempo de Moisés : tenemos la historia completa de la creación, la tentación y caída del hombre al pecado, y el remedio de Dios para el pecado en los sacrificios de animales, que apuntaban al salvador venidero, Jesucristo. Todos los elementos de la narración del Génesis se encuentran registrados, y todavía en uso, en los caracteres de la escritura china
El recuadro adjunto muestra algunas asombrosas realidades acerca de la lengua china escrita, indicando que todos estamos relacionados - y no hace tanto tiempo. Todas las personas en el mundo, no sólo los chinos, son descendientes de los habitantes de Babel, la primera civilización después del diluvio. Dios dio por primera vez su promesa de un salvador que vendría, la 'Simiente de la Mujer', en Génesis (3:15). El figurado sacrificio del venidero Cordero de Dios, Creador y Salvador, es tan antiguo como la humanidad.


Si alguien de la China le dice que el cristianismo es una 'religión extranjera', usted puede explicarle que los chinos en la antigüedad adoraban al mismo Dios que los Cristianos adoran hoy. Como hicieron los hebreos a menudo, los ancestros de los chinos de hoy fueron tras dioses falsos; la memoria de quién era su Dios original fue apagada con el tiempo.[9] La antigua escritura china da evidencia poderosa para la verdad histórica del Génesis.
Referencias
  1. James Legge, The Chinese Classics (Vol. III), pp. 33-34, The Shoo King: Canon of Shun, Taipei, Southern Materials Centre Inc., 1983


  2. James Legge, The Notions of the Chinese Concerning Dios y Spirits, pp. 24-25, Hong Kong, Hong Kong Register Office, 1852.


  3. Ref. 2 p. 28.


  4. Schuessler, Axel, A Dictionary of Early Zhou Chinese, pp. 123, 528, University of Hawaii Press. Honolulu, 1987.


  5. Lung Ch'uan Kwei T'ai Lang, Shih Chi Hui Chu K'ao Cheng, p. 497, Taipei, Han Ching Wen Hua Enterprise Co. Ltd., 1983


  6. The Works of Motze, p. 290, Taipei, Confucius Publishing Co.


  7. Ref. 2, p. 29.


  8. Read Books Publisher, Dunlap, UN, USA, 1997.


  9. Esta fue por supuesto la experiencia casi-universal de todas las tribus y naciones.

martes, 30 de octubre de 2012

El Aborto y la baja tasa de natalidad. Los grandes aliados del islam en Europa.



No cabe duda que las cosas caen por su propio peso, y todo en su momento queda al descubierto. Y eso es lo que esta pasando en Europa después de cuarenta años de liberalismo, de grupos socialistas y de izquierda que década tras década enseñaron que los antiguos valores judeo -cristianos eran solo un estorbo al progreso y a la libertad del hombre para vivir una vida plena y feliz.

Recordará usted estimado lector un sin numero de novelas, películas y series donde se mostraba el dilema ideológico entre liberales y conservadores y donde sin duda los conservadores eran los malos, los retrogradas, los hipócritas, los que no dejaban vivir con sus ideas arcaicas y anticuadas.

Década tras décadas  los medios de comunicación liberales fueron educando a las naciones de Europa a vivir una vida desenfadada, promoviendo primeramente la unión libre y viendo el matrimonio como una institución anticuada y detestable que atentaba contra la libertad del individuo, después con el contagio del comunismo y su aprobación del aborto, los socialistas y grupos de izquierda comenzaron a introducir la idea del derecho al aborto como parte del paquete de la liberación femenina, ¿Liberación de que? del matrimonio y de los hijos, de que otra cosa seria.

Y obviamente no olvidemos la promoción de los métodos de planificación familiar y el bombardeo ideológico de no tener muchos hijos para vivir mejor económicamente  y donde la Iglesia católica y otros grupos conservadores se opusieron a todas estas ideologías que atentaban contra la célula de la sociedad que es la familia, y donde hay que reconocer que los protestantes se hicieron mas a la idea de los liberales en ese sentido de tener menos hijos. Los grupos liberales acusaron a la Iglesia católica y a los conservadores de vivir en el pasado y de querer imponer sus antiguos valores de la familia que ya no iban de la mano con el progreso.

