miércoles, 5 de junio de 2013

El partido verde alemán y la pederastia. El legado humanista secular.

27a 05 2013 de dolomitas Blog espíritu
El carácter alemán que vivirás. Este es el camino que dice en ARD y ZDF
y su propaganda gay!
¿En serio? Realmente necesitan para recuperar sus vecinos europeos (la moral sexual y la ética) en el carácter alemán?
[El Taz
La nueva bolsa de la edad, el Papa Francis cotizará bajo el seudónimo de Francis, tiene
como puede ser oído, cuando todavía se llamaba Jorge Bergoglio y el arzobispo de Buenos Aires, fue
contra el matrimonio de gays y lesbianas ("Plan del diablo") y la adopción de niños
por parte de parejas del mismo sexo ("abuso de menores") luchó]
http://www.taz.de/Kommentar-Franziskus-I/!112813/
Casi no creemos que una islamlove iba a ser  gay
como Volker Beck y los Verdes islamófobosen Alemania
son un buen ejemplo de una fachada normal de los ciudadanos europeos en el extranjero y su moral.
¿Por qué los Verdes están completamente infiltrados por los pedófilos, sí demuestran su amor por el Islam
ya Mohamed parece ser su mayor ejemplo a seguir.
Pedófilos de Mohamed con cuatro niñas menores de edad.
Verde: los pedófilos del partido defendieron durante años, “el sexo con niños”
(Unzensuriert.at)
arroyoFondos del Partido y la facción de pederastas, las decisiones de la solicitud del lobby pedófilo. El poder de los pedófilos en el Partido verde ha sido mucho mayor de lo que se pensaba. Una mirada a la historia del partido hace que sea clara entre los órganos rectores de los Verdes federales y estatales y el flujo de la base del partido fue durante años un amplio consenso. El partidoque  siempre palpita en el aura de superioridad moral, se enfrentará con revelaciones explosivas bajo presión.
Ahora es seguro que los Verdes con vehemencia para pedófilos inserción en los años ochenta, de “casos individuales” ya no pueden hablar. La “Asociación Federal de Gays, Transexuales y pederastas”, que comercializa bajo el símbolo “SchwuP BOLSA” persistente y agresiva presionó y articular era tan fuerte que los fondos del partido y grupo parlamentario fluían. Dado que los partidos y sus facciones son financiados a través de impuestos, pago de desvíos de los ciudadanos para los revolucionarios sexuales abdominales y comunistas.
El mayor triunfo de pederastas
El grado de apoyo financiero todavía no se conoce, es problemática la influencia política de la “SchwuP BAG”(Homosexuales BAG) en el trabajo del grupo parlamentario. Su demanda central con  ”legalizar” el sexo con niños, fue hasta 1984  la participación legítima en el grupo de trabajo sobre “Derecho y Sociedad”, que pronto dominó.La presión generó una fuerte respuesta política, lo que llevó a estas decisiones. El 10 de 03 1985 tomó del Partido Verde en Renania del Norte-Westfalia, en el documento “La sexualidad y dominación” en el programa de trabajo . Escrito en la jerga de izquierda, el documento contenía la exigencia de que cualquier relación sexual “no violenta” (especialmente entre los adultos y los niños) se debe  legalizar y la “mayoría de edad” para los niños “se deben eliminar. Claro para los pedófilos FAZ hablan de que ese es “el mayor triunfo de pederastas “ .
La fuerza explosiva de estos documentos es enorme. [Leer más >>>>>]
Homos FranciaLos políticos alemanes, franceses y de los medios de comunicación que muestran lo que piensan de esta
“Arschfickgesellschaft” (Sociedad de derecho del gay)!
Cientos de personas detenidas en los disturbios en París
París
Mientras que la propaganda de los medios pro homos de la  TV (Ard-ZDF NTV) hablan del número de participantes de un millón fue una pequeña charla a 150 mil,
Los organizadores dijeron que más de un millón de suscriptores en cuatro demos
que vinieron de todo el país y, finalmente, se reunió con el espacio de la discapacidad (foto).
Una vez más, las protestas contra el matrimonio gay en París




Como uno de la mayor estación de gay-propaganda en Europa de habla alemana
Además de la ER-ARD y ZDF
ha marginado en los últimos días, el N24,
junto NTV y RTL. Sólo por esta razón, sería una razón Alemania retroceso de la UE!
O que otros países de un referéndum para salir de la franco-alemana-gays-EU!
Matrimonio para todos: Si Oficina de Juventud descomponer las familias en Francia?

