viernes, 27 de julio de 2012

El islam y los pederastas.


A diferencia de los casos de sacerdotes pederastas en la Iglesia católica donde los principios éticos y morales de dicha religión no aprueban las practicas pederastas, (aunque el encubrimiento contradice sus principios). En ciertos grupos islámicos las practicas pederastas son parte de la visión religiosa. Como quien dice, usan la religión para ejercer y justificar sus desviaciones sexuales de muchos hombres árabes. 

El ultimo escándalo se ha dado entre turistas del Golfo pagan por matrimonios temporales con niñas egipcias de alrededor de 12 años de edad. Estos matrimonios temporales no son jurídicamente vinculantes y terminan cuando los hombres regresan a sus hogares en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. Los turistas pagan a familias pobres a través de intermediarios, con precios que van desde 407 euros a 4.100.

Las víctimas en su mayoría son menores de edad, estas sufren esclavitud sexual y se ven obligadas a ser sirvientes de sus “maridos”, afirman en un informe el departamento de Estados Unidos sobre la “trata de personas”.

Y aunque los humanistas seculares y los musulmanes tiene valores éticos morales aparentemente opuestos, podremos decir sin temor a equivocarnos que en el caso de la pederastia, tiene mucho en común. No hay que olvidar el lamentable y vergonzoso caso del intento de formar un partido pederasta en Holanda. Y las miles de expresiones y festejos que se realizan en Europa y Occidente a favor de la pederastia. Pero gracias al mismo secularismo que sufre Europa y que la lleva a locuras degeneradas como intentar legalizar la pederastia, ha llevado a Europa a no tener casi niños, pero los pocos niños que quedan, sufrirán grandes agresiones en una sociedad que se radicaliza al secularismo y al islam. 





Existen redes de inmigrantes musulmanes en Europa que se dedican a la explotación sexual de jovencitas occidentales. Los gobiernos de Europa están mas preocupados, por que estas noticias no se difundan y no manchar la imagen del islam, que por buscar una solución al gran problema que se ha convertido el choque de culturas. Una muy liberal y otra tan intolerante que se cree con derechos sobre los incrédulos. Pero ambas con sus desviaciones sexuales justificadas cada uno a su manera. 

Y al final lo único que se demuestra es que el hombre es pecador, un concepto que los humanistas seculares intentan ridiculizar, pero que el ser humano con sus obras solo lo consolidan. El hombre daña a su prójimo y eso es ser pecador. Y que peor caso, que abusar del mas débil, de los niños. 


Mas sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...