¡Recuerda usted todo eso!

¿Ahora que a pasado?

Pues ahora Europa sufre una de sus mayores crisis, y no me refiero a la económica, sino a la baja tasa de natalidad. Ante la destrucción de la familia y el matrimonio, un gran porcentaje de la población decide aun casarse y tener pocos hijos, o otro gran porcentaje de la población decide vivir una eterna soltería  donde la vida sexual se ve como simple entretenimiento  y los embarazos que se dan por esas relaciones sexuales insanas y por diversión terminan en abortos masivos, el resultado es una disminución considerable de la población, la cual es sustituida por inmigrantes de diferentes continentes. Pero dentro del grupo de inmigrantes, los que tiene mas hijos son los musulmanes, que en promedio tiene 6 a 7  hijos por familia.


Hace unos días atrás un grupo de Nacionalistas Franceses tomaron una Mezquita para protestar contra la políticas franceses de abrir las puertas a los inmigrantes islámicos y contra la proliferación de Mezquitas en suelo francés que están cambiando tanto la identidad, el entorno y el ambiente haciendo de Francia un país cada vez menos europeo y cada vez mas de ambiente y atmósfera islámica.


Entre lo que manifiestan estos nacionalistas franceses están los siguientes:

No queremos extra-europea  inmigración más, ni los edificios de las mezquitas en suelo francés. Desde las primeras oleadas de inmigración africana y la ley sobre la reunificación de las familias de trabajadores extranjeros en 1974, a nuestro pueblo nunca se ha consultado sobre las poblaciones con las que han de obligarle a convivir. La inmigración masiva transforma radicalmente nuestro país: según el reciente trabajo del INSEE (Instituto Nacional de Estadística), el 43% de los 18-50 años de edad de la región de París son inmigrantes o descendientes de inmigrantes. Un pueblo puede recuperarse de una crisis económica o una guerra, pero no de la sustitución de su población natal: sin francés, no hay más Francia. Es una cuestión de supervivencia: es por eso que todo pueblo tiene el derecho absoluto a elegir si quiere dar la bienvenida a los extraños y de determinar su prorrata.

Como verán estos nacionalistas son muy consientes de la sustitución poblacional que se esta dando en Europa, lo que no creo que estén muy conscientes es que esto es el resultado de una necesidad ante la baja tasa de natalidad en Francia como en el resto de Europa. Esto no es nada nuevo, el imperio Romano también sufrió los mismo y tomo la misma decisión  llenar el imperio con bárbaros  Y lo que voy a decirle lo tiene que analizar con mucho cuidado estimado lector, sobre todo si usted participa del ideal liberal y secular que gobierna nuestro mundo Occidental. El antiguo Imperio Romano también experimento una baja tasa de natalidad ¿Y adivine de que? de una decadencia moral, que los llevo a creer que el tener muchos hijos les implicaría vivir en la pobreza. La siguiente historia creo que le sonara conocida:



El papel de infanticidio y el Aborto en la decadencia pagana de Roma


por Emmet Scott, (octubre de 2012)
La sociedad romana que albergaba actitudes morales decadentes no vaciló en tomar medidas drásticas para tratar el tema de las relaciones esporádicas no deseadas, y la práctica del infanticidio estaba muy extendida y era común en el mundo clásico. (Véase, por ejemplo. William V. Harris, “Exposición Infantil en el Imperio Romano,” The Journal of Roman Studies , vol. 84 (1994)) Documentos oficiales romanos y textos de todo tipo ya desde el primer siglo, el estrés y otra vez de nuevo las consecuencias perniciosas de baja tasa de natalidad en  Roma . Los intentos del emperador Augusto para revertir la situación, aparentemente sin éxito, durante cien años más tarde Tácito comentó que a pesar de todo “la falta de hijos había prevalecido” (Tácito, Anales de la Roma imperial , iii, 25), mientras que hacia el comienzo del siglo II , Plinio el Joven, dijo que vivía “en una época en que incluso un niño se considera una carga para la prevención de las recompensas de la falta de hijos.” En todo el tiempo que Plutarco cuenta que los pobres no educan a sus hijos por temor a que sin una educación adecuada  crecerían mal (Plutarco, Moralia , Bk. iv) y por medio de las Hierocles siglo II afirmó que “la mayoría de la gente”, parecía negarse a criar a sus hijos por una razón no muy elevada [sino de] amor a la riqueza y la creencia de que la pobreza es un mal terrible. (Estobeo, iv, 24, 14) Se hicieron esfuerzos para desalentar la práctica, pero al parecer sin éxito: las tasas de natalidad se mantuvieron obstinadamente bajas y la población total del Imperio siguió disminuyendo. (¿No es exactamente lo que esta pasando en la actual Europa?)