Laurent Wauquiez, miembro del conservador UMP, dijo : "El hecho de que la ley fue aprobada,
debemos estar en silencio? ¿No podemos hablar de familias en nuestro país?
No podemos decir lo que somos y lo que valoramos en nuestros hijos
lo que quiero compartir? No voy a estar en silencio. "]

“Y sobre todo la liberación de adopciones de niños con los matrimonios homosexuales”
Muy, muy grave, porque entonces  los Verdes “pedófilos” pueden traer a los niños del mercado de  Asia y África Buy!
Desafortunadamente, atrapado a los guerreros santos islámicos (Londres)siempre a la gente equivocada,
si son como si un hijo de puta de pedofilia homosexual, como Volker Beck o Cohn-Bendit
transmitiera el paraíso islámico, o todos los editores de TV homofóbicos y periodistas
se lamentaran como “Anticristo” y “satanistas” sin lágrimas!

Sartre_Cohne-Bendit_Klein_550px
El ‘Verdes’ Cohn-Bendit y los contactos en la escena terrorista
Las posteriores “verdes” líderes de las facciones en el Parlamento Europeo, Cohn-Bendit
ayudaron  a su amigo terrorista Hans-Joachim Klein, para eludir el procesamiento.
Incluso el Papa Pablo VI. debería haber sido secuestrado . [Más >>>]


viernes, 19 de abril de 2013

Jesuitas, Opus Dei, Caballeros de Malta y la masonería católica.

Una de las tantas teorías sobre los conflictos internos del Vaticano, donde sale a relucir sus doctrinas erróneas y fuera del Evangelio.



sábado, 6 de abril de 2013

Los aliens sustitutos de Dios. El legado humanista secular.

A partir del siglo XVIII y XIX los humanistas comenzaron a sustituir a Dios por fuerzas naturales dominadas por el azar como el origen de todas las cosas, de ese campo ideológico se da la teoría de la evolución, la cual encajo perfectamente en la necesidad de la época, en la cual el estado laico y separado de la iglesia necesitaba su propia creencia del origen del Universo y de la vida. 

Pero ahora las nuevas generaciones de humanistas seculares y ateos se enfrentan a evidencia arqueológica y paleontológica que confrontan fuertemente sus creencias. De estas nuevas generaciones de humanistas seculares comienzan a surgir herejes que están cuestionando sus propias creencias. Pero el legado del humanismo secular no es en si la teoría de la evolución, sino el de negar la existencia de Dios. Así que ahora se abren fuertemente a la creencia de los la inteligencia extraterrestre como el origen de todo. 

En el siguiente documental de "Alienigenas ancestrales" verán como se cuestiona la teoría de la evolución convencional, los métodos científicos de datación de carbono, y como abren las puertas a creer que hombres y dinosaurios convivieron, todo esto dentro del contexto de que los aliens son nuestros dioses. ¡El absurdo de estos materialistas!






De este documental lo único que debemos de tomar es que los métodos científico de datación son profundamente inexactos, que existe mucha evidencia de que hombres y dinosaurios coexistieron y que la teoría de la evolución es francamente cuestionable. 


Temas similares:


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.


Nuestro código genético podría albergar mensajes extraterrestres. Las absurdas creencias ateas.



Cada vez hay más numero de humanistas y ateos que se orillan a reconocer la complejidad del ADN, y con ello se topan con un muro que les impide reconocer que el azar no es el origen de la vida, sino una inteligencia superior, pero su necedad les impide reconocer a Dios como creador de todo, así que ahora buscan en inteligencia extraterrestre encontrar el origen de la vida. 


