lunes, 24 de diciembre de 2012

La nueva tradición de la Europa islámica y de izquierda. La quema de iglesias en Navidad.

En Alemania el vandalismo y los incendios de Iglesias en vísperas de Navidad se ha vuelto una costumbre que forma parte del ritual igual que los Mercados de Navidad.
Como ejemplo  :
Duisburg:
http://www.derwesten.de/staedte/duisburg/gewalt-gegen-kirchen-im-duisburger-norden-id6215163.html
Tres iglesias cristianas dos católicas fueron objeto de ataques con piedras y con artefactos de pirotecnia, la zona es “multicultural” de inmigración musulmana….
Bremen, la ciudad de los músicos:
Fuego en la Iglesia:

http://www.presseportal.de/polizeipresse/pm/35235/2387970/pol-hb-nr-686-nachtrag-zu-feuer-in-kirchenkapelle
El barrio:

Osterholz también multicultural.
Por supuesto los investigadores descartan cualquier argumento de ataques por religión, política o racismo.

Y ahora los festejos navideños se trasladan a Austria, un país predominantemente católico:

Feuer in 3 Kirchen: Amstetten sucht den Brandstifter

PHANTOMBILD ERSTELLT

http://www.krone.at/Oesterreich/Feuer_in_3_Kirchen_Amstetten_sucht_den_Brandstifter-Phantombild_erstellt-Story-345385
24.12.2012, 10:13





 En la ciudad con mayoría musulmana  Amstetten el domingo la policía ha dado un retrato dibujado del posible autor de tres incendios en tres iglesias católicas. Los testigos le vieron en las cercanías de las Iglesias en momentos en los que éstas ardieron. Se da un premio de 5.000 Euros para quien pueda identificarlo. Sor Romana de la Iglesia San francisco, estaba decorando el árbol de Navidad en esos momentos, cuando olió el fuego y no se explica quien pudo haber hecho eso justo antes de Navidad. Erich Rosenbaum del LKA dice que los daños suman millones.

En otra Iglesia, Herz-Jesu-Kirche,  se incendió intencionalmente la corona navideña en momentos en los que 100 personas se reunían para la misa. 93 bomberos estuvieron en el lugar.

El incendio se produjo presumiblemente con mecheros.

5.000 Euros de gratificación por datos para la investigación.  El hombre entre 25 y 30 años, cabellos oscuros y cortos,  1,75 Meros y de aspecto deportivo, Skaterjeans zapatillas blancas campera negra

“Ninguna sospecha de que sea un acto políticamente motivado”

Die Diözese St. Pölten reagierte am Sonntag betroffen auf die Brandanschläge in Amstetten. Sprecher Eduard Habsburg-Lothringen betonte laut “Kathpress”, dass es “keine Hinweise auf eine politisch motivierte Tat” gäbe. Die Kirche erhoffe sich “rasche Aufklärung”.

EPÍLOGO – 1 Actuar

13 de agosto 2012 de derpatriot

Nuestra alma – nuestro hogar!


.

Por Red-White-Red


.

Por el futuro de nuestros hijos


.

Para  la participación genuina de los pueblos


.

Contra el lavado de cerebro de izquierdas y la reeducación



.

vcontra la  EUSSR!


.
Contra la Islamización de Europa!


.
Si les gustan los espíritus tradicionales que quedan en las distintas partes, medios de comunicación y en los innumerables clubes, patrocinados o no,  la mayoría (todavía) la mayoría de la población austriaca representa nuestros llamamientos anteriores. Quien no lo crea, incluso oir en una  mesa de discusión la tensión entre Viena y Bregenz, o bien  leer todos los que en este país son foros conocidos y comentarios de  áreas – la opinión pública es bien conocido, pero poco  publicada!
Sin embargo, establece la izquierda  su curso sin inmutarse y todavía parcialmente exitoso: no hay fin a la inmigración masiva a la vista, casi todas las decisiones de asilo en todo el rango son de abandonarse  a favor de los solicitantes de asilo, aún es la tolerancia exigida unilateralmente en la población. Los críticos multiculturales son anatematizados  con su arma más fuerte, el símbolo  nazi.


Las  demandas, los votos, los referéndum  más nacionales y los derechos de todo aquel que se oponga a la EUSSR locura o al  Euro son ignorados y reprendidos de a un populismo barato. En su lugar de “¡Viva la solidaridad internacional”, siguen siendo los socialistas, los sindicatos y la izquierda con el  silencio en nuestra parte y nos  pusieron nuestras  cabezas en la arena, a pesar de que cada segundo los jóvenes españoles, italianos y griegos, … ya no obtiene la oportunidad de trabajar. Es sólo populismo barato, pero en mal estado es lo que llaman como  único signo de vida a la izquierda con sus demandas de nuevos impuestos (impuestos a las transacciones financieras o ricos) en una época en que casi trimestrales  sustituye un aumento de las tasas

Actualmente en Austria la mayoría de los austriacos en las encuestas rechazan el  el tratado ESM ante el valor desaparecido de los  políticos que tienen que responder por este contrato EUSSR de adhesión y  castigarlo  en las urnas.

A la educación y la información que falta en el año 2012 no determinado – los ciudadanos individuales pueden algún día tendrá que explicar a su desaliento sobre sus propios hijos.
Un blog al estilo de SOS Austria no puede hoy en  día  moverse y asumir la responsabilidad de cada individuo.

Nuestros llamamientos anteriores son sólo consignas ningún blog, ningún grupo de Facebook, e incluso los partidos políticos pueden modificar algo si son  los únicos en señalar los abusos políticos y sus fracasos, a nuestro juicio, no pueden parar las cosas de nuevo si la mayoría de la gente  no está dispuesta y lista para vivir en nuestra patria conscientes, de los valores democráticos y libres.


Quién desterró a San  Nicolás y al crucifijo de la guardería y la Navidad de los calendarios, degeneró en una sociedad multicultural en la que cada  fin de año puede ser difícil, porque promueve la pérdida de valores en nuestra cultura. Para enseñar en cambio en las escuelas  los valores islámicos y para las generaciones futuras * para entusiasmarlas  acerca de las supuestas “bellezas” de la cultura islámica, los niños deben en primer lugar aprender  los valores de nuestra cultura. Sólo las personas que son conscientes de los valores de nuestra cultura occidental podrán defenderla. (Udo Ulfkotte – SOS desde Occidente)

* Un ejemplo reciente de ello, Alemania: Para los musulmanes, no hay ninguna cruz en la cima del pico más alto de Alemania

Garmisch-Partenkirchen (kath.net / idea) Garmisch-Partenkirchen quiere atraer a más turistas de los países árabes. Desde hace  un año hasta ahora solamente unas 3.000 pernoctaciones de musulmanes, mientras que otras regiones de montaña tienen  más de diez veces mayor número de visitantes, lamentan los gerentes locales de turismo y el jefe del ferrocarril de Baviera Zugspitze. El Zugspitze, es la montaña más alta de Alemania con  2.962 metros es uno de los principales atractivos de Garmisch-Partenkirchen. Las ofertas anteriores, como una sala de oración islámica en la estación superior y baños especiales para las necesidades árabes resultaron  manifiestamente insuficientes según  los dos expertos.

La solución eliminar del folleto  la cruz en la cima de la montaña para los prospectos en lengua árabe:






Heimat, Heimat, liabes schenes Land.
Wir stehn zu dir, wei ma Heimatsoehne san.
Wia a Adler der ganz hoch oben
und nur in Freiheit kommt zur Ruah
kehrn wir der ewigen Heimat zua.
.
Von der Erdn samma kumman
und so miass ma irgendwann, wenns an der Zeit is,
wieda dort hin gehn.
Jeder Mensch hot im Leben seine Wurzeln und drum
bleibt die Heimat tiaf in uns immer bestehn.

CONCLUSIÓN:
Pobres europeos, abrazaron el socialismo o política de izquierda para según ellos liberarse de los valores judeo cristianos y crear sus propios valores, que han dado como resultado la SUSTITUCIÓN POBLACIONAL, gracias al aborto, la destrucción del matrimonio heterosexual y la familia, combinado con la política de izquierda de una apertura total a la inmigración musulmana, vemos como Europa que pretendía ser un continente laico y secular, va a una segura islamización donde ni cristianos, ni judíos   ni homosexuales, ni seculares estarán seguros, ni se sienten a gusto con lo que ven a su alrededor. 

Los europeos de izquierda se sienten confundidos, pues por una parte ven con agrado la eliminación de las expresiones publicas del cristianismo, pero por otra parte, están comprometidos con la política multicultural, mas aun así no les gusta ver a una Europa mas predominantemente musulmana, y no saben como reaccionar ante ello..

La izquierda nunca estuvo interesada en despreciar a la religión en general, sino que su pleito era solo contra lo judeo cristiano, y ahora utiliza al islam como pretexto para erradicar toda expresión de cristianismo que aun tiene Europa para no incomodar a los inmigrantes musulmanes.  

LOS FRUTOS DE LA POLÍTICA DE IZQUIERDA AHÍ ESTÁN, la baja tasas de natalidad de los europeos y el incremento de la cultura islámica. 

Para nosotros los cristianos, todos estos acontecimientos validan la fe cristiana y su profecía ya expresada en el Nuevo Testamento, el desprecio del mundo por la verdad y la gran persecución venidera. Si estas cosas no estuvieran sucediendo, nuestra fe cristiana seria falsa y sin fundamentos. 

 Juan 15
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 

15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. 

15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor.Mateo 10. 24Lucas 6. 40Juan 13. 16 Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 
15:21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 
15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 
15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. 
15:24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. 
15:25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.Salmos 35. 19Salmos 69. 4



1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal de la biblia septuaginta.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...