Un factor importante y exacerbando en el segundo fue el hecho de que las niñas parecen haber sido particularmente no deseadas. Una famosa carta, que data del siglo I aC, contiene una instrucción de un marido a su mujer para matar a su hijo recién nacido, si resulta ser una chica:

Todavía estoy en Alejandría. … Ruego y suplico  cuidar de nuestro hijo pequeño, y tan pronto como recibamos los salarios, voy a enviarle a usted. Mientras tanto, si (buena suerte a usted!) Dará a luz, si es un niño, deje que  viva, y si es una niña, la  exponga. (Lewis Neftalí, ed. “Papiro de Oxirrinco 744,” La vida en Egipto bajo el dominio romano (Oxford University Press, 1985), pp 54)

Además del infanticidio los romanos también practicaban formas muy eficaces de control de la natalidad. El Aborto también era común, y causó la muerte de un gran número de mujeres, así como la infertilidad en muchos otros, y se ha hecho cada vez más evidente que la ciudad de Roma nunca, en cualquier etapa de su historia, tenía una auto-sostenible población, y los números los  tenían que reponer continuamente por los recién llegados del campo. (Para una discusión, véase Rodney Stark, el surgimiento del cristianismo: Una historia sociólogo reconsidera (Harper Collins, 1996), pp 95-128)

En su estudio mordaz de la historia social de Roma durante estos siglos el sociólogo Rodney Stark se preguntó cómo el Imperio sobrevivió tanto tiempo como lo hizo, y llegó a la conclusión de que sólo lo hizo a través de la importación continua de los bárbaros y semi-bárbaros. Lejos entonces de ser una amenaza, los “bárbaros” eran vistos como un medio por el cual Roma podría hacer asistencias de mano de obra. El problema era que ni bien estos últimos se establecieron dentro de las fronteras imperiales adoptaron actitudes romanas y vicios. (¿No es lo mismo que esta haciendo la actual Europa con los inmigrantes islámicos?)

Es muy posible que, para el final del primer siglo, los únicos grupos en el imperio que iban en aumento por el proceso demográfico normal eran los cristianos y los judíos, y los dos eran virtualmente inmunes al contagio de actitudes romanas. (Las consecuencias de descristianizar Europa y paganizarla con el humanismo secular, ha dado como resultado volver al antiguo problema de la baja tasa de natalidad)

Teniendo esto en cuenta, varios escritores en los últimos decenios han sugerido que la adopción de Roma del cristianismo en el siglo IV pudo haber tenido, como uno de sus objetivos principales, la detención del descenso de la población del imperio. Los cristianos tenían familias grandes y se caracterizaban por su rechazo del infanticidio. En tanto, la legalización del cristianismo de Constantino puede tener la esperanza de revertir la tendencia de la población. También fue, en algún grado, sólo reconocer lo  inevitable. (Ibid., pp 95-128) que  los cristianos finales del siglo III ya estaban la mayoría en algunas zonas de Oriente, sobre todo en algunas partes de Siria y Asia Menor, y aparentemente eran el único grupo (aparte de los Judíos) registrando un aumento en muchas otras áreas. Esto se logró tanto por la conversión y la demografía simples. Los Judíos también, en ese momento, fueron un elemento significativo de la población del imperio – y por la misma razón: Ellos, al igual que sus primos cristianos, aborrecían la práctica del infanticidio y el aborto.Se ha estimado que para el inicio del  siglo IV  los Judíos habían formado hasta una décima parte de toda la población del Imperio. Independientemente de si Constantino legalizó el cristianismo por lo tanto, parece que con el tiempo el Imperio se habría convertido en cristiano, en cualquier caso.