El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista 'Icarus’.  

Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la 'construcción' más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.  

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.  

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes "precisos y sistemáticos" se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.  

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”. 



Ahora que los materialistas ateos, nos expliquen que si el hombre es producto de inteligencia extraterrestre, ¿Quien creo a los extraterrestres? ¿Otra inteligencia superior? Que necedad de los ateos, pero el ADN es el muro impasable de su necedad. Pues mientras no puedan demostrar que el ADN es fruto del azar, su creencia no es más que un absurdo. 

Pakistan y Arabia Saudí censuran el nombre de Cristo.


Pakistán y Arabia Saudí prohíben el nombre de Jesucristo

La Conferencia Episcopal de Pakistán, aseguran que prohibir esta palabra "es una violación de nuestro derecho de evangelizar y hiere los sentimientos de los cristianos. Es otro acto de discriminación hacia los cristianos y una abierta violación de la Constitución de Pakistán".

En Pakistán, la palabra Jesucristo no se puede incluir en ningún mensaje sms a través del teléfono móvil. La Autoridad de Telecomunicaciones del país ha establecido un mecanismo de censura en los mensajes sms que pretende evitar contenidos “obscenos, indecentes, falsos o inventados” así como palabras que consideran vulgares.

En total, este organismo ha incluido 1.600 palabras que deben ser censuradas, entre las que se encuentra el término “Jesucristo”. Y así se lo han hecho saber a las compañías telefónicas que ofrecen sus servicios en Pakistán.
Desde la Conferencia Episcopal de Pakistán, aseguran que prohibir esta palabra “es una violación de nuestro derecho de evangelizar y hiere los sentimientos de los cristianos. Es otro acto de discriminación hacia los cristianos y una abierta violación de la Constitución de Pakistán”.

Mientras, en Arabia Saudí, el futbolista colombiano, Juan Pablo Pino, fue detenido por la Policía Moral del país por exhibir un tatuaje con el rostro de Jesús en un brazo. El delito se produjo cuando el deportista decidió darse un paseo por un centro comercial con su mujer, vestido con una camiseta sin mangas que mostraba el rostro de Jesús tatuado en su brazo.

La imagen provocó la indignación de los clientes del lugar, que comenzaron a insultarle y atrayendo la atención de la Policía Moral, encargada de velar por el cumplimiento de las estrictas reglas de conducta que rigen en el reino saudí.

Los agentes detuvieron al jugador del club Al Nasr, hasta la llegada del delegado del equipo, que se encargó de solucionar el problema.

El jeque Mohamed Nayimi, uno de los clérigos más reputados del país, ha advertido de que las leyes saudíes prohíben los tatuajes, sea cual sea su forma, y pidió a las autoridades que impongan en los contratos de los futbolistas extranjeros la condición de respetar la ley islámica.

Fuente: Noticiascristianas.com

martes, 2 de abril de 2013

Ateo hereje por dudar de la evolución neo darwiniano.



El filósofo Thomas Nagel, no está tomando las llamadas telefónicas después de atreverse a cuestionar el darwinismo. El secretario de Nagel en la Universidad de Nueva York, dice que ha habido cientos de personas, que “quieren saber sobre el moderno” “hereje”, así ha sido etiquetado el filósofo, pero él no lo ha tomado en serio.


¿Qué fue lo que hizo Nagel para ser considerado un hereje moderno?

Todo lo que hizo Nagel, fue argumentar en un nuevo libro que la visión evolucionista de la naturaleza es “falsa”, y ahora grandes fuerzas han descendido sobre él, sin embargo, no quiere hablar sobre el tema.
“Mind and Cosmos”, es el libro escrito por Nagel –profesor de Filosofía de la Universidad de Nueva York– donde el afirma que el materialismo del neo darwiniano y su concepción de la naturaleza es con seguridad falsa.

