viernes, 19 de abril de 2013

Jesuitas, Opus Dei, Caballeros de Malta y la masonería católica.

Una de las tantas teorías sobre los conflictos internos del Vaticano, donde sale a relucir sus doctrinas erróneas y fuera del Evangelio.



sábado, 6 de abril de 2013

Los aliens sustitutos de Dios. El legado humanista secular.

A partir del siglo XVIII y XIX los humanistas comenzaron a sustituir a Dios por fuerzas naturales dominadas por el azar como el origen de todas las cosas, de ese campo ideológico se da la teoría de la evolución, la cual encajo perfectamente en la necesidad de la época, en la cual el estado laico y separado de la iglesia necesitaba su propia creencia del origen del Universo y de la vida. 

Pero ahora las nuevas generaciones de humanistas seculares y ateos se enfrentan a evidencia arqueológica y paleontológica que confrontan fuertemente sus creencias. De estas nuevas generaciones de humanistas seculares comienzan a surgir herejes que están cuestionando sus propias creencias. Pero el legado del humanismo secular no es en si la teoría de la evolución, sino el de negar la existencia de Dios. Así que ahora se abren fuertemente a la creencia de los la inteligencia extraterrestre como el origen de todo. 

En el siguiente documental de "Alienigenas ancestrales" verán como se cuestiona la teoría de la evolución convencional, los métodos científicos de datación de carbono, y como abren las puertas a creer que hombres y dinosaurios convivieron, todo esto dentro del contexto de que los aliens son nuestros dioses. ¡El absurdo de estos materialistas!






De este documental lo único que debemos de tomar es que los métodos científico de datación son profundamente inexactos, que existe mucha evidencia de que hombres y dinosaurios coexistieron y que la teoría de la evolución es francamente cuestionable. 


Temas similares:


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.



Cada vez hay más numero de humanistas y ateos que se orillan a reconocer la complejidad del ADN, y con ello se topan con un muro que les impide reconocer que el azar no es el origen de la vida, sino una inteligencia superior, pero su necedad les impide reconocer a Dios como creador de todo, así que ahora buscan en inteligencia extraterrestre encontrar el origen de la vida. 


El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista 'Icarus’.  

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la 'construcción' más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.  

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.  

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes "precisos y sistemáticos" se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.  

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”. 



Ahora que los materialistas ateos, nos expliquen que si el hombre es producto de inteligencia extraterrestre, ¿Quien creo a los extraterrestres? ¿Otra inteligencia superior? Que necedad de los ateos, pero el ADN es el muro impasable de su necedad. Pues mientras no puedan demostrar que el ADN es fruto del azar, su creencia no es más que un absurdo. 

Pakistan y Arabia Saudí censuran el nombre de Cristo.


Pakistán y Arabia Saudí prohíben el nombre de Jesucristo

La Conferencia Episcopal de Pakistán, aseguran que prohibir esta palabra "es una violación de nuestro derecho de evangelizar y hiere los sentimientos de los cristianos. Es otro acto de discriminación hacia los cristianos y una abierta violación de la Constitución de Pakistán".

En Pakistán, la palabra Jesucristo no se puede incluir en ningún mensaje sms a través del teléfono móvil. La Autoridad de Telecomunicaciones del país ha establecido un mecanismo de censura en los mensajes sms que pretende evitar contenidos “obscenos, indecentes, falsos o inventados” así como palabras que consideran vulgares.

En total, este organismo ha incluido 1.600 palabras que deben ser censuradas, entre las que se encuentra el término “Jesucristo”. Y así se lo han hecho saber a las compañías telefónicas que ofrecen sus servicios en Pakistán.
Desde la Conferencia Episcopal de Pakistán, aseguran que prohibir esta palabra “es una violación de nuestro derecho de evangelizar y hiere los sentimientos de los cristianos. Es otro acto de discriminación hacia los cristianos y una abierta violación de la Constitución de Pakistán”.

Mientras, en Arabia Saudí, el futbolista colombiano, Juan Pablo Pino, fue detenido por la Policía Moral del país por exhibir un tatuaje con el rostro de Jesús en un brazo. El delito se produjo cuando el deportista decidió darse un paseo por un centro comercial con su mujer, vestido con una camiseta sin mangas que mostraba el rostro de Jesús tatuado en su brazo.

La imagen provocó la indignación de los clientes del lugar, que comenzaron a insultarle y atrayendo la atención de la Policía Moral, encargada de velar por el cumplimiento de las estrictas reglas de conducta que rigen en el reino saudí.