La cuestión para los historiadores fue: ¿Se conjetura de Constantino  en un  juego probar correcto? ¿La cristianización del Imperiopodría  detener el declive? A primera vista, la respuesta parece ser “¡No!” Después de todo, menos de un siglo después, la misma Roma fue saqueada por primera vez por los godos y, a continuación, varias décadas más tarde, por los vándalos. Y el año 476 el Imperio de Occidente se disolvió oficialmente. El consenso general, entonces, desde hace tiempo, ha sido de alguna manera que el cristianismo no logró detener la caída demográfica en Occidente, aunque se admite que ciertamente lo hizo detener en el Este, donde la civilización floreció como nunca antes en el  quinto y sexto siglos. El Imperio bizantino de este tiempo, ahora está claro, experimentó una edad de oro, con ciudades y pueblos y poblaciones en expansión dramática de vivienda muy por encima de cualquier cosa experimentada durante la  época de los Césares. El Oeste fue cristianizado a más tardar el Este, y, en cualquier caso, una parte más rural y menos desarrollados del mundo, incluso en el apogeo del poder imperial de Roma. Sin embargo, la evidencia ha comenzado a emerger que, incluso en el cristianismo occidental hacia atrás llevó a un renacimiento, un renacimiento que coincide precisamente con la adopción del cristianismo. Así, Irlanda experimentó su época dorada propia a partir del siglo quinto tardío, y toda la evidencia indica una población en expansión, con los colonos y misioneros irlandeses extendiendo primero a través de las Islas Británicas y luego en el continente europeo. España visigoda fue una de las primeras partes del Oeste para ser plenamente cristianos, debido al menos en parte a la gran población judía de la región. Y, por supuesto, a partir del siglo VI la economía de España muestra señales de recuperación y su población empieza a crecer. Durante finales del siglo séptimo y sexto y principios  los visigodos establecido al menos en  cinco nuevas ciudades en la Península Ibérica – los primeros asentamientos urbanos nuevos que se fundaron desde el siglo II dC. Los restos enormes de Reccopolis, la más grande de las ciudades visigodas, es ahora una atracción turística importante.

Se ha convertido cada vez más evidente durante el medio siglo pasado, que mucho más de la herencia de Roma sobrevivió a lo que se había imaginado hasta ahora, y que, bajo la influencia del cristianismo, la civilización romana floreció tanto en Oriente como en Occidente durante el sexto y principios del  siglo VII.

Conclusiones:
Solo los necios y fundamentalistas seculares pueden negar que la practica del aborto, no por motivos de salud, sino por ideologías liberales de una vida solo de placer, están acabando con Europa y su población nativa, que los valores tradicionales de la familia fundados en el cristianismo y el judaísmo son indispensables para una sociedad sana y dispuesta al sacrificio personal y a la renuncia de comodidades egoístas por tener una familia funcional. Y si los actuales estados buscan sustituir tales valores judeo-cristianos, pues no han conseguido encontrar los valores equivalentes para dicha sustitución, pues los valores seculares solo han paganizado a Europa y la han llevada ha su antigua decadencia moral como la que vivió el Imperio Romano.

Es absurdo y no tiene ningún sentido haber descristianizado Europa para ahora islamizarla  Pues el islam en su cultura es una religión más intolerante y no adoptará los valores democráticos y de libertad de culto. Si Europa quiere salvarse de la islamización que solo los nacionalistas de derecha ven, pues la ceguera de la izquierda no lo quiere ver. No es la solución la prohibición de la inmigración ni la deportación de los que ya están  La verdadera solución y de fondo, es volver a los valores familiares que durante cuarenta años los liberales creyeron que eran arcaicos e innecesarios. No se trata de regresar a la cultura católica romana, sino la solución es volver a Cristo, y aprender de él el no amar las riquezas más que los hijos, el no ser egoístas como para no querer tener hijos, el no vivir una sexualidad irresponsable e insana y abortar a los hijos, sino aprender amar, y entender que amar implica sacrificios y renuncia voluntaria de placeres y privilegios.

