miércoles, 11 de julio de 2012

Una Europa que cosecha lo que se merece. Vídeo de Geert Wilders


Este político liberal holandés, es uno de los pocos políticos que van en contra de las propias políticas liberales y seculares que gobiernan al viejo Continente desde los últimos cuarenta años. La mal intencionada frase, "políticamente correcto" nos enseña que criticar a las minorías no es correcto, es considerado como xenofobia. Este concepto es muy similar al de la homofobia y su objetivo es condenar toda crítica a las minorías. 

Mas Geert Wilders, a despertado y a iniciado una carrera cuesta arriba, animando el debate sobre la islamización de Europa, debate que comenzó prácticamente hace un año. Cuando los tribunales de Holanda quisieron censurar al político del partido PVV, ante sus declaraciones sobre los peligros del islam dentro de una democracia liberal como la que vive Europa. De como el islam se aprovecha de los sistemas liberales de Occidente para propagarse y NO PARA INTEGRARSE. 

Lo que no entiende este político holandés, es que Europa esta cosechando lo que merece después de 40 años de un feroz secularismo ateísta, que destruyo la familia, llevó a tener la tasa de natalidad mas baja de todo el mundo, la destrucción de la moral y valores tradicionales y un relativismo que lleva a tener un pensamiento absurdo de las cosas, elementos que hacen de Europa una presa fácil para un islam que tiene bien definido lo que quiere, y que no esta dispuesto a dejarse influencia, sino mas bien busca influenciar el entorno conquistado. 

Será interesante ver la islamización de Europa y quedar como un ejemplo para América y Oceanía. y Pensar bien si quieren seguir los caminos trazados por el Viejo Continente y ser presa del islam, o retornar a sus valores tradicionales y ser el ultimo bastión de la civilización occidental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...