Los agentes detuvieron al jugador del club Al Nasr, hasta la llegada del delegado del equipo, que se encargó de solucionar el problema.

El jeque Mohamed Nayimi, uno de los clérigos más reputados del país, ha advertido de que las leyes saudíes prohíben los tatuajes, sea cual sea su forma, y pidió a las autoridades que impongan en los contratos de los futbolistas extranjeros la condición de respetar la ley islámica.

Fuente: Noticiascristianas.com

martes, 2 de abril de 2013

Ateo hereje por dudar de la evolución neo darwiniano.



El filósofo Thomas Nagel, no está tomando las llamadas telefónicas después de atreverse a cuestionar el darwinismo. El secretario de Nagel en la Universidad de Nueva York, dice que ha habido cientos de personas, que “quieren saber sobre el moderno” “hereje”, así ha sido etiquetado el filósofo, pero él no lo ha tomado en serio.


¿Qué fue lo que hizo Nagel para ser considerado un hereje moderno?

Todo lo que hizo Nagel, fue argumentar en un nuevo libro que la visión evolucionista de la naturaleza es “falsa”, y ahora grandes fuerzas han descendido sobre él, sin embargo, no quiere hablar sobre el tema.
“Mind and Cosmos”, es el libro escrito por Nagel –profesor de Filosofía de la Universidad de Nueva York– donde el afirma que el materialismo del neo darwiniano y su concepción de la naturaleza es con seguridad falsa.

Una crítica decía que Nagel, se había convertido en un filosófico del Vaticano, y que su libro debería formar parte de los libros prohibidos por la comodidad de ateos, pero esta obra podría ser considerada como uno de los libros que apoyan la teoría creacionista.
El libro, ha ganado un premio de consolación por los británicos y ha sido catalogado como 
“El Libro Más Despreciado por la Ciencia”. Muchos comentarios en contra de Nagel lo catalogan como un autor que tiene siglos de atraso, y de alguna manera perdió la Ilustración.

Steven Pinker, un científico canadiense cognitivo del Instituto Tecnológico de Massachusetts, dijo que el libro: “Mind & Cosmos”, es “el razonamiento de mala calidad de un pensador que alguna vez fue grande”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de National Post

Comentario:
Un hereje no es otra cosa, que una persona que se opone a las ideologias establecidas. El hereje es una minoría en contra de una mayoría ya establecida como la verdad de las cosas. Galileo Galilei ere un hereje por creer lo contrario que los hombres de ciencia de su época. 

Ahora Nagel, comienza a cuestionar duramente la evolución, y la hace ver como lo que es, una ideología  científica que puede ser puesta en duda y no como un hecho científico irrefutable. 

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Papa Francisco. El primer Papa Latinoamericano.


Como ya lo habíamos mencionado en el tema: "¿El Nuevo Papa Africano o Latinoamericano?". La Iglesia Católica tiene la gran necesidad de refrescar su imagen, y era importante que el Papa no fuera ni italiano ni europeo, ante el hecho de que Europa le ha dado la espalda a la FE. Por lo tanto se veía venir la gran posibilidad de un Papa Africano pues es el continente donde las misiones creasen de manera abundante, o Latinoamerica que es una zona donde se sigue concentrando una gran cantidad de católicos practicantes a pesar de arrollador secularizo que comienza a crecer. 

Aun así podemos ver en esta nueva elección papal que se dio una especie de negociación entre la linea dura y conservadora que hubiera preferido a un Papa italiano o europeo, y la linea que buscaba reafirmar una identidad entre el papa y los continentes de mayoría católica practicante. Al final fue un Papa de descendencia italiana de un país Latinoamericano como Argentina, que se ha caracterizado por pintar su linea con el resto de los países latinoamericanos, y autodenominarse como la "Europa de Sudamérica". Los argentinos nunca se han identificado con Latinoamerica y mucho menos con raíces indígenas, sino que se identifican más con Europa y con la cultura caucásica de Italia y Alemania. 

Por lo tanto la elección de un Papa argentino de padres italianos, es una decisión que por lo visto deja contentos a los jerarcas que quieren mantener la autoridad del Papa en la linea caucásico italiana, y los jerarcas que buscaban que África o Latinoamerica se identificaran más con la figura Papal. 

Pero independientemente de esas frivolidades, no se ve en el nuevo Papa Francisco I a un Papa reformador que valla a buscar los cambios que necesita la Iglesia para poder sobrevivir al mundo actual. Uno de sus cambios más urgentes es el fin del celibato en los sacerdotes. Un sacerdocio no célibe, donde puedan casarse y formar familias acercaría  a mas files que se podrían identificar con el cura. Y sobre todo los seminarios dejarían de ser centros de atracción para homosexuales sin llamado que solo buscan alcanzar estatus y un lugar atractivo entre más hombres y que muchos de ellos terminan por abusar de los más débiles  que son los niños. 

