viernes, 28 de septiembre de 2012

La Francia socialista de Hollande, inicia su política decadente. Subvenciones para el aborto.



No cabe duda que el socialismo europeo es una de las amenazas mas grandes y menos ruidosas que a sufrido Europa, aun peor que el nazismo (también socialista) . Su sistema de valores hipócrita e incongruente, enseña el no maltrato a los animales, pero si la aniquilación de los hijos. En una Francia que como el resto de Europa ya sufre una devastación en la tasa de natalidad, y donde los ciudadanos europeos están siendo sustituidos por población de inmigrantes que en muchos casos, no valoran la democracia no la apoyan. Pero aun así los pocos jóvenes de Francia con su mentalidad torcida y desviada de todo los buenos valores que apoyan la formación de una familia, este tipo de políticas solo incrementara aun mas la baja tasa de natalidad. Los mismos europeos se están llevando a una autodestrucción, pues sin descendencia no se puede preservar ni la identidad de una nación mucho menos garantizar su futuro. 

Datos de la noticia:
PARÍS.- Francia subvencionará el costo total de los abortos a partir del año próximo, frente al 80 % de la operación que paga actualmente, según lo establecido en el proyecto de ley de financiación de la seguridad social adelantado hoy por la prensa de ese país.

La decisión de pagar la totalidad de las interrupciones voluntarias del embarazo era una de las promesas electorales del actual Presidente, François Hollande, durante la campaña que lo llevó al sillón presidencial en mayo pasado.

En la actualidad, el Estado paga el 80% de los abortos quirúrgicos y el 70% de los médicos.

Según el periódico "Les Echos", la ministra de Sanidad, Marisol Touraine, tiene previsto incluir esta medida en el proyecto de ley de financiación de la seguridad social que será presentado el próximo lunes.

Según un estudio de la Inspección General de Asuntos Sanitarios de hace tres años, los abortos tienen un costo total cercano a los 70 millones de euros, de los que hasta ahora el Estado se hacía cargo de unos 55 millones.

Una interrupción voluntaria del embarazo con medicamentos ronda los 190 euros, mientras que una quirúrgica practicada en una clínica privada asciende a los 450 euros.

En Francia, el aborto es legal en las doce primeras semanas de embarazo. Cerca de 220.000 interrupciones voluntarias del embarazo se practican en el país. 

220,000 franceses menos en el mundo, que serán sustituidos por los inmigrantes musulmanes que llegan a tener hasta 6 o 7 hijos. Bueno esa es la herencia del pensamiento humanista secular que gobierna Europa, una verdadera locura sin sentido. ¿En que ayuda a una Nación destruir la familia heterosexual y la procreación de hijos? Bueno, ya lo veremos en las próximas  3 o 4 décadas, cuando el 40% de los franceses sean de descendencia musulmana y antidemocrática.  

Muchos creen que el pensamiento humanista secular es solo enemigo del cristianismo, pero muy pronto se darán cuenta que también es enemigo de los propios seculares y secularizados que se auto extinguen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...