Una crítica decía que Nagel, se había convertido en un filosófico del Vaticano, y que su libro debería formar parte de los libros prohibidos por la comodidad de ateos, pero esta obra podría ser considerada como uno de los libros que apoyan la teoría creacionista.
El libro, ha ganado un premio de consolación por los británicos y ha sido catalogado como 
“El Libro Más Despreciado por la Ciencia”. Muchos comentarios en contra de Nagel lo catalogan como un autor que tiene siglos de atraso, y de alguna manera perdió la Ilustración.

Steven Pinker, un científico canadiense cognitivo del Instituto Tecnológico de Massachusetts, dijo que el libro: “Mind & Cosmos”, es “el razonamiento de mala calidad de un pensador que alguna vez fue grande”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de National Post

Comentario:
Un hereje no es otra cosa, que una persona que se opone a las ideologias establecidas. El hereje es una minoría en contra de una mayoría ya establecida como la verdad de las cosas. Galileo Galilei ere un hereje por creer lo contrario que los hombres de ciencia de su época. 

Ahora Nagel, comienza a cuestionar duramente la evolución, y la hace ver como lo que es, una ideología  científica que puede ser puesta en duda y no como un hecho científico irrefutable. 

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Papa Francisco. El primer Papa Latinoamericano.


Como ya lo habíamos mencionado en el tema: "¿El Nuevo Papa Africano o Latinoamericano?". La Iglesia Católica tiene la gran necesidad de refrescar su imagen, y era importante que el Papa no fuera ni italiano ni europeo, ante el hecho de que Europa le ha dado la espalda a la FE. Por lo tanto se veía venir la gran posibilidad de un Papa Africano pues es el continente donde las misiones creasen de manera abundante, o Latinoamerica que es una zona donde se sigue concentrando una gran cantidad de católicos practicantes a pesar de arrollador secularizo que comienza a crecer. 

Aun así podemos ver en esta nueva elección papal que se dio una especie de negociación entre la linea dura y conservadora que hubiera preferido a un Papa italiano o europeo, y la linea que buscaba reafirmar una identidad entre el papa y los continentes de mayoría católica practicante. Al final fue un Papa de descendencia italiana de un país Latinoamericano como Argentina, que se ha caracterizado por pintar su linea con el resto de los países latinoamericanos, y autodenominarse como la "Europa de Sudamérica". Los argentinos nunca se han identificado con Latinoamerica y mucho menos con raíces indígenas, sino que se identifican más con Europa y con la cultura caucásica de Italia y Alemania. 

Por lo tanto la elección de un Papa argentino de padres italianos, es una decisión que por lo visto deja contentos a los jerarcas que quieren mantener la autoridad del Papa en la linea caucásico italiana, y los jerarcas que buscaban que África o Latinoamerica se identificaran más con la figura Papal. 

Pero independientemente de esas frivolidades, no se ve en el nuevo Papa Francisco I a un Papa reformador que valla a buscar los cambios que necesita la Iglesia para poder sobrevivir al mundo actual. Uno de sus cambios más urgentes es el fin del celibato en los sacerdotes. Un sacerdocio no célibe, donde puedan casarse y formar familias acercaría  a mas files que se podrían identificar con el cura. Y sobre todo los seminarios dejarían de ser centros de atracción para homosexuales sin llamado que solo buscan alcanzar estatus y un lugar atractivo entre más hombres y que muchos de ellos terminan por abusar de los más débiles  que son los niños. 

El fin del celibato en el sacerdocio y en el obispado dejaría atrás los mandatos humanos y se sería mas fiel a la doctrina apostólica que enseña que un buen pastor u obispo debe de ser un buen padre de familia (1 Timoteo 3: 3 y 4). Esta simple obediencia a las Escrituras, daría sanidad y mayor vocación al sacerdocio. 

Otro gran cambio que ayudaría a la Iglesia católica es un mensaje de salvación mas enfocado a la persona de Cristo que a los sacramentos rituales, que la salvación sea una relación entre el creyente y Cristo, sin impedimento alguno de ritos o sacramentos. Pero tales cosas parecen muy lejanas. Así que veremos si este cambio de un Papa Latinoamericano no se limita a "eso", a que el cambio en la Iglesia fue que el Papa dejo de ser europeo y no más cambios. Esperemos que no. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...