El humanismo secular nos ha demostrado que el hombre sin Dios solo busca el placer y se hace egoísta. Y que las consecuencias de esas supuestas libertades, son la auto eliminación acabando con la descendencia. No son los musulmanes los que están acabando con la población europea, son los propios europeos los que se esta acabando ellos mismo, los musulmanes solo ocupan los lugares vacantes que deja la población natural. Es tiempo de cambiar la mental dad y reconcomer que la vida solo se puede vivir bien de una sola manera, y es por medio del amor y el sacrificio. 

Fuentes:

sábado, 20 de octubre de 2012

La expansión del Islam en Europa. "Francia podría ser un república islámica en 39 años".



¿Cree que en Europa ya no hay tabú? Pues créame que la política izquierdista de Europa se incomoda grandemente cuando se habla de la expansión del islam en Europa.

Para los abortistas, los liberales, los pro matrimonio y adopción gay, son los más férreos en defender  la política multicultural de la izquierda que llevará a Europa a su islamización. Irónicamente el islam no comulga con la ideología humanista secular que domina la política izquierdista de Europa. Una bomba de tiempo. 



Durante esta semana se está desarrollando en el Vaticano el Sínodo para la Nueva Evangelización. Allí obispos y expertos de todo el mundo discuten e intercambian fórmulas e iniciativas para revitalizar la fe y frenar la secularización.
Numerosos cardenales, obispos y sacerdotes han participado en las comisiones aunque, sin duda, hubo una que está por encima del resto dada la repercusión que ha causado tanto en el Sínodo como en la prensa de todo el mundo.
El protagonista ha sido el cardenal ghanés, Peter Turkson, que en su intervención alertó de una de las causas principales de la secularización: la bajísima natalidad de países tradicionalmente católicos como algunos de los estados europeos. En contraposición mostró el islam y su expansión vertiginosa por Europa.
Ya en sí el tema era polémico dada el tabú existente en Occidente a hablar del islam. Lo fue aún más cuando puso a los padres sinodales un vídeo de siete minutos que metía el dedo en la llaga: Muslim demographics, es decir, se centraba en la demografía del islam en todo el continente.
El vídeo se puede ver en Youtube y tiene varios millones de visitas. Los datos que ofreció son estremecedores aunque ya se discute si las cifras son acertadas o no. Lo que sí quedó acreditado es la tendencia.

Los datos de la polémica

Ante tal polémica desatada, ¿qué es lo que dice el vídeo? Uno de los titulares es que "Francia podría ser un república islámica en 39 años". Ante la tasa de natalidad en Francia y la muy alta de los musulmanes provoca estos datos.
Especialmente graves son los datos del sur del país donde el 30 por ciento de los menores de 30 años son musulmanes, tal y como recoge ReL. La cifra llega al 45 por ciento en ciudades como Niza, Marsella e incluso en París. Según los expertos que aparecen en dicho vídeo en 2027 el 25% de la población será musulmana y el porcentaje irá aumentando progresivamente.
Sobre España, el vídeo habla de su natalidad, la más baja del mundo, con 1,1 hijos por mujer, datos parecidos a los que hay en Italia, Grecia o Portugal.
El polémico vídeo emitido en el Sínodo afirma también que "en los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias".
Sobre Holanda los datos son aún más nefastos. "El 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana". De su vecina Bélgica se extraen datos similares. Un 25 por ciento ya es de origen musulmán y de los nacidos la mitad son musulmanes.

Consecuencias del vídeo emitido

Las reacciones al vídeo de la demografía musulmana no se hicieron esperar. Una cascada de críticas cayó sobre el cardenal africano. Además, provocó una "discusión muy animada" entre los padres sinodales.
Ante esto, el cardenal Turkson se vio obligado a salir al paso de las críticas y negó algunas acusaciones malintencionadas que aseguraban que el objetivo de emitir el vídeo en el Vaticano era llamar a los cristianos a la lucha armada contra los musulmanes.
Más bien el presidente del consejo pontificio de Justicia y Paz afirmó que la emisión sólo pretendía denunciar las políticas que limitan los nacimientos en Europa. "No se trata de una cruzada contra el islam. Era un documento contra una cierta política de planificación de los nacimientos", dijo.
Por su parte, el secretario general del Sínodo de obispos, Nikola Eterovic, aclaró que se trató de una iniciativa particular que lo que pretendía era "provocar, para abrir un debate".

¿Francia será una república islámica en 39 años?


El islam superará al cristianismo en número de fieles “en cuestión de cinco o siete años”, según un informe elaborado en Estados Unidos que ha circulado estos días entre los cardenales que participan en Roma en el Sínodo por la Nueva Evangelización. En el documental -colgado en YouTube con el título “Muslim demographics”- se alerta del peligro que representa para la supervivencia de la cultura cristiana la baja tasa de natalidad en Occidente, frente a la elevada del mundo musulmán, especialmente en Europa.

Según los autores del vídeo, que salió a la luz hace tiempo pero que en YouTube cuenta ya con más de 13 millones de visitas, al ritmo actual de crecimiento demográfico los musulmanes superarán en cifras a los cristianos antes de que termine esta década. Un informe paralelo del Gobierno norteamericano presagia, por su parte, que el intercambio de fuerzas se hará visible en 2025, cuando los musulmanes representen el 30 por ciento de la población mundial frente al 25 por ciento de cristianos. En la actualidad se da la relación inversa.

El documental “Muslim demographics” aventura que la baja tasa de natalidad en Europa (1,38 niños por mujer de media, lejos del 2,11 necesario para el recambio generacional) junto a la alta tasa de nacimientos entre los inmigrantes musulmanes “convertirán a Francia en una república islámica dentro de 39 años”.



jueves, 18 de octubre de 2012

La salvación por fe, la locura de la cruz. Para judíos tropezadero, para ateos, agnósticos y seculares irracionalidad. ¡La ausencia de Dios!



Para algunos ateos y agnósticos, la ausencia de Dios es motivos racional y suficiente para descastar la existencia de un Creador del Universo.  Los racionalistas solo razonan por una lado, el lado que les conviene, y sin darse la oportunidad de razonar las Escrituras Sagradas, comienzan hablar de la fe, como uno de los grandes defectos de la humanidad. El aceptar a Dios por fe, es visto por los ateos y racionalistas como algo que no tiene ningún sentido. Pero eso es porque no conocen las Escrituras ni las quieren comprender. Conociendo a Dios y conociendo como es el hombre, reconoceremos porque Dios quiso que fuera la fe, el medio para llegar a él.

Pero ahora comencemos a razonar en serio y comencemos por conocer al hombre:

El factor conveniencia.

¿Qué es un convenenciero?
Es aquella persona que solo se acerca a algo o a alguien porque lo conviene. Usted a conocido casos de mujeres que se casan con un hombre porque le conviene económicamente. ¡Creo que muchos verdad!. Conoce casos de personas muy ricas que tiene muchos amigos y un gran amor, pero cunado lo pierden todo, los amigos y ese gran amor se van también, ¡no es verdad! Entonces porque nos hacemos tontos con respecto a Dios. ¿Acaso el hombre no actuaría igual?

Imagínese usted que Dios se presentara constante mente y directamente a la humanidad, diciéndoles  "Todos aquellos que crean en mi Hijo y lo obedezcan tendrán la vida eterna". ¿Cuanta gente lo haría por que le conviene? Dios es sabio, y no quiere convenencieros. Dios busca verdaderos adoradores en espíritu y en verdad. 

Se ha comprobado que en una empresa cuando el supervisor pasa por las áreas de producción  los empleados mejoran mucho su rendimiento que cuando el supervisor esta ausente, Y cuando es el mismo dueño de la empresa quien circula por las áreas de producción, hasta los empleados mejoran su postura y su conducta. También se ha observado que en una aula de clases, cuando el maestre se ausente por unos minutos, la indisciplina de muchos sale a relucir, y cuando el maestro regresa los alumnos vuelven a comportarse de manera correcta. De igual manera la conducta de un hijo con sus amigos no es igual si el padre esta presente a cuando esta ausente. 

Por lo tanto, reflexionemos mas seriamente; ¿Quien es el buen empleado, o el buen estudiante o el buen hijo?¿ El que se comporta bien estando la figura de autoridad presente o cuando esta ausente? Creo que la respuesta lógica, es que el mejor empleado el que trabaja bien aun estando el supervisor o dueño ausente. El buen estudiante es el que se comporta de manera disciplinada aun estando el maestro ausente, y el buen hijo es el que se comporta de manera respetuosa con sus amigos aun estando los padres ausentes. ¿Ahora comprende lo que Dios esta haciendo con la humanidad? Los seres humanos dignos de lograr la vida eterna serán los que aun estando Dios ausente se comportaron por fe, de manera grata a Dios. El mismo Jesús lo dijo:

Ahora conozcamos a Dios y su postura. 

Parábola de las diez minas 
19:11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
19:12 Dijo, pues: 
Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver. 
19:13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas, y les dijo: Negociad entre tanto que vengo. 
19:14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros. 
19:15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno. 
19:16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. 
19:17 El le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades. 
19:18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas. 
19:19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades. 
19:20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo; 
19:21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste. 
19:22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; 
19:23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses? 
19:24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas. 
19:25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas. 
19:26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
19:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

En esta parábola hay tres elementos importante para este tema, Primero la ausencia de Dios, el "hombre noble que se va a recibir el reino" representa a Cristo que se ausenta. Después los "sirvientes" que representan a los creyentes y por ultimo sus enemigos, los que no lo quieren y le aborrecen, estos representan a todos lo in conversos que rechazan a Cristo. 

Al final de esta parábola habla del regreso del "hombre noble (Cristo)" , que en su ausencia no todos sus siervos se comportaron como tenían que hacerlo, y el ya presente les da a cada uno según sus obras, los que se comportaron de manera correcta los premia, los que no, tendrán perdida, y por ultimo a sus enemigos los condenará. 

Otras parábolas que nos ayudan a comprender la importancia de la "ausencia de Dios" para ver como cada quien se comporta esta en Mateo 24: 44 al 51.

La ausencia de Dios tiene un gran propósito, y como lo vimos en los ejemplos del empleado, el estudiante y el hijo, no hay ningún merito comportarse bien cuando la figura de autoridad esta presente,  así también lo hace Dios con toda la humanidad, el merito de la fe es grande, pues aun estando Dios ausente, la persona por la fe rechaza las cosas corruptas que le conviene y las que le dan placer insano  por algo eterno que no es palpable. Su ausencia hace que la conveniencia humana quede anulada y solo por la fe se puede agradar a Dios.

Con ello, también queda exhibido el gran error de la Iglesia Católica de sustituir la fe como medio de salvación, por rituales como recibir los sacramentos, y también queda exhibido el error de algunos evangélicos de una fe sin obras

Por ultimo, Dios jamás a demandado una fe ciega y sin fundamentos racionales. Si a usted le interesa conocer fundamentos racionales para creer en la Biblia como palabra de Dios, pulse aquí. 




lunes, 15 de octubre de 2012

¿Los Palestinos quieren la paz con Israel? NO, es puro cuento liberal.

Es inscribible como los medios de comunicación en Occidente gobernados por un sistema político de izquierda ha educado a la gente, que el conflicto del Medio Oriente es un proceso de paz, que tanto israelitas como palestinos lo quieren. Inclusive se difunde la idea de que los palestinos son las victimas de un poderos Israel que, según la prensa liberal se comportan como los nazis se comportaron con los judíos.

Pero ahora usted comprenderá, porque muchas naciones en Occidente y en el Medio Oriente odian el Internet, pues es un flujo de información que los gobiernos no controlan del todo, y ahora verá un vídeo de la prensa árabe y como uno de sus lideres destapa una de las ideas mas profundas de los palestinos, y es el no buscar la paz con Israel, sino su eliminación total y como ven a los occidentales y al propio Obama, el actual presidente de los E.U.A.



Después de ver este vídeo  lo único que queda es reconocer como los medios liberales de Occidente jamás reconocerán la mala voluntad de los Palestinos, y que si el conflicto existe es por la culpa de Occidente y no de Israel. Pues Occidente mantiene a los Palestinos. ¿Sabia usted que los Palestinos están subvencionados por Occidente? Es un pueblo sostenido por Occidente e inclusive por el mismo Israel. 

Ni los haitianos en su tragedia por el terremoto han recibido el apoyo económico internacional que los palestinos reciben año con año:

 El periodista Tim Marshall de SkyNews dice lo que otros periodistas no... dicen:
“Hay más de 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) en la Cisjordania y Gaza, y el 30% del PBI en esa zona proviene de la ayuda internacional. Los palestinos son uno de los pueblos que más ayuda reciben del exterior en el mundo y el lugar está inundado de dinero...
Los miles de millones que se vierten implican que la Autoridad Palestina no necesita esforzarse demasiado para suministrar los servicios que esperan los votantes, también ahoga al sector privado, los salarios están inflados y provoca una fuga de cerebros' interna...
Ninguna empresa palestina puede competir con las organizaciones no gubernamentales que rutinariamente triplican lo que una empresa local podría pagar...
Palestina es el secreto mejor guardado de la industria de la ayuda (o asistencia). Un trabajador de una ONG médica, dijo recientemente a This Week in Palestina (Esta semana en Palestina): “La gente necesita experiencia de campo y Palestina suena fenomenal y peligroso, porque puede ser descrito como una zona de guerra, pero en la realidad es bastante seguro y tiene todas las comodidades que los internacionales quieren”

Es vergonzoso como los socialistas y los grupos de izquierda en Occidente apoyen a estos palestinos que tanto odian a Occidental, estos palestinos son capaces de morder la mano que les da de comer. Y aun así son presentados como los humildes y pobres palestinos que solo quieren sobrevivir como pueblo. Cuando son ellos y solo ellos, los que no quieren la paz, como radicales musulmanes, creen que la tierra que pose Israel, es tierra que deber solo poseer el islam, y la única solución que ven ellos, es la eliminación completa y total de Israel. Cualquier individuo que este en acuerdo que exterminar a todo un pueblo (Israel) es bueno, no es digno de ser llamado civilizado o buscador de la paz.

Para colmo o ironía de este asunto, la Unión Europea a recibido un inmerecido reconocimiento de premio nobel de la paz. Creo que ese reconocimiento le sera un lastre para el futuro. 

Por ultimo los palestinos y los medios liberales en Occidente secan muchas noticias sobre los niños palestinos que son victimas de los ataques israelitas. Pero lo que casi no dicen, y que los gobiernos de Occidente deberían castigar con sanciones económicas, es que los palestinos no dejan de usar niños para la guerra. 

Aquí algunas fotos que  los grupos de izquierda deberían hablar de ello, pero como hipócritas que son solo plantean la realidad que les conviene:

Casi todos los países del mundo han firmado Las Convenciones de Ginebra con el propósito de minimizar los efectos de la guerra sobre soldados y civiles. En estos tratados internacionales se decreta p.ej. separar los soldados de los civiles y no usar a los niños en la guerra. En la llamada "Palestina" (Gaza, Cisjordania) no se respeta este tratado,








Ahora ya sabe estimado lector, porque mueren tantos niños palestinos en los ataques israelitas, pues los mismos palestinos integran a niños en los combates y son parte de sus milicias. No se deje engañar por los medios liberales. Israel es una democracia en medio de países teocracias que desprecian a Israel y a Occidente. La visión de los musulmanes es "suelo ganado para Ala, suelo que se defenderá con sangre". Aun las colonias donde viven musulmanes en Europa es considerado suelo para Ala, y donde se aplica la Ley islámica sin respetar las leyes democráticas de Occidente.  Ahora imagínese la gran ofensa de que Israel exista en tierras que según ellos, le pertenecen al islam. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...