El fin del celibato en el sacerdocio y en el obispado dejaría atrás los mandatos humanos y se sería mas fiel a la doctrina apostólica que enseña que un buen pastor u obispo debe de ser un buen padre de familia (1 Timoteo 3: 3 y 4). Esta simple obediencia a las Escrituras, daría sanidad y mayor vocación al sacerdocio. 

Otro gran cambio que ayudaría a la Iglesia católica es un mensaje de salvación mas enfocado a la persona de Cristo que a los sacramentos rituales, que la salvación sea una relación entre el creyente y Cristo, sin impedimento alguno de ritos o sacramentos. Pero tales cosas parecen muy lejanas. Así que veremos si este cambio de un Papa Latinoamericano no se limita a "eso", a que el cambio en la Iglesia fue que el Papa dejo de ser europeo y no más cambios. Esperemos que no. 

jueves, 7 de marzo de 2013

Hugo Chávez. La esperanza de una nación en un ser mortal.



Que triste es ver a un pueblo en actitud de orfandad como el pueblo venezolano, que más de la mitad de dicho país  puso sus esperanzas en un hombre de carne y huesos, el cual adquirió todo el poder, no solo el ejecutivo, sino los demás poderes jurídico y judicial. Tomo el control de los medios de comunicación, e hizo alarde de grandeza y reto a los E.U.A. y a cual mandatario que se le oponía. 

Pero las ultimas palabras de Hugo Chávez fueron: "No me quiero morir, por favor no me dejen morir . . .". Las palabras de un ser mortal que por mas poder que tuviera no le ayudaría a ganar su vida.

Tal y como lo enseñó Jesús: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?  . . .(Mateo 16:26). Los hombres sin Dios o que no confían en él, no tiene otra vida más que esta vida, la cual es injusta porque el hombre pecador la hace injusta, desde el seno familiar donde se les enseña a los hijos a mentir y ser corruptos, hasta los grandes  magnates que abusan del pobre para incrementar sus fortunas. El mundo siempre ha sido así, injusto y difícil  Y los hombres sin Dios buscan cambiar este mundo injusto en uno justo con su propio esfuerzo, sin entender que Jesús ya había trazado la línea para mejorar por lo menos tu entorno: "amar a tus enemigos, tú prójimo y perdonar 70 veces 7", pero los hombres prefieren poner su fe en otros hombres mortales y finitos, que utiliza el poder para dominar a los supuestos injustos y hacer justicia por la fuerza. 

El  pueblo venezolano necesitaría a un Hugo Chávez finito para lograr la ficticia justicia social, el problema es que Hugo Chávez no era infinito, pero aun así los hombres ponen su confianza y su esperanza en hombre mortales.


"Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová". (Jeremías 17:5). La era de Hugo Chávez ha terminado, ahora es el tiempo de la incertidumbre,  del hueco que no se puede llenar, del futuro liderazgo que no podrá cumplir con el papel que el pueblo espera y que constantemente comparará con el fallecido Chávez.

No se trata de juzgar al pueblo venezolano, pues ellos solo tuvieron la desdicha de tener a un hombre que realmente les llenara las expectativas y los llenaran de ilusiones, mientras que la gran mayoría de las naciones latinoamericanas están frustradas con sus gobernantes incapaces de llenar expectativas de justicia. Pero es un hecho que todos los pueblos buscan tener al frente a un hombre que les de esperanzas de una sociedad mas justa. Tampoco es el objetivo de juzgar a la persona de Chávez, sino de recordarle a la gente que la justicia social no existe, por el simple hecho de que el hombre es injusto, desde el más pobre hasta el más rico, tal y como lo enseña la Biblia, y que la solución a los problemas del hombre no los soluciona el hombre, como lo enseñan los humanistas, sino que el hombre solo logra la justicia acercándose a Dios, no a una religión, sino a Dios por medio de su Hijo Jesucristo, solo por medio de el se logra hacer el bien al enemigo, al prójimo y a uno mismo, y así enseñar a otros abandonar su injusticia. Por ello Cristo nos dejó la tarea de ir por el mundo y hacer discípulos entre las naciones (Mateo 28:19), para que abandonen la injusticia y practiquen la verdad. 

Pero lo triste es que los hombres prefieren que otro hombre les resuelva el dilema de la injusticia. Ni